Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Tolomeos

#50328 sin duda alguna, que el Barça haya ganado el triplete es gracias al Madrid, claro claro

1 1 respuesta
M

#50340 Ah vale, ya me cuadran las cosas jajaja

CrossKazama

#50341 Bien claro lo deja pique con esa frasecita compañero :P

2 1 respuesta
1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Madriditis, la enfermedad más grave en el mundo actualmente.

9
Sinso

#50321 Esos canticos han desaparecido del estadio desde la temporada anterior.

#50323 En Lisboa el año pasado también se canto "Es polaco el que no bote..." así que argumento inválido.

CrS-

#50344 Oye, estoy analizando la frase de Piqué, si no te gusta díselo a el, que lo ha dicho.

1 comentario moderado
Zero_G

Si la posible despedida de Casillas, ya iba a estar calentita, después de lo de Pique no espero menos que el recibimiento de Figo en el CampNou.

tsukiyomi

Y se sigue hablando de otros equipos en el hilo del Madrid.

Fdkn

Aqui nadie se está consolando porque el subnormal de pique haya dicho otra subnormalidad mas a añadir a su larga lista

Aprende a leer.

6
CrS-

#50348 Consolando? xDDDDDDDDD. Sabes lo que significa consolarse? Primero, que vaya ebrio o no es algo que me importa una mierda, siempre se dice que los borrachos dicen la verdad no? :psyduck:

CrossKazama

Nos llama segundones el día en el que uno de los jugadores franquicia de su equipo se acuerda del Madrid en la celebración del triplete, entiendo.

Zero_G

Lo que ha hecho Pique es lo que se debería hacer SIEMPRE.

El rival gana, se burla y tu te jodes. Es ley de vida.

Lo que pasa es que en este club son todos gilipollas. TODOS JODER.

1
Tolomeos

#50343 Yo lo veo más un desprecio/mofa. Tiene ingenio el tio

1 comentario moderado
CrossKazama

hay limite de reportes?

B

Se huele a la tipica apuesta entre borrachos de "A que no tienes cojones de decir que....".

Solo hace falta ver el WUAAAA de Pique al final, como diciendo "Lo he dicho, lo he dicho jijiji"

1 comentario moderado
tsukiyomi

Nada, que siga la fiesta, oye

ArcheR

Lo de Piqué es una gilipollez propia de un niñato inmaduro que nunca cambiará. Puede ir a las ruedas de prensa haciéndose el chico bueno y serio que ha madurado, pero la realidad es que con 28 años sigue con las mismas niñatadas con las que puede estar un chiquillo de 15.

Nunca cambiará.

1 comentario moderado
CrS-

#50362 "Todo empezó GRACIAS a Kevin Roldan

4 1 respuesta
CrossKazama

Me gustaría saber cuantos chocopuntos caerían si los madridistas trolearamos de manera tan continua, evidente y descarada en el thread del FCB.

4
Fdkn

Busca consuelo en el diccionario anda

1 comentario moderado
S

Y tiene razón, desde kevin roldan el barça ha encadenado unos números de época.

Es un dato totalmente objetivo, no se porque os sentís aludidos.

2
alterego

que bé piqué

1
Perni

A mí lo que diga el escupeancianos me la suda enormemente.

B

Pues yo si fuera Madridista estaria enfadado con mis capitanes, mientras en el Barcelona son gente con sangre en las venas que no dudan en humillar y destrozar al eterno rival a la minima que pueden, en vuestro equipo teneis unos sangre orchata, unos "bienqueda", que llaman para pedir perdon, que se contentan con el casi golear, casi humillar.

Seguro que mañana en la concentracion Española todo seran risas entre Ramos, Casillas y Pique.

1 1 respuesta
Tema cerrado