Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrS-

#5009 Tengo tanto HYPE que voy a encender la ps4 para ficharlo.

JiMbaR

#5009 hahahahah zxddd

Fdkn

Tanto que os gusta hablar de las viudas de mourinho, algunos vais camino de ser las viudas de di Maria. Acabó la temporada dejando caer que se podía ir y de ha ido, esta encantado en manchester con sus 8 netos, alegraos por el y dejad de culpar a los demás jugadores de que no le ofreciesen x o y según ka versión que convenga

1
ISAILOVIC

#5006 dile que no se invente datos por favor

I

no solo hace falta un entrenador como mou, si no tambien un presidente como bernabeu,esa es la clave

raijinz

#5005 toda la razón del mundo, bueno pues al parecer hay gente que aquí no lo entiende. Como tampoco entienden que el madrid ha apestado con ancelotti sin di maria toda la temporada hasta que le encontró sitio en el famoso 4-3-3 en ataque y reconvertido a 4-4-2 en defensa.

suerte con la temporada

1 respuesta
mollo85

#5016 Pasate por aqui cuando ganemos la undecima

kaza

#4984 Viendo la temporada que se nos avecina la goleada en el foro se presume abultada, mas o menos como la que nos van a colar en muchos campos.

2 respuestas
mongandante

Se ha puesto ésto por aquí ya?

pequeña recopilación de su inicio vomitivo de temporada hace 2 años. Y faltan cantadas como contra Sevilla y demás

FreemAN-

Lo que está claro es que después de este verano a Floren se le ha terminado de caer la careta respecto a su motivación en los fichajes.

El padre de Di María ya comentó que nunca le ofrecieron 6 kilos a su hijo. Teniendo en cuenta su rendimiento en el campo y la escala salarial en la que se encuentran otros jugadores es normal que se quisiese pirar a un club que le valorase como se merece.

RPV: A Di María le enseñaron la puerta.

1 respuesta
infrico

#5020 Queda mejor decir que era un pesetero y que pidio 8 millones, mientras la lacra de Casillas cobrando lo que cobra

Grimmer8

#5018 Tío, creo que eres el madridista más pesimista de toda MV. xddddd

1 respuesta
kaza

#5022 jajaja cierto normalmente veo el panorama chungo, pero este año ni te cuento, a ver si me equivoco y se la sacan todos y vendré al foro arrepentido y ppidiendo clemencia XD

Justie

Yo creo q el xixarrito nos va a salir bueno! (abro paraguas) XDD

N

#5018 Yo prefiero callar y esperar a ver lo que viene, que después vienen los owned y te llueven a citas :D

Zero_G

Que dice DelMierdas que Topor lo esta pasando mal. Sin entrar en conspiraciones alguien podria explicarme porque?

1 respuesta
iomegakek

#5026 quizás le remuerda la conciencia

espera no, que estamos hablando de topor, no he dicho nada

1
enFas1sS

Di Maria dos asistencias con Argentina...y nosotros comiendonos a un tal James

Grise

Lo estará pasando mal porque sabe que es un patán y le tiene que dar vergüenza hacer el ridículo cada partido.

10-Totti-10

Leyendo el hilo cada día tengo más claro que Roberto Gómez tiene cuenta en MV

Aldarion_21

Joder que puta pesadilla lo de Di Maria, olvidaos de el que ya no juega para el Madrid hostias.

Batman>Di Maria.

mongandante

Está dando asistencias en un amistoso, cortémonos las venas

2 respuestas
-Orb-

Pues me vi la primera parte que la están echando por golT y ya me esta jodiendo su marcha... puta BiDa xD

enFas1sS

#5032 3 asists y 1 gol OK, venas las cortemonos

1 respuesta
kaza

DiMaria se tiro un año sin hacer nada en el Madrid, con la pasta de la renovacion, la rascada podía haber sido de ordago.

spoiler
mongandante

#5034 como si mete 18, cuando nos elimine de la Champions con el United me preocuparé.
Oh wait

maguila

Me da igual ya Di Maria no esta en el Madrid ya, de lo que mr equivoque que pense que era madridista

alepe

#5032 también suele rendir en finales de champions

1 respuesta
T

#5038 Le avalan sus últimas 5 finales jugadas

1 respuesta
alepe

#5039 stop, que vendrá Torry con la escoba y.... oh wait

2 1 respuesta
Tema cerrado