Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Meiven

Con la llegada de Khedira a la Juve ¿no saldrá algún medio del equipo italiano? ¿Habrá dicho ya Pogba de irse al Barça?

1 respuesta
-Orb-

Al moro superprofesional ese no le deberíais de dar ni un minuto de atención en el thread.

Gracias por largarte y el Coentrao actual debería ser el siguiente.

Berto

#50791 Pirlo se larga

Aldarion_21

Gran fichaje de la Juve.

tsukiyomi

Y Vidal tiene la puerta abierta

PeteKander

Gira de 36.000 kilómetros, con dos cojones. Pero oye, que no, que no influye.

Es que es pa reirse.

Prozacks

Coentrao por que? Cada vez que sale cumple yo siempre lo vi titularisimo

Scavenger19

¿Y si largamos al Saco de Mierda y fichamos a Hope Solo?

1 respuesta
GrimMcSlam

Desde q vi una foto de ella desnuda en el The Fappening me da algo de asquete xD

1 3 respuestas
Sinso

#50798 Con las mierdas que ha hecho topor que sus comepollas han catalogado como enésimo milagro, si llega el día que hace algo así no quiero ni imaginarme, casi prefiero que nos marquen xd

#50799

1
RiVeRwInD

#50799 Es cierto que en las fotos no sale nada bien, de hecho según gustos puede dar repelús... pero eso que hace es un paradón xD

mongandante

Seguramente el 90% de porteras del Mundial femenino sean mejores que el Topor

M

#50799 Foto por MP

Edit: vale ya nada, las encontre xD

Edit 2: tiene pelos en el culo? :psyduck:

1 respuesta
Meiven

Lo mejor de la tipa esta es que tiene un ańo menos que el topor y se mueve como si tuviera veinte y pocos...

#50803

2 respuestas
V

Cuantas mujeres nos dejan alinear en partidos de liga? Y en Champions?

La chica esta ocupa plaza de extracomunitario?

1 respuesta
B

#50805 La plaza femenina ya está ocupada con Cristina.

Hope tendrá que esperar.

1 comentario moderado
mollo85

#50804 Ponlo en NSFW por dios, hace daño

sONFIL

#50807

1
ovarious

Partidaso de los del basket ninios

B

#50804 Parto de un alien, por Hope Solo.
Algún día decidirá subir un unboxing de sus partes nobles con música de Kevin Roldan de fondo y habrá ganado Internet. Nada lo puede superar.

CrossKazama

Hubiera molado mucho más, si en lugar de CR, el que bailase fuese el topo.

2 respuestas
alepe

#50812 Entonces se hubiera valorado el suceso con la gravedad que merecía.

1 respuesta
CrossKazama

#50813 Se valoró igualmente eh?¿, a mucha gente entre la que me incluyo, no nos gusto para nada esta fiestecita.

1 respuesta
alepe

#50814 Hablo de la gravedad con la que merecía, ya se que en general no gustó nada entre los madridistas.

1
CrS-

Antes de ir a por Pogba voy a por Gordogan, que si le respeta la espalda es un jugadorazo y se le puede traer por un precio asequible.

1 respuesta
alepe

#50816 El problema es que parece que se le va la cabeza con el sueldo al que aspira.

el_figura

#50812 Hubiese tenido 0 trascendencia como de hecho la tuvo, ya que él también estuvo de fiesta y ya sabemos quien le cubrió las espaldas. Me parece mucho mas patetico el antifaz+sombrero que el baile+gorro de CR, supongo que Colino; Burgos; los mongolos; etc. no estarán de acuerdo conmigo.

http://depor.pe/futbol-internacional/real-madrid-iker-casillas-tambien-estuvo-fiesta-4-0-calderon-1035256

3
Aegar

No sé a quién le tengo más asco si a la ojos de sapo o al saco de mierda.

CrS-

#50816 No creo que pida mas de lo que podría llegar a pedir pogba.

Tema cerrado