Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

infrico

Pique se la ha sacado, un poco de humor y autocritica

5
Fdkn

#50370 Si porque en este hilo adoramos a los desgraciados de nuestros capitanes. Has dado en el clavo

3
weeheee

Eso es lo que no entiendo de los retrasado de capitanes que tenemos.

Se rien de ti PUBLICAMENTE, delante de TODO EL MUNDO. Y luego en la seleccion les ries las gracietas.

Sin sentido.

RubenLionel

Edit: Abro que la temporada no está acabada que el equipo de baloncesto está jugándose la liga

2 respuestas
ruk0style

#50374 Cierra, si nadie habla del baloncesto

1
el-lobo

#50374 Jajajaja vaya sacada de rabo jajajajaaa.

1
Zero_G

Y si tuviésemos una afición con un par de huevos, le harían la versión de este cántico con Ronaldo.

https://twitter.com/YihiRM/status/607666095026241536

1
Zombie_Mv

Todo esto lo comentó Dudek en su libro, que el Barsa vivía de provocar y que luego los del Madrid les pedían la camiseta. Yo lo he dicho ya un par de veces, nosotros somos los segundones desde hace bastante y aún hay unos cuantos que no se dignan a ver la realidad.

4 2 respuestas
Zaide

#50378 tú lo has dicho. Somos segundones desde hace 10 años. Lo peor es que algunos se acostumbran a perder, porque "joder, ellos tienen a Messi, qué podemos hacer".

raijinz

#50378 No todos eh? Si que es verdad que hay más segundones, y precisamente son los españolitos capitanes como Topor, Ramos, etc ...

melonz

a) El Madrid es igual de grande que el Barça. Son el yin y el yang del fútbol, los dos equipos referencia. Lo digo como barcelonista y lo creo de verdad.

b) Uno de los problemas del R.Madrid en la última década es que habéis tenido muchos trabajadores y pocos barcelonistas. No hay identidad, solo gente que va a trabajar por su sueldo, todo lo contrario que la mayoría de gente que ha ido pasando por Barcelona. Y un buen ejemplo es lo que estáis comentando del tema Piqué.

1 respuesta
Perurena

No creéis que más que un palo a Cristiano (¿se llevaba muy bien con él no?) o Madrid , ha sido un palo a la prensa de Madrid por haberle dado tantas hostias a Cristiano por ello y hundirles más?

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#50382 Es cierto que Pique tiene una buena relación con Cr7, o eso parece por los medios, puede que los tiros vayan por donde dices, y más si tenemos en cuenta que los jugadores del Barcelona también están un poco hasta la polla de la prensa en general. +1

Igualmente lo que yo digo es cierto, nuestro equipo vive a la sombra del Barsa, admirándoles como hijos a sus padres, aceptando cada puñetazo, pidiendo perdón si alzan la voz y buscando que la columna vertebral del Barsa los acepte en su chupipandi.

Barsa = Popus, Madrid= Frikis.

1
raijinz

#50381 Eso esta claro y lo dice la historia.

Pero lo segundo no estoy de acuerdo, el tema de canteranos y gente de la casa no es sinónimo de éxito asegurado, aunque si que es verdad que tiene que haber una buena base para poder tirar de ella pero un equipo necesita mucho mas que canteranos y gente de la casa.

Para mi el problema del Madrid estos años esta siendo que hay poca confianza en los proyectos y se dan cambios de rumbo constantes, no hay un rumbo fijo. Todo proyecto necesita tiempo y hacerlo con cabeza, y esta pasando lo contrario.

1 respuesta
Fdkn

El problema del Madrid ha sido el mismo los ultimos 30 años

El club esta secuestrado por los jugadores, siempre.

2 1 respuesta
melonz

#50384 no es una cuestión de cantera/gente de la casa, hablo de como incluso gente como Alves full mercenario, Masche u otros muchos en la última decada acaban sintiendo el club como algo verdaderamente suyo. Mientras, en la casa blanca la gente va y viene sin más ni más.

2 respuestas
Grimmer8

#50385 Pero eso pasa en la mayoría de clubs grandes.

1 respuesta
H

El Barça hizo las cosas bien con la cantera y se llevó su premio. De todas formas ese un problema también fijarse porque lo que funciona en otros lados no tiene por qué funcionar aquí. A mi el sistema que más me ha gustado es el de Mourinho. le venía perfecto al Madrid, pero como siempre aquí no se tiene paciencia, nunca.

De todas formas es todo muy circunstancial, podríamos habernos llevado más de una Champion perfectamente.

#50386

Eso no es así pero bueno. Es más o menos igual en ambos clubes. Historicamente el club en el que las estrellas se van por la puerta de atrás es el Barça

raijinz

#50386 Eso de sentir o no sentir son tonterías. Si que es cierto que hay mas gente de club y gente que menos, pero el Madrid también los tiene.

Fdkn

#50387 No estoy de acuerdo.

1 respuesta
melonz

A ver, que todos son trabajadores y eso está claro, pero la cohesión del grupo entre si y con la afición está a años luz en un equipo y el otro, y eso acaba repercutiendo.
Yo recuerdo al Madrid de los 90 y era justo lo que hoy no es en este sentido.

SRvictor

Sí sí. En el Barcelona todos sienten el club.

Por ejemplo como habéis dicho Alvés, que es posible que se vaya por no ponerse de acuerdo en el contrato.

En cambio aquí ninguno siente los colores, como nuestro nuevo entrenador, que el otro día en rueda de prensa tenía a los del catering al lado cortando cebollas y casi llora.

