Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

#5280 Casillas nunca ha dicho que quería que ganara el Barça, otra cosa es que vuestro recuerdo de Raúl sea más grato. Yo no dudo del su madridismo pero es evidente que el clima ha cambiado mucho.

2 respuestas
Zero_G

Mas leña al tema Dima.

Dice Floper que se le ofrecio ser el segundo mejor pagado despues de CR y se nego.

YonkiLeon

No se lo cree ni el, aunque eso desmontaria la teoria del mercenario xd

1
Fr0z33n

Pues yo si tengo que darle credibilidad a alguien, le doy bastante más a Flo que a Expendable DiMaría

B

Sinceramente no creo que Di María se hubiese ido si le ofrecían ese contrato.

Crus

Si os creeis lo que dice Di Maria y lo que dice su padre, tambien teneis que creeros lo que dice Florentino.

Ni más ni menos. Y no soy pro-Florentino en este momento creedme.

2
infrico

Pero Bale no cobra 10 kilos al año? entonces esta diciendo que se le ofrecio mas? :/

1 respuesta
Zombie_Mv

Yo me quedo con esto: "De haber aceptado sus condiciones, se hubiese producido un agravio comparativo que hubiera puesto en peligro la estabilidad financiera del club."

Se le ofreció lo máximo que se le podía ofrecer y él quiso más, pero no es un mercenario.

1 respuesta
YonkiLeon

#5288 claro, y por eso se ha ido al united a ganar menos de lo que supuestamente le ofrecian aqui, porque es un mercenario xd

1 respuesta
Elektro

A saber quién miente y quien dice la verdad. Sea como fuere, el otro día leí un tuit que me pareció bastante acertado:

Fdkn

#5287 Bale no cobra 10 kilos al año al margen de quien tenga razon en este duelo de mentiras

Grimmer8

Para mí el error estratégico esta en darle 8 a Benzema y no a Di María. Pero está claro que el club apuesta por Benzema como delantero del RM para años.

kijuna

#5281 Iker Casillas, tercer capitán del Real Madrid, no coincide con el sentimiento generalizado de alivio en el madridismo al no jugar el Barcelona la final en el Santiago Bernabéu, y aseguró que está "triste" por la eliminación del único equipo español que quedaba en la de Liga de Campeones. "Estoy triste porque es un equipo español que no llegó a la final de la 'Champions'", aseguró en rueda de prensa Casillas con rostro serio, sin utilizar la ironía.

otro:

El portero blanco mostró sus preferencias para la final de la Liga de Campeones que se disputa en Roma: "Quiero que gane el Barça la Champions"
Iker Casillas dio un repaso a la actualidad del Real Madrid y se mostró tajante sobre sus preferencias para los posibles refuerzos del equipo blanco para la próxima temporada. " A Cesc le conozco y por eso prefiero que venga antes que Kaká, y lo mismo me pasa entre Villa y Cristiano", afirmó Iker en Telemadrid.
"Quiero que la Champions la gane el Barça porque tengo amigos allí"

telita

1 2 respuestas
KaiSeR_666

#5281 Que va simplemente dijo "Estoy triste por la eliminación del Barça"

  • "Estoy triste porque es un equipo español que no llegó a la final de la 'Champions'
    -"No veía el morbo de que llegasen a la final porque se juegue en el Bernabéu. No soy de los que tiene esas cosas en la cabeza. Fue una pena su eliminación. Allí también tengo amigos"
2 respuestas
KaiSeR_666

#5293 Te me has adelantado :D

Zombie_Mv

#5289 Flo no habla de números, el titular de As no corresponde a lo que pone en la entrevista. "Tenía unas pretensiones económicas lícitas que el Madrid no satisfizo. El club hizo la mejor oferta que podía hacer a un futbolista y no la aceptó. Ninguno tiene esos ingresos salvo Cristiano Ronaldo."

