Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrS-

#50188 Entonces? Nos das la razón? Dices que Nobita pese a los títulos no lo ha hecho bien.

Florentino se gane o no, lo ha hecho bien.

#50190 Florentino podrá tener errores, pero no es la gestión económica o deportiva. Me dices que la plantilla que tiene el Madrid no puede aspirar a todo? Que mas puede hacer Florentino, fichar a Messi?

1 respuesta
sherz

Junio del 2015 y la gente sigue dando reply a LiuM xDDDD

1 respuesta
LiuM

#50189 digo que preferiria un presidente que haga un equipo y no un escaparate. No tiene porque ser todo arruinar el club o hacerlo bien. Hablo de prioridades.

Si me voy tranquilo, que ya tuve suficiente espuma ayer con las cervezas, tonto de mi que quise hablar en vez de restregar.

Ale.

Fdkn

#50192 Junio del 2015 y LiuM sigue teniendo barra libre para trollear por donde quiere

2
Zombie_Mv

Si ahora el Madrid pierde porque ficha, yo alucino :psyduck:

Si hacemos caso a Onehit por un momento, tendríamos este equipazo:

----------------Iker/Adan---------------
Carva------Pepe----Ramos/Nacho----Marcelo/Fabio
---Pedro Leon----Canales---------Gago
--Jese---------------Morata---------Chery

Joe tú, pues va a ser verdad que hay que invertir menos y confiar más en nuestro proyecto deportivo.

luciacoptero

La portada del Sport poniendo lo del peluquin para reducir la portada de la decima is epic, solo podía pasar aquí, en Cataluña.

A

Quién es saco de mierda? Yo me quedé en caballo loco, topo etc. Cuáles son los nuevos motes oficiales?

Onehit

#50191 Si miras la plantilla de forma superficial, claro que puede aspirar a todo.

Si te pones a ver que el entrenador es el cromo de turno y que juegan los que mas han costado, ahi es cuando te das cuenta de que la mano de Florentino influye de forma negativa. Me vais a tirar mierda pero DI MARIA no se fue porque quiso o por ser un pesetero, las monedas tienen dos caras y la realidad es que por muy bueno que haya sido el rendimiento de DiMa no es un jugador interesante para el RM (fijate como a el no lo protege la prensa pero a Benzema si, que casualidad).

Luego tienes a un entrenador (el cromo de turno), diciendo que la BBC es intocable solo porque Florentino quiere que jueguen ellos. Se confirmo que las ventas del verano pasado fueron pesimas para el club a nivel deportivo (economicamente claro que el club ha ganado, sino mira lo feo que es Di Maria y lo muy popular que es Bale en inglaterra)

Por esto digo que el Madrid, teoricamente, puede ganar minimo 1 o 2 titulos todos los anos. Si no fuera porque los egos estan mal administrados y el presidente solo ficha a los jugadores que mas popularidad tiene (En el mundial de 2010 a Khedira y a Ozil), en este a James y a Keylor

2 respuestas
weeheee

Si ahora va resultar que no se puede ni fichar ya xDDDDDDDD.

Ademas, de que casi con toda seguridad eso de que Florentino se gasta 100M por año. Es una total y absoluta, TROLA.

Por cierto, se ficho en su momento a Khedira y Ozil. Los cuales han dado un rendimiento muy bueno para lo que costaron(en su momento). Y Di Maria se fue por que EL QUISO. NO EL MADRID.

CrS-

#50198

-Si miras otros grandes clubs, salvo en Inglaterra, tienen una media similar al Madrid con los entrenadores.

-DiMaria se fue por dinero, estuvo todo el verano con indirectas de que se quería ir.

-Eso de que la BBC es intocable por que lo dice Florentino te lo sacas de la manga. Es como si yo te digo que la MSN es intocable por que lo dice Bartomeu.

1 respuesta
Fdkn

#50198 DI MARIA no se fue porque quiso o por ser un pesetero, las monedas tienen dos caras y la realidad es que por muy bueno que haya sido el rendimiento de DiMa no es un jugador interesante para el RM

Aun estas borracho?

1 1 respuesta
M

#50190 Que relacion hay entre invertir 100 millones en fichajes y politizar el club?

1 respuesta
Zombie_Mv

sino mira lo feo que es Di Maria y lo muy popular que es Bale en inglaterra)

BRUTAL! Di Maria se fue porque es FEO! Onehit lo destapa TODO!

Ese párrafo es nivel para Pipi en el Chiringuito.

1 1 respuesta
Capi_Salami

Así que Florentino hace que el Madrid tenga un equipazo y ahora la culpa es de Florentino por darnos ese equipazo??

