Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

#50068 #50069 Que haya fracasado deportivamente no tiene nada que ver.

1 1 respuesta
ovarious

#50071¿pero fracasó de verdad o fracaso en plan Karanka?, porque contigo me hago un lío macho :psyduck:

1 respuesta
S

#50072 Mourinho aunque sea ganó algún título y cumplió algún año, no compares. Karanka ha faileado con un histórico en 2ª división inglesa.

3 1 respuesta
Perni

Se os llena la boca diciendo que Mou fracasó en el Madrid pero luego decís que el Barça de esa época es el mejor de la historia, no entiendo.

1
ovarious

#50073 eres un puto crack, nunca cambies ;)

CrossKazama

1 comentario moderado
G

Funeral, tu.

raijinz

Esto solo se arregla con el anuncio de la marcha del topo, el fichaje de DeGea y el fichaje del verano.

De mientras a aguantarnos...

Zero_G

Que chapen esto

2
M

Pogba ayer aguantando casi toda la Juve él solo. Desde la defensa hasta el ataque, y así todo el partido. Vaya animal.

raijinz

Y algunos diciendo que no es válido para el Real xDDD

Ese tío es el pulmón que necesita el Madrid en el medio, encima la calidad que tiene es brutal.

Un Modric - Kroos - Pogba es paja asegurada

1 respuesta
tsukiyomi

Ya hemos llegado a 50k posts. No hay necesidad de seguir sufriendo

M

#50082 Pogba no es defensivo. Para que el Madrid funcione necesitamos un Khedira ;) xDD

Un centro del campo con Kroos en el medio y Modric & Pogba en las alas da para paja no, para lo siguiente.

Se dice mucho ultimamente que Kroos no vale para esa posicion, que se ve superado etc etc una gran falacia. A principios de temporada era el amo y señor del centro del campo en cada partido, algo muy distinto a como acabo el propio Kroos y el equipo a final de temporada. Por que?

-Por el bajon fisico de Kroos y de todos, obra de las no rotaciones de Carletto.
-La lesion de Modric, nuestro pulmon particular (la calidad no esta reñida con la entrega fisica).
-La orden de Carletto de que los 3 de arriba no tienen que bajar a defender.

Con la vuelta de Modric, el fichaje de Pogba (que tiene fisico para jugar en el min 80 como si acabase de empezar el partido) y la orden tactica de que defiende TODO el equipo, el centro del campo que digo no es que sea viable, es que es del todo contundente defensivamente hablando.

Podemos traer a Verratti (un crack sin lugar a dudas) o podemos traer al negraco, que nos dara ademas de la calidad del italiano, mayor despliegue fisico y un todoterreno a lo Yaya Toure.

Yo me quedo con Paul.

1 respuesta
B

En vista de la debacle de ayer... ¿Ha dimitido ya el topo admitiendo toda la culpa y pidiendo perdón al madridismo?

No quiero entrar al Marca ni a ningún otro periódico.

B

¿Veremos esto alguna vez? :(

1 respuesta
SRvictor

Eso os pasa por no estar mentalizados. Yo tuve una mínima esperanza con el 1-1 pero nada.

A ver, que esta semana toca fichaje gordo para tapar las vergüenzas, por no perder costumbres. Solo espero que no sea De Gea que es como un secreto a voces.

1 respuesta
Nitamo

#50087 Eso de mentalizarse para no pasarlo mal siempre me ha parecido una mentira, yo en mi interior llevo convencido del triplete del Barça desde que nos eliminó la Juve y aquí estoy hecho polvo igual, pero oye que si a ti te funciona, me alegro.

-Orb-

Mientras Mino Raiola sea representante de Pogba no va a venir al Madrid, asumidlo xD

Glicerart

#50084 Me encanta Pogba pero creo que la opción de Casemiro como MCD y Modric y Kroos de MC también puede dar buen resultado.

Zaide

Venga, un poco de ánimo, que en verano vienen los títulos del Madrid. Unos fichajes de tito Floren y apañao. Luego ya en mayo nos comemos otro mojón, pero en verano siempre estamos entretenidos. Gracias Flo.

GrimMcSlam

Casemiro viene a comer banquillo, basicamente. No me creo q se planifique un RM con Casemiro como titular

2 1 respuesta
hipNo-

#50092 Casemiro comera banquillo si da un pésimo rendimiento, benitez no se casa con nadie

Zero_G

Ey gente os traigo una exclusiva, el año que viene Cristiano, Benzema, Ramos, Pepe, Marcelo y Casillas titulares.

A seguir con este ciclo ganador!

1 respuesta
jOrjUdA

#50094 ayer empecé a pensar eso, el Barça lleva 4 champions en 9 años.. El Madrid debería cambiar su columna vertebral?.

Creo que no, lo que tenemos que es echar a las divas (Casillas, Ramos y Marcelo), y decirle a CR7, que ya es CR9. (Es la diva mayor, pero quien echa a un tío de 50 goles año).

Montar el equipo sobre Bale, James, Isco, kros y varane. Tienen que ser los jefes del nuevo Madrid,

1 respuesta
GrimMcSlam

El Madrid lleva 4 en 17 xD

chuckpwnsall

Yo creo que Benítez será nuestro Laso de los pies.

1
SupermaN_CK

En 23 años, desde que ganaron su primera, han ganado 1 copa de Europa y 4 Champions, nosotros 4 Champions, tiene mucho mérito cuando ellos han tenido al mejor equipo de la historia y al mejor jugador de la historia.

B

No se por que hay esa sensación de que Benítez va a poner "orden" aquí, más aun viendo como acabó el último que vino con la idea de que juegue el que mejor rendimiento da al equipo y no el que le parezca mejor al periodista de turno. Y el último que hizo eso venia con un triplete bajo el brazo y siendo considerado en el top de entrenadores mundiales, este viene con un precontrato con el West ham. Se lo van a comer vivo canelita & company (saco de mierda ya ni lo nombro)

Ojala sea el puto amo y sea capaz de hacer algo aquí, pero, ciertamente, lo dudo. Estamos en la mierda

1 comentario moderado
Tema cerrado