Lo que yo leo ahí es: Di Ma quería ser el 2º que más cobra en el Madrid, Flo dijo que una mierda, le ofreció una cantidad y Di Ma dijo que una mierda.

1 respuesta
Grimmer8

#5293 Vale, me la envaino, los dos igual. xDDDD

#5294 No lo sabía la verdad. xdd

2 respuestas
KaiSeR_666

#5297 A lo que hay que sumarle el "Llame a Xavi porque la estábamos cagando"

spoiler
kijuna

#5294 jajaja, lentoooooooooo

#5297 ;)

ReFluXeD

#5296 En marca pone otra cosa:

"Di María tenia unas pretensiones economicas que me parecían lícitas pero que no podiamos satisfacer".
"Le hicimos la mejor oferta que podíamos hacerle, el tope máximo, y no la aceptó. A excepción de Cristiano, Di María sería el que más cobraría en el Real Madrid".

Meiven

Imagino que también los sueldos del Madrid van un poco ligados a lo que el genera el propio jugador en concepto de marketing y demás. Es decir, quizás Benzemá pongamos que está en la escala salarial 2 que el tope es 6 kilos. Los otros 2 ó 3 que se lleve de más serían por la venta de su imagen.

Son suposiciones

Scavenger19

Pues yo creo mas a Di Maria que a Florentino. Di Maria no tiene nada que perder, que coño mas le dará decir una cosa que otra si ya está fuera y a su bola. Florentino tiene que guardar una imagen y cuidarse las espaldas. Si a ello le sumamos su anterior legislatura la que lio con los galacticos y ahora, que si renovacion de Benzema por aqui, fichaje de James por allá, el movimiento rarisimo de la porteria, la marcha de la noche a la mañana de Xabi Alonso y blablabla... creo antes en la palabra del futbolista que del dirigente.

Este verano han pasado muchas cosas extrañas como para creer antes la palabra de Florentino.

4
borchhhhh

Yo tb creo más a Di Maria que a Floper

Elektro

Yo no se a quién creo más pero dejar de decir que Di María no tiene porqué mentir o nada que perder porque es ridículo. Tiene que perder quedar como un mercenario pesetero delante de toda la afición, sin ir más lejos.

2 respuestas
B

#5304 Te das cuenta de que si lo que dice Florentino es verdad (que suena más a manipulación de palabras en el titular) no quedaría como pesetero no?

1 respuesta
Scavenger19

Lo que ha dicho Florentino no se sostiene por ningun lugar porque dice que solo Cristiano iba a ganar mas que Di Maria y no aceptó. Entonces, si los Bale, Casillas, Ramos o tal, que andaran por los 9-10 kilos netos al año iban a cobrar menos que Di Maria...¿Por que cojones se va al Manchester palmando dinero? Recordemos que con un sueldo de 8 kilos netos, sueldo minimo 3 kilos inferior a lo que supuestamente le ofrecia el Real Madrid.

No tiene ningun sentido.

#5304 Di Maria está a su vida en el Manchester, el Real Madrid es pasado. Escribió una carta, se despidió y au. Mentir a los micros seria absurdo. Cuando uno no está en el Club es, precisamente, cuando sale toda la mierda a relucir.

1 respuesta
I

menuda mentira de florentino si dimaria hubiese sido el 2 mejor pagado que es imposible se hubiese ido? venga ya floren xd

1 respuesta
Perurena

Floren mintiendo, a ver si Di María estaba diciendo la verdad..

Scavenger19

#5307 Y cobrando minimo 3 kilos mas de lo que cobra ahora en el Manchester jajajajaja ala venga! y aun habran borregos que se lo crean.

1
B

Alguien se ha metido a leer la noticia o solo ha leido el titular?

Titular de AS: "Sólo Cristiano iba a ganar más que Di María, pero no aceptó"

Cabecera de la noticia en AS: "Lo que pedía Di María sólo lo supera Cristiano, no aceptamos"

Tema cerrado