Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

#50746 Florentino no ficha bagggatos

Aegar

Lo bueno se paga.

Zero_G

Si os dan a elegir entre renovar a Ramos por 20M/año o mantener a TopoR otro año en portería, que método de suicidio elegís?

5 respuestas
CrS-

Ramos, la duda ofende.

4
Sinso

topor, existe la posibilidad de que los rivales no tiren a puerta, canelita sin tocar balon es imposible

SRvictor

#50823 Ambos, al menos quiero poder repartir el odio.

M

#50823 Hay que puntualizar que son 20 millones brutos, o sea 10 netos. Ahora mismo cobra 6 netos creo.

1
CrossKazama

#50823 Ramos, si sigue dando pena, el año que viene se le vende y punto, con topor ni eso cuela

sk_sk4t3r

#50823 Muerte.

CrS-

Tambien podemos renovar al exportero por 20M y dejar que Ramos se pire libre :psyduck:

1 1 respuesta
ruk0style

#50830 Prefiero poner en la portería a Pinto que al menos si juega con los pies son emociones fuertes antes que renovar al exportero

ne01985

Yo pondría a Pinto en la entrada de Valdebebas y no entraría ninguno de los dos.

V

Yo si la próxima temporada seguimos jugando sin portero me lo tomaré en plan asador sudando de los resultados y tratando de disfrutar en los partidos, por no hacer no haré ni hateos, año sabático pal corasón

Fdkn

Pero aun crees que queda gente que no sepa que no eres del Madrid?

2
Capi_Salami

No serás muy merengue si "sudas de los resultados" Venturin,merengues de quita y pon no plis

1 respuesta
Scavenger19

#50823 El 2º sin duda, porque solo habria que aguantar 1 año mas en la plantilla con el Saco de Mierda y al Finalizar la temporada ya no estarian ninguno de los 2. Mientras renovando ahora al Zergio todavia estará años y años.

Nombre propio: Sergio Ramos.

Exige esa renovacion tras la mierda temporada que ha hecho. ¿Capitan? ¿Gran Capitan? La semana pasada, nada mas llegar a la concentracion de la seleccion española, bien que hizo corrito con los medios para meterle un palo al Club por la destitucion de Ancelotti, y para hacer fuerza de que su renovacion estaba aparcada. Esta semana, tras las declaraciones de Pique donde se ha mofado de un compañero tuyo (Cristiano Ronaldo) y ofendido a buena parte del madridismo, Sergio Ramos con su maletita pasando rapido y sudando de los medios.
Es decir, para meter un palo al Club si convoca rapido a los periodistas, pero cuando hay que defender a tu compañero y equipo, adios muy buenas. ¿Pero que puto capitan del Real Madrid es este payaso?

Esta gente son mas capitanes y jugadores de la seleccion que del Real Madrid. Bailan al son de la seleccion y el buen rollismo, dejando de lado a su Club. ¿Vosotros veis que los jugadores del Barça hagan lo mismo? Es lamentable.

3 1 respuesta
Perurena

#50835 Otros si seguía Carletto o venía X entrenador también se bajaban del carro. En este foro, de los más fieles es Grimm.

2 respuestas
Scavenger19

#50837 Los Filetes.

Capi_Salami

#50837 a mi me gustara mas un entrenador que otro,un jugador mas que otro,pero querer que pierda el Madrid o sudar porque este uno u otro?? Pues como que no

M

Yo no sé qué esperáis de un tío como Ramos, paleto y cateto a más no poder. Menudo combo hace con Saco de Mierda. Qué asco de verdad, vaya época para el madridismo, con el equipo lleno de payasos y gilipollas. Se salvan lukita, james y poco más. El resto unos niñatos y que se creen con derecho a mandar sobre el equipo.

G

Yo a Krychoviak lo veo en el Madrid

1 respuesta
SRvictor

Despierto, miro el marca y leo que PSG viene el año que viene por Ronaldo con 125 kilos.
El mismo Ronaldo que el año que viene tendrá 31 años, solo mira por su culo y que cada temporada trae una movida al club, cuando no está triste es su cumpleaños.

Llamadme hater, pero ojalá sea verdad.

Dios, la mañana está jodidamente preciosa.

1
Scavenger19

#50841 Yo tambien. Será por jugadores que vendrian a hacer equipo y dejarse los huevos en el campo, en vez a ser una estrellita y un niño mimado mas.

B

Los únicos tíos que le han echado huevos a esta temporada están en el mediocampo y se han pasado medio año lesionados entre todos, o están en la juve, o en el oporto, o en el villarreal. No sé cuántos tripletes más son necesarios para que se vea un cambio de actitud, pero con esa actitud pasotista que se respira mal futuro veo.

1 respuesta
jOrjUdA

#50836 con comentarios así, sólo consigues subir mi rage hacia canelita... mira que es bueno el cabrón, pero le daría collejas de aqui a lima.

Les recomiendo leer la 1 entrada de este blog https://enfueradejuegorm.wordpress.com/ "el síndorme churu", explica muy bien los vaivenes del madrid

2 respuestas
Sinso

#50845 Ese artículo es inmensamente benévolo con Ramos.

Scavenger19

#50844 Yo lo que no entiendo es cuantos Titulos nos tiene que ir comiendo año tras año el Barcelona para darse cuenta de que este modelo deportivo es Inviable, que no todo es fichar cromos ni darle todos los privilegios a las estrellitas, que no pueden estar por encima del equipo.

#50845 Lo de ese articulo lo vengo yo diciendo tiempo y si, podeis sacar el palmares que querais, pero es por eso que digo que esta gente y esta columna vertebral NO es ganadora. NO son ganadores. No estan por ciclo o por hegemonia, ganan 1 año y ya se creen los mejores del mambo, ya han cumplido, ya han hecho el trabajo y ahora me puedo pegar un tiempo de vacaciones.

Esa es la principal diferencia de esta gente con la del maximo rival. Unos estan por ellos y con ganar 1 titulo ya se cumple. Los otros defienden al grupo, a su Club y, aunque 1 año puedan tener un bajon, su sed de victoria no se sacia por mucho que ganen.

Se vio muy claramente el año pasado, con el Triplete al alcance de la mano y con la Liga regalada, se tiró a la basura, para despues ganar la CL de chiripa. Fijaros este año el FCB...comiendose la hierba por ganar la Liga y, finalmente, la Champions. Igualitos.

raijinz

Verrati parece descartado.

Traeríais a Vidal? A mi me parece muy bueno, pero post lesión ha perdido y no me convence aveces que se pasa de la raya en el campo, muy pasado de revoluciones.

2 respuestas
alepe

#50848 Si, antes que a Pogba, pese a ser este más joven.

1 respuesta
raijinz

#50849 Tu opinión no cuenta, next

6
Tema cerrado