Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

chuckpwnsall

Nuestro mayor problema es la prensa.
Los cuatro periódicos deportivos más importantes de España son todos antimadridistas (si, incluyo a Marca y AS). Las radios están infestas de antimadridistas.
Luego está el topo y compañía que se cargan a cualquier entrenador que imponga meritocracia, y como tercer factor está Florentino, que despide inmediatamente a cualquier entrenador que no gane nada en mayo.
#50100 Nuestro fichaje es Topor Out.

2 respuestas
Sinso

#50100 Debacle del Madrid? Debí perderme el partido, no sabía que jugáramos.

1 1 respuesta
Nitamo
MaikelNait

#50101 Nuestro mayor problema es la prensa :psyduck: :psyduck:

Cómo osas decir eso cuando el telediario deportivo más visto de España dedica siempre 30 min al Madrid aunque el Barça se vaya a jugar la champions?

3 respuestas
chuckpwnsall

#50104
Si hablas de Los Mongolos, son unos antimadridistas de cuidado aunque lo sepan camuflar bien.
Como prueba, simplemente busca el audio de la final de la champions del año pasado y compara la celebración de Lama de los goles de Atlético y Madrid.

1 comentario moderado
chuckpwnsall

#50106 "En tu cara" sería si se enfrentase al Madrid en la final.
Por cierto, ya podéis darle las gracias a Ancelotti y al topo, porque el regalazo que fue esta Liga no ocurrirá muchas más veces.

B

#50101 No te confundas, los periodistas no son ni antimiadridistas ni madridistas, lo que son es gentuza, hablo obviamente de los relacionados con el club, de los de otras comunidades no hablo puesto que tienen influencia cero. Y esa es la palabra clave, influencia. Son gente que busca única y exclusivamente su bien personal y profesional (cosa que en cierta parte es entendible, el problema es el club que permite semejante acoso y derribo al que estamos sometidos)

Dentro del periodismo deportivo de este país hablar del Real Madrid te garantiza trabajo, cuanto más hables más trabajo tendrás, pues se hace todo lo posible por hablar sea a bien sea a mal, asique en estas estamos.

Hasta que el Real Madrid como institución no se ponga serio de verdad y empiece a desinfectar toda la puta sala de prensa del Bernabeu vamos a seguir en las mismas.

1
B

La debacle ha sido no ser competitivos.

Estos hijos de puta han ganado el triplete sin ganarnos en enfrentamientos directos (en Liga 1-1).

1 respuesta
Sinso

#50104 por eso mismo, el Madrid es su coto privado y principal fuente de noticias hagan lo que hagan los demás. Por eso cuando intentas socavar su poder tienes toda la piara en tu contra, es el problema de tener dos aficiones que se caracterizan por ser mayoritariamente antimadridistas, sumada a la suya propia, es una cantidad de consumidores de información muchísimo mayor que las de los demás.

Nitamo

#50104 A mi como madridista me resulta perjudicial que dediquen 30 minutos a mi equipo en ese show que llamas telediario deportivo.

chuckpwnsall

#50109 Lo peor es que el Barça ni nos ganó el average.

weeheee

Debacle es que haya ganado el triplete los que tienen complejo de pais? xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1
GrimMcSlam

Dejad de hablar del FCB y a lo nuestro.

1 respuesta
Sinso

#50106 El problema que tenéis los antimadridistas es que pensais que los del Madrid somos igual en general.

Aldarion_21

Cómo que debacle de ayer. Nuestra debacle fue perder contra la Juventus. Lo de ayer me la sopla xd

1
chuckpwnsall

#50114
This.
Fuera: Saco de patatas, Caballo Loco.
Dentro: De Gea, Otakaiser.

Nitamo

Viene aquí, suelta la gilipollez del día, le citáis todos, he wins, incluso yo ahora mismo estoy contribuyendo a su alzamiento hacia la fama, pero pls, dejemos de darle importancia a esta clase de acomplejados, que no tienen otra cosa que hacer que venir al Thread del Madrid después de ganar el triplete.

Por redirigir el tema hacia cauces más sanos...

Me traía a Pogba por el dinero que fuera antes de que se lo lleve otro y nos arrepintamos como pasó con mordisquitos.

1 1 respuesta
Fdkn

Yo anoche soñé que me liaba a hostias con Saco de Mierda en una concentración.

Necesito una estrella fugaz

11 3 respuestas
Perurena

#50119 Fdkn desde el cariño, el odio hacia el topo te está consumiendo xDDDDDDDDD Lo tienes que admitir hasta tú xDDDD

Zombie_Mv

#50119 Que envidia macho, que sueño más bonito :qq:

4
1 comentario moderado
Loker

#50122 pues que han ganado la champions, y como no les basta con eso, pues viene aquí a intentar recrearse jeje típico no?

Meiven

Aquí sólo falta Ceramica. ¿Dónde está?

1 respuesta
Nitamo

#50124 ceramica ya no existe, estaba tan metido en su personaje de MV que le entregó toda su alma y cuando le banearon, su vida también fue baneada.

ovarious

Recuerdo que el Madrid este año aun puede levantar el triplete.

1 respuesta
hipNo-

#50126 El triplete de las mierdas, casillas, ramos y marcelo

H

#50119

Fdkn es Arbeloa confirmado.

Hola Capitán

StormTropzon

#50118 Pogba sería el fichaje clave para tener un veranito decente. Me daría pena que se fuera a otro equipo, pero como se vaya al Barsa ya me hundo.

Sería un golpe en la mesa, que es lo único que podemos dar a estas alturas...

Zero_G

#50095 Que empezaste a pensarlo ayer? ... Por favor, esta columna vertebral a demostrado lo que ha demostrado, 1 Liga 1 CL y 2 copas en 7 años.

Solo me quedaba con CR para ponerlo de 9, el resto FUERA.

Tema cerrado