Iros a tomar por el culo.
No hay nada peor que cuando el barsa gana y el madrid pierde.
Menos mal que este año nos clasificamos para champions y nos darán algo de dinero, a ver si hay suerte y cuando nos eliminen en grupos podemos centrarnos en no descender en liga.

Grimmer8

#50390 Sin ir más lejos te hablo de Barcelona. A Luis Enrique casi se lo cargan los jugadores y si no pasó es porque las cosas comenzaron a rodar. Guardiola se tuvo que ir porque no podía controlar a los jugadores. Rijkaard igual (Tata ni hablamos). En la época de Gaspart no tanto porque no tenían cache ni para eso. A van Gaal lo echó el público y muchos jugadores lo querían fuera (de hecho Xavi cuenta que se llevó alguna bronca de compañeros cuando metió un gol que le salvó el cuello y que posteriormente valió una Liga). Cruyff como Mourinho va aparte. Cruyff de jugador echó entrenadores, Maradona igual.

Es la última comparación que hago con el FCB lo prometo que no quiero punish. xddd

kaza

Pique riendose del Madrid, nada nuevo, que no cunda en pánico luego llama Casillas y les pide perdon.

El Madrid ya se habia desmoronado mucho antes de romper tarimas con kevin roldan eso fue una mas de muchas.

Ya llevan muchos años y aun les queda para rato de reirse del Madrid, no os lo tomeis muy a pecho, lo importante en el Madrid es renovar a las divas por un pastizal y seguir coleccionando nadapletes.

Zombie_Mv

Eso de sentir es una gilipollez como una casa, me explico. Cada jugador debería sentir al 100% el club en el que está jugando en el momento, a mi casos como el de Morata me parecen puta sida y una falta de respeto para el aficionado de la Juve, que son los que le están dando la oportunidad de brillar y de quizá volver al Madrid.

El problema es que en el Madrid hemos topado con la antítesis de con lo que se ha topado el Barsa, nuestros queridos rivales han traído una generación de futbolistas que lo han dado TODO por su club, que nunca se han arrodillado ante nosotros y que se han mofado SIEMPRE en nuestra cara cuando han podido.

¿Qué hemos conseguido nosotros? Un equipo de lameculos acojonante, gente como Iker que llama a Xavi para hacer las paces pero NO TIENE COJONES de llamar a Arbeloa para arreglarlo por el bien del Madrid, un sevillano tonto de narices que se cree el rey del mundo por hacer un partido bueno, y una estrella que le importan más los calzoncillos que su equipo.

Normal que estemos fracasando, no hay ganas de poner los huevos sobre la mesa, no hay coraje a coger y mandar el mensaje que hay que mandar de: O estás con nosotros, o contra nosotros. Al gilipollas de Cr7 lo mandas a las playas de Miami a lucir abdominales, al retrasado de Sergio Ramos le dices que si quiere ganar más pasta que en la liga turca se cobra genial, al gordo de Marcelo le comentas que como vuelva con la cara más inflada que el balón va a comerse el banquillo y con Iker sales en rueda de prensa diciendo que en este equipo no se aceptan jugadores que confraternicen públicamente con el rival.

¿Sabéis quien lo hizo bien? Don Álvaro, porque en su entrevista en el Chiringuito admitió que se llevaba con uno del Barsa, pero que no lo hace público porque le parecía una falta de respeto con los aficionados. Así sí, hazte pajas con los rizos de Puyos, o cortale el césped a Xavi, pero coño macho, que no nos enteremos los demás.

4
M-Bateman

Totalmente de acuerdo con lo de la unidad de grupo.
Ves al barsa y son todos coleguis, hacen sus barbacoas, se van de fiesta pero no hay problema, porque lo fundamental , es que son un equipo y miran por el bien colectivo.

En la otra cara de la moneda tenemos a un Madrid con una plantilla de jugadores de una indudable calidad...pero ahí acaba todo. No sienten los colores, no son un equipo. Abundan los egos y miran (La mayoría) por su propio bien. Para más inri algunos son realmente tóxicos (Topor, Caballo loco...) y podemos rematarlo con que el peor enemigo del Real Madrid no es el Barsa, sino la prensa.

Es que joder, me estoy imaginando a toda la plantilla ayer y da puta pena; Cristiano jodido porque Messi le coma la tostada, Saco de mierda cenando con roncero y cía, Coentrao donde coño quiera que esté fumando pitis, Canelita pensando en renovar su contrato.. y así un largo desfile de mercenarios que poco o nada les importa su club.

Por cierto, no hace falta ser ningún visionario para ver que no hay ni el más mínimo resquicio para la esperanza. En cuanto Benítez intente ponerlos en vereda (si lo intenta), estos sacacuartos no tienen más que amotinarse y ver tranquilamente como la temporada se derrumba mientras prensa y asnos (afición) degollan al entrenador. Os sonará de algo, no?

4
Zero_G

Después de estos dos ladrillos, con mas razón que un santo, solo queda recordar que existen aficionados siempre por un motivo u otro que acaban machacando al entrenador y perdonando a los jugadores.

1 respuesta
tsukiyomi

Comienza la campañita para traernos a Morata (diario ASco)

XarevoK

Los putos casuals diciendo que no se tenía que haber vendido a Morata, que ha hecho un temporadón etc etc...

Que no cuela, que Morata el año pasado era cáncer y si se llega a quedar habría hecho menos que chicharito.

Y tampoco ha hecho tanto en la Juve, dicen que hizo un partidazo en la final por empujar una pelota a portería vacía...

Perni

#50397 Si lo dices por Mierdotti, se ha merecido todo y más por ser un puto inútil de mierda, y por Mou no creo que sea por que al menos por mi parte, jamás se me olvidará las 5 ratas que lo traicionaron.

1 respuesta
Tema cerrado