Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mongandante

VENTURIN se la vuelve a sacar

CrS-

Iluminadme los entendidos de Venturin, cuando escribe cosas como esta lo dice enserio?

2 respuestas
ovarious

Halal Madrid!

mongandante

#50162

wNNNN_

A mi Casemiro siempre me ha gustado, es fuerte, tiene técnica y es DURO de pelotas, un tio en el medio que de palos y sepa tocarla ?¿ Firmo con sangre igual que Vidal, ayer el tio los primeros 20 minutos se le vio pasado de vueltas pero se le vio sangre, eso no lo tenemos en el centro del campo.

Vuelvo a repetir, Casemiro era capitan de las inferiores en brasil, su problema son solos extradeportivos, en brasil ya le largaron por fiestas y en el madrid no le daban más minutos por ello, pero cuando salio cumplio y con creces, mirar la pre-temporada de 2013 y partidos como el de Dormunt.

Llevo 5 años con este avatar y me voy a poner uno de casinigro, el que quiera que se suba al barco.

H

#50162

En realidad es un héroe, lo hace para baitear los apoyos antimadridistas y desenmascarar a los Madridistas de palo. Mirad quien le da manitas y añadirlo a la lista de enemigos del Real Madrid.

Semper Fi Venturin.

1
V

#50159 La gente lo que quiere por encima de todo son títulos. Puedes caerle al socio fatal pero si llueven los títulos la gente calla y traga, y más aún cuando vienes de año en blanco.

En el Betis cuando se ganó la Copa del Rey y se metieron en Champions ni dios criticaba a Lopera, igual que ahora casi nadie pide que se vaya la familia Gil del Atleti, Lendoiro en la época del SuperDepor era Dios y ahora mágicamente es un chanchullero etc....

La gente es muy borrega y por una Champions con un par de ligas venden a su madre si es preciso

1 respuesta
Zombie_Mv

Una Champions a cambio de arruinar el club para siempre? Que sigan los años en blanco.

PD: Todo sin risas hasta que te das cuenta de que VENTURIN quiere seguir las mismas políticas que dos equipos que han acabado en 2ª.

GrimMcSlam

...

2
1 comentario moderado
H

#50167

Y por qué me estás contando a mí todo esto? xD

FoxWinterMan

#50157 puedes pedir perdon por el retraso? o al menos admitir que era mas anti-madridista que gaspar?

CrS-

Pero si aquí el único que ha soltado la absurdez del día eres tu diciendo que prefieres un presidente que lleve el club a la quiebra y que lo venda a un jeque.

Y todo viene a raíz de 2 portadas de MARCA y AS sacando en portada al ganador de la Champions, lo que haría un periódico con un mínimo de rigor periodístico. Se debate sobre MARCAS y SPORT&MDEPORTIVO y sacas a Florentino de la chistera.

Lexor

Es que menudo año , con la plantilla que teniamos y EL DESASTRE que ha pasado , es increible como se ha convertido en una casa de putas nuestro equipo MENOS MAL que se le echo , si quereis volver atras y leer a los iluminados que defendian a carleto que se quedara un año mas
http://www.marca.com/2015/04/25/futbol/equipos/real_madrid/1429959015.html Cada vez que me acuerdo de esta mierda me imagino EL PUTO DESCONTROL que debia haber ahi dentro
A mamarla ! Hala madrid hostia puta!

mi corazon solo es fiel a ti real madrid

ruk0style

5
LiuM

Que preferís un presidente que sea un 10 en lo económico y disfrutar de fichajes estratosfericos y balances financieros positivos o un 10 en lo deportivo y disfrutar de titulos? Venturin no lo pudo expresar mejor. Ni que pagarais vosotros xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
LiuM

#50177 porque no son un 10 ni en lo económico ni en lo deportivo xD

1 respuesta
H

Una pregunta madridistas, ganamos la décima el año pasado no? Porque por lo que se lee en MV es algo que no pasó, estoy empezando a dudar de que pasara.

1
JimbojoneS

el pobre Venturin va a pagar los platos rotos de la plantilla al final.. bullying.

CrS-

#50176 Tu frase es tan absurda que ni merece la pena contestarla.

Zombie_Mv

Lo único que necesitamos es echar a los jugadores escoria del equipo, como Sergio Ramos aka VENTURIN, Marcelo, Benzema, Cr7 y TopoR. Una vez se consiga esto el equipo podrá ser feliz, alejarse de la prensa y crear el "proyecto" del que tanto se habla ahora sin que los 4 tontos de turno lo boicoteen porque tienen que entrenar duro.

1 comentario moderado
Fdkn

#50179 Si ganar 3 ligas, 2 champions, 2 copas del rey y demás morralla bajo su mandato de 4 años no es un 10 en lo deportivo, que lo es?

Que haces aqui? tu hipocresia no nos interesa. Vete a celebrar el triplete.

1 1 respuesta
CrS-

Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que con una buena gestión económica y deportiva(por que la gestión deportiva de Florentino es buena) es la base para conseguir títulos. Otra cosa es que por A o B no se consigan, cosa que ya no compete a Florentino.

1 respuesta
sherz

#50157 Estás de puta coña

LiuM

#50185 no quiero hablar del barca y que me den un remazo pero sabes que no han tomado buenas decisiones pese al resultado.

Tienes el ejemplo en ancelotti el año pasado
Se os ve amables

2 respuestas
Fdkn

#50188 Asi que aunque ganes titulos, si el presidente hace mal las cosas no te gusta?

GUAU, y no es eso lo que estamos diciendo nosotros? Que no queremos titulos a cambio de arruinar el club? Y vienes tu a decirnos chorradas de que por qué nos importa si nosotros no pagamos?

Has salido y cerrado ya?

1 respuesta
Onehit

#50186 Florentino es el presidente, a el le compete absolutamente TODO. Si el Madrid no gana los titulos que deberia inviertiendo mas de 100 millones al ano es porque ha politizado excesivamente el club, y eso es culpa suya.

2 respuestas
Tema cerrado