Eso de sentir es una gilipollez como una casa, me explico. Cada jugador debería sentir al 100% el club en el que está jugando en el momento, a mi casos como el de Morata me parecen puta sida y una falta de respeto para el aficionado de la Juve, que son los que le están dando la oportunidad de brillar y de quizá volver al Madrid.
El problema es que en el Madrid hemos topado con la antítesis de con lo que se ha topado el Barsa, nuestros queridos rivales han traído una generación de futbolistas que lo han dado TODO por su club, que nunca se han arrodillado ante nosotros y que se han mofado SIEMPRE en nuestra cara cuando han podido.
¿Qué hemos conseguido nosotros? Un equipo de lameculos acojonante, gente como Iker que llama a Xavi para hacer las paces pero NO TIENE COJONES de llamar a Arbeloa para arreglarlo por el bien del Madrid, un sevillano tonto de narices que se cree el rey del mundo por hacer un partido bueno, y una estrella que le importan más los calzoncillos que su equipo.
Normal que estemos fracasando, no hay ganas de poner los huevos sobre la mesa, no hay coraje a coger y mandar el mensaje que hay que mandar de: O estás con nosotros, o contra nosotros. Al gilipollas de Cr7 lo mandas a las playas de Miami a lucir abdominales, al retrasado de Sergio Ramos le dices que si quiere ganar más pasta que en la liga turca se cobra genial, al gordo de Marcelo le comentas que como vuelva con la cara más inflada que el balón va a comerse el banquillo y con Iker sales en rueda de prensa diciendo que en este equipo no se aceptan jugadores que confraternicen públicamente con el rival.
¿Sabéis quien lo hizo bien? Don Álvaro, porque en su entrevista en el Chiringuito admitió que se llevaba con uno del Barsa, pero que no lo hace público porque le parecía una falta de respeto con los aficionados. Así sí, hazte pajas con los rizos de Puyos, o cortale el césped a Xavi, pero coño macho, que no nos enteremos los demás.