Onehit

#50200 El futbol es negocio, me pongo a ver una publicidad en youtube de Di Maria y con lo feo que es y sin saber hablar me dan ganas de darle dos hostias. Te piensas que esto no lo tienen encuenta las marcas comerciales que patrocinan al Madrid? EN cambio a Bale lo conoce todo dios en Reino Unido y cualquiera se compra su camiseta o sus botas

Si un ingles ve un partido de la Liga BBVA va a ser porque esta Bale, no por ver a Di Maria. Hay que abrir un poco los ojos... Yo empece a ver al City cuando ficharon a Tevez y a Silva, que me encantan

#50201 Las cosas no son blancas o negras, que Di Maria puede tener muchas motivaciones economicas es cierto, pero no te pienses que Florentino es un santo. Todo el mundo estaba con la polla afuera de tanto ver los jugadones de James en el mundial, luego empieza la temporada y se ponen a ver al Madrid por la tele gracias a James. Marketing puro y duro

#50202 No esta mal gastarse 100 millones por temporada al ano, el tema es como gastarlos. Con politizar al club no me refiero a VIVA ESPANA VIVA EL REY, me refiero a convertirlo en un ente empresarial donde la gente busca hacer negocios y el club llamar la atencion. Las comparaciones son odiosas pero el Barsa estos ultimos anos ha sido popular por su estilo de juego, el Madrid solo por los jugadores que ha fichado

#50203 Va tio, se un poco realista, no vivimos en el mundo de yupi donde se ficha solo a los jugadores buenos. Se fichan a los que tienen un equilibrio entre buenos, economicamente viables y caros para sacar la mayor pasta en comisiones opsible

1 4 respuestas
Fdkn

#50205 Que si, que tu, un argentino chovinista y antimadridista te montas una teoria de la conspiracion sobre un jugador argentino aunque todos los hechos apunten a lo contrario y te tenemos que creer.

LiuM te espera.

1 respuesta
weeheee

Las comparaciones son odiosas pero el Barsa estos ultimos anos ha sido popular por su estilo de juego, el Madrid solo por los jugadores que ha fichado

1 respuesta
SupermaN_CK

Hay algunos comentarios que cuesta creer que sean en serio, y en el caso de que así sean es muy preocupante, sobre todo lo de Venturin.

M

#50205 El Barça esta mas politizado que el Madrid, pero muchiiiisimo mas.

Por otra parte, parece como si la quinta (del Buitre) te haya borrado la memoria. El Madrid gano la Decima hace justo un año, lo recuerdas? Y en el otro lado que tenemos? Dimision e imputacion del expresidente Rossell, Messi y Hacienda, caso Neymar etc etc

B

#50205 Por tu lógica Messi no es un icono publicitario puesto que es feo y no sabe ni decir tres palabras sin trabarse. La realidad es que por muy feo que seas si juegas bien al fútbol acabarás teniendo contratos de publicidad a mansalva y las agencias de marketing ya se encargarán de pensar que anunció hacer contigo. Ahí tienes a Messi que raro es el anuncio en el que diga más de dos palabras y cualquiera le tendría de icono

Onehit

#50207 Trabajo en una oficina con gente de todas las nacionalidades. Cuando hablamos del Barsa me hablan del tiki taka y como juega Iniesta, Xavi y Messi

Cuando hablamos del RM me hablan de los jugadores que han fichado este ano.

Pero bueno, no se por que pensais que solo quiero trollear xD

#50206 Cuales son los hechos? Lo que dice Marca y AS? Bale esta cobrando mas de lo que pedia Di Maria

4 respuestas
Fdkn

#50211 Yo no se si te falla el riego pero Bale y Di Maria jugaron juntos aqui.

Los hechos son que Di Maria se fue por pasta, de su propia boca tras todo el verano dando por culo.

Tu piensas que se fue porque es feo.

Se puede ser mas ridiculo?

LiuM

#50205 dejalo tío, si ganando la decima es hate con patas, no vas a razonar lo más mínimo con el estando herido aunque intentes dialogar como un adulto . Vente a tomar unas y dejale la batuta de quien y que se puede postear aquí. Me voy de buenas despues de que me enseñe la puerta y el tío sigue nombrando sin citar, todo muy eiegante

1 respuesta
weeheee

#50211

Tienes razon.La DECIMA, el Mundialito y su ultima C.Rey. Con la cabalgada de Bale para marcar el gol de la victoria. No es motivo para comentarlo, ni para mencionarlo y menos aun de recuerdo.

JimbojoneS

http://as.com/videos/2015/06/06/portada/1433621031_518741.html?id_externo_rsoc=CM
Gloria blanca de Chamartín, Gran portavoz en el "periodismo" tenéis xDD

1 respuesta
M

#50211 Yo tambien trabajo en una oficina con gente de todas las nacionalidades, y la gente me habla de Messi y Hacienda, me preguntan cuanto costo realmente Neymar y quien es un tal Douglas.

Go away plz

1
SupermaN_CK

El asco que le tengo a Roncero es indescriptible.

chuckpwnsall

#50211 ¿Pero el Barça no juega actualmente al contraataque?
#50215 No pongas a Roncero como ejemplo de madridista, POR FAVOR.

1 respuesta
tsukiyomi

Una página llena porque culés.

Pls

JimbojoneS

#50218 lo siento, pero igual que algunos de nosotros nos hemos tenido que sonrojar con sandeces que han dicho gentes del mundillo como el Lobo Querasco y otros personajillos..

Vosotros tenéis a los más fanáticos y los que dan más asco, la verdad es que sip, pero para las buenas y para las malas, este tipo os representa en la televisión casi cada día, junto con otros cuantos

por ejemplo Alvaro benito es un tio honesto, suele hablar con cabeza
o Quim, que es un trollaso pero almenos tiene puntazos, no da asco rollo roncero xD

1 respuesta
Tema cerrado