Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

Yo lo que creo es que Dima quería pasar al segundo escalón que es en el que están los capitanes (8 kilos?) que es lo que cobra en el ManU, de ahí lo que dice Flo, que quería ser el segundo mejor pagado (junto a los capitanes).

Porque estamos hablando de suposiciones, yo no sé lo que cobra Casillas ni Ramos, los que decis 9 o 10 kilos, me parece mucho, no sé porque lo dais por sentado.

Edito:

"Di María tiene siempre nuestro cariño y respeto porque ha formado parte de la historia de este club. Nunca me han oído hablar mal de un jugador. Un jugador que tiene contrato en vigor, se va porque quiere, porque sino, el Madrid ha cumplido el contrato en vigor de todos los jugadores. Las pretensiones económicas de Di María eran lícitas, pero el Madrid no la podía asumir. Solo Cristiano cobraba eso. Le ofrecimos lo máximo posible, pero no las aceptó. Si hubiésemos aceptado esas pretensiones, habría sido un agravio que podría haber puesto en peligro la estabilidad financiera del club"

Elektro

#5305 Me doy cuenta. Lo que digo es que Di María tiene razones igualmente para mentir igual que Florentino, simplemente.

#5306 Para estar a su vida en el Manchester y el Real Madrid ser el pasado, resulta curioso que haya sido el entorno del jugador, y no el Real Madrid, el que ha venido con gilipolleces de lo que se le ofreció o se le dejó de ofrecer. ¿Y encima tengo que dar por sentado que lo que él dice es la verdad absoluta? Que repito, puede ser verdad, pero también puede no serlo. Ni tu ni yo lo sabemos, y puedes creer más a Di María por alguna razón con algo de sentido, pero que esa razón sea que Di María 'no tiene porque mentir' no te lo compro porque no tiene sentido, lo siento xD

RiVeRwInD

Yo es que no veo la polémica por ningún lado.

En mi empresa cobro X y por méritos año tras año entiendo que debo cobrar más. Le digo a mi jefe que me suba el sueldo x1.5 y él me dice que x1.25. Otra empresa me ofrece X*2. Pues me cambio.
No veo el problema.

1
g0yu

Pero se ha encontrado ya algún motivo positivo de la venta de Di María o no?

1 respuesta
Zombie_Mv

Lo único que veo claro con lo que leo aquí es que la gente sólo se lee el titular.

Pero que es muy sencillo, Di Ma pedía más de lo que Flo ofrecía, no hay más historia. Desde aquí ya podéis pensar lo que queráis, pero irse del Madrid por no cobrar X cantidad de más (Que ya cobran muchisimo eh, que parece que sean mileuristas) me parece muy asqueroso.

Para vosotros el magnífico DiMa y sus 4 meses de grandeza.

YonkiLeon

#5314 75 millones+variables xd

6 1 respuesta
g0yu

#5316 Desde luego el tema dinero es un problema para Florentino. Ya se ha terminado la crisis económica del Real Madrid entonces.

1 respuesta
chevo

O sea, k a DiMa le ofrecieron 10N aqui o 8N en el United y se va al United?

Buena esa floren, muy buena.
Jeje, maquinon.

1 respuesta
YonkiLeon

#5317 has preguntado algo positivo, y sacar 75 millones+variables por un jugador a mi me parece bastante positivo, nadie excepto messi y cr los vale

2 respuestas
Zombie_Mv

#5318 Que no dice eso en ninguna parte pesados.

1 respuesta
Sinade

#5319 Y JJJJJJJJames claro

AleXxXxX_25

La gente no entiende q el Madrid es una empresa, y q ademas no puedes tener tantos jugadores cobrando tanta pasta? parece q no.

HALA MADRID por encima de cualquier jugador

g0yu

#5319 Va, no digas esas cosas. El Real Madrid es un pozo sin fondo de dinero y paga lo q haga falta. Es una buena venta (se lo han gastado en James, que está por ver como rinde) pero teniendo en cuenta su economía ese dinero ni le va ni le viene. La perdida de Di María es una catástrofe a nivel deportivo.

2 respuestas
YonkiLeon

#5323 Igual en tu mundo de fantasia elr eal madrid tiene un arbol del dinero, pero la realidad es que tenemos una deuda asumible y que para fichar hay que dejar salir, es el modelo florentino, ni mas ni menos

RiVeRwInD

#5323 El Madrid no es un pozo sin fondo con dinero para pagar todo lo que pidan representantes, jugadores y otros clubes. Si tiene dinero es porque precisamente controla los ingresos y los gastos, ingeniería financiera para algunos... una paja mental imposible de entender para otros.

75 millones son muchos millones como para que "ni le va ni le viene". A nivel deportivo no te lo discutiré.

g0yu

Algunos parecéis más preocupados por la salud económica del club que de que los jugadores metan la pelota en la portería.

No entenderé que un club con tanto potencial económico y deportivo deje marchar a un jugador como Di María.

3 respuestas
Zombie_Mv

#5326 Precisamente pueden hacer eso gracias en gran parte a dejar salir a jugadores. Pero vamos por lo que veo no vienes a debatir, solo a meter mierda por la marcha de DiMa.

1 respuesta
FreemAN-

Y Benzema levantándose 8 kilos anuales xddd

De mayor quiero ser como él.

1 respuesta
RiVeRwInD

#5326 Pero tu no te enteras de por donde van los tiros de la UEFA con lo del FairPlay financiero, las cláusulas económicas, las multas por pagos pendientes, impuestos y demás vocabulario económico-mercantil.

Si por ti fuera a soltar pasta que ya vendrá luego la Comunidad de Madrid y Bankia a rescatar al club, ¿no?
Pues yo no quiero eso, que para eso es un club privado. Para que no tengan que rescatarlo como han hecho otras provincias.

Me edito. Coincido con #5327, parece que vengas a soltar mierda de la venta de Di Maria ya que solo dices paridas. ¿Eres del Madrid o vienes a calentar?

1 respuesta
g0yu

Me sorprende la actitud que tenéis los del Madrid.

Todo lo del equipo lo veis bien y lo mejor del mundo, aunque sea obvio que no es así. Aquí todo lo contrario. Pero vaya, entre mucho y poco, ninguna de las 2 visiones me parecen correctas.

Dicho esto, ojalá el siguiente en caer sea Benzema.

#5329 Soy del Barça, solamente he dicho que lo de Di María me parece un error tremendo. Jugador desequilibrante que se la suele sacar en partidos grandes, y permite que el centro del campo deje de ser plano. Gracias a él la baja de Ozil este año pasado ni se ha notado. Hubiese pagado 100 por él para el Barça.

1 respuesta
RiVeRwInD

#5330 Confirmado, vienes a dar por culo, a poner baits, a meter a todos en el mismo saco y a mentir.

Cierra por fuera.

#5330 Mentira. Has preguntado si hemos sacado algo positivo de Di Maria, y te hemos dicho que 75 kilos. No vengas luego a intentar cambiar lo que has escrito cuando está en la misma puta página.

2 respuestas
B

el error en si no es vender a di maria, que por 75/80 millones desde luego es una pedazo de venta, el error es traer al colombiano que es jodidamente nulo y única y exclusivamente esta aqui por 5 partidos del mundial

1 respuesta
g0yu

#5332 Es que no se me ocurre otro con las características de Di María. Si de extremo ya me gustaba, de interior me ha encantado este año.

#5331 No hombre no jaja. Pero vaya, que si quieres te lo digo: Gran acierto Di María OUT. El Madrid sale reforzado.

Lexor

como echo de menos las orejas de dima, los ojows de ozil y la confianza de pedrito leon : (

1 respuesta
YonkiLeon

#5326 Entonces no vengas a preguntar que hay de positivo en una venta asi, claro que deportivamente no es buena, pero tampoco es el fin del mundo porque no este di maria, pero bueno no se ni pa que me molesto en responderte

#5334 no los metas en el mismo saco por dios, pedro es una rata

1 respuesta
g0yu

#5331 Oye, que si piensas que el Madrid sale ganando con esos 75 millones a pesar de la pérdida de Di María, ole por ti. Mi opinión es que no.

#5335 Ahí quería llegar. Deportivamente no es una buena operación, que es lo que a un aficionado debe importarle.

1 respuesta
Zombie_Mv

Qué gracias a él la baja de Ozil no se ha notado? No entiendo como se le puede tener tanto amor a los jugadores irregulares. Debe ser que la gente no ve todos los partidos, ni la mitad.

2 respuestas
YonkiLeon

#5336 Que haya mas aspectos negativos que positivos no implica que tenga tambien cosas positivas y vender a un jugador por encima del precio del mercado lo es, bienvenido al 2014 dond la economia tiene mucho que decir en futbol

2 respuestas
Lexor

#5355 yonkileon tu tampoco ves la importancia de altintop en la consecucion de la decima? goyu explicaselo plz

1 respuesta
g0yu

#5338 Ahora nos hemos entendido.

#5339 jajajajaj

#5337 A mi Ozil en el Madrid me encantaba. El mejor MP y asistente del mundo por detrás de Messi. Cierto que era irregular pero era un espectáculo. Creía que se notaría mucho su baja a pesar de Isco, pero Ancelotti encontró la formula del 4-3-3 con Di María de interior y anda que no ha ido bien.

Tema cerrado