Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

#5398 Al principio del verano, cuando sonaba que Di Maria se iba a pirar, decia yo que habia que fichar a Reus y la gente me tildaba de loco xDD

Si es que el aleman es lo mas parecido al argentino joder. Pero la venta de camisetas de James...meh! Que asco.

1
ruk0style

Hasta que no vea a Reus jugando en el bernabeu con la camiseta del Madrid no me lo creo

-Orb-

Yo de Reus no puedo hablar porque solo lo vi 4 partidos con el Borusia, no es un jugador mas tirado a banda que interior ?

Pregunto desde la mas absoluta ignorancia xD

De todas formas estoy con alguien que dijo mas arriba que lo que le hace falta al madrid es un Verrati la temporada que viene, nos sobran interiores/mediapuntas a no ser que Khedira no renueve o que Illarra cuando lo pongan sea el nuevo makelele xD

2 respuestas
Kisuke

#5403 Incluso se puede acoplar como mediapunta/segundo delantero. Pero es una delicia verle por banda, sinceramente. ¿Problema? Que no creo que tengáis demasiado hueco, salvo que Cristiano-Jessé-Isco/James abandone la temporada que viene para que el calzador del 4-3-3 le de un hueco xD

2 respuestas
ruk0style

#5404 Ninguno de esos 4 que has dicho saldrá, vamos a jugar con jugadores de banda reconvertidos en defensa igual que el barça, ya verás xD

-Orb-

#5404
Es que es eso o esta temporada CR pega un bajón tremendo o esas posiciones están super pilladas y a DiMa le paso lo mismo solo que Ancelotti lo metió con calzador de interior y le salio bien.

Sino hubiera jugado los minutos de Jese....

luciacoptero

Estais hablando de Reus por algo en concreto? Si no es para que venga en Diciembre no me respondais plz.

YonkiLeon

#5403 extremo o mp yo no le veo con hueco la verdad, aunque tambien juega de delantero, de interior a mi no me gusta se desaprovechan muchas de sus cualidades, velocidad, regate, desborde, gol...

I

reus jugaba de mediapunta hasta que llego gozte y este le desplazo a la banda, que es donde le explotas ni de interior ni hostias no os hagais mas pajas mentales

Ethanh4nt

lo que no entiendo porque hablar de un jugador que no va a venir, al menos ya este año.

aresw0w

#5400 dios te oiga, además de que es quien es (malisimo), esq tengo a Keylor en el comunio... 2 pajaros de 1 tiro !

B

Hoy he soñado que el topor salía en rueda de prensa admitiendo que había filtrado y manejado el vestuario todos estos años, y que él se cargó a mouriño, pero, entre lágrimas, admitió que todo esto lo hizo por y para el real madrid, aunque a él le perjudicase. El caso es que todo el mundo lo creyó y pasó a ser el mártir de España para el resto de la eternidad.

ughh

1 respuesta
aresw0w

#5412 Ha pasado todo menos la rueda de prensa xD.

CrossKazama

A mi lo que me sorprende es que hasta soñéis con el puto topo, estáis obsesionados xDDDD

5
H

Mira que a mi me era indiferente pero tanto tiempo visitando este hilo diariamente que me habéis hecho cogerle un asco tonto que aun no se porque.

1 respuesta
alepe

#5415 Ahí ahí, demostrando personalidad xD

1 respuesta
H

#5416 Na si yo ni si quiera soy del Madrid, digamos que antes de meterme a MV vivía bastante aislado del fútbol jajaja

AleXxXxX_25

Esta claro q Reus y Pogba son los fichajes jovenes top que quedan por ahi, al menos uno de los dos acaba en el Madrid si o si. Y mas si la temporada acaba mal...

luciacoptero

Yo lo que tengo claro es que si no sienta Iker ahora después de esto ya puede tener claro Keylor que gl su carrera si se traga todo el año en la sombra como ha echo tragar a tontos porteros el topo, in carlo we trust.

joooze

Ojito a las declaraciones de Di María. La ha liado XD

http://www.marca.com/2014/09/06/futbol/equipos/real_madrid/1409955121.html?a=7829318371ab09e80af617d9228a2951&t=1409956558#comentarios

raijinz

Di María en una radio argentina sobre CR:

"Siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto va a aguantar en el Madrid".

enga suerte floren, haces bien en no renovar a alguien que era el jugador favorito para tener al lado de CR

CR este año cuando vea el percal de sin mi no son nada y me han quitado al jugador que mejor me hacía no creo que tarde mucho en volver a manchester, sinceramente.

ahora salir todos y decir, si se quiere ir que se vaya. enga jaja

1 respuesta
joooze

#5421 Hombre, CR tiene un contrato que cumplir, y su cláusula no es precisamente barata.

1 respuesta
raijinz

#5422 hasta que año? bueno siendo CR lo cumplirá pero entonces se pirará. si lo hiciera antes, que todo puede ser es porque el madrid volvería a estar en la mierda, y te digo yo que si se pone farruco se va porque no puedes retener a un tío que te ha dado tanto

2 respuestas
Zombie_Mv

Me parece muy curioso que el Madrid no quisiera que DiMa jugase la final del mundial.

Por mí que Cr7 se largue, quizá así logremos que el equipo empiece a jugar como tal en vez de jugar para Cris. Bale es la verdadera estrella que nos guía.

1 1 respuesta
-Orb-

Pues si que siente los colores Di Dinero, ha sido salir del club y rajar las 24h del día. Esta gente cuanto mas largo del club mejor, son mercenarios en toda regla, ni sienten por el club ni padecen.

Resentido, despechado e ingrato, a tomar por culo de aqui orejas.

8
raijinz

#5424 jajaja, te ha faltado decir que james es el nuevo zidane

Grise

#5423 Hasta 2018, años suficientes como para que CR ya no sea ni la mitad de lo que es ahora porque con 33 añitos ya no le van a salir tan fáciles las carreras por la banda.

De todos modos lo de Di María es la hostia, se ve que le ha jodido bien que Florentino haya dicho hoy lo que ha pasado y le haya quitado la careta de "no me quería ir". A ver si se olvida de una puta vez del Madrid y se centra en el United que bastante jodido lo va a tener visto lo visto.

2
JimbojoneS

que se largue CR dicen jajajaja WTF

ozil10

#5423 2018.

Escuchando la entrevista en COPE sobre DiMaria tengo muy claro que el Madrid dirige como quiere mensajes en la prensa. Todos los 'periodistas' en contra de DiMa diciendo que aún tenia 4 años de contrato y que no podía pedir aumento de sueldo.

Cosa muy hipócrita porque si a los periodistas les restara un contrato de 4 años pero las cadenas rivales le ofrecieran doblar el sueldo se largaban sin pensárselo. Que rabia me da que tachan a DiMa de pesetero cuando sólo exigía cobrar lo que se merece. Luego fichamos a imbéciles por hacer dos partidos buenos en el mundial y les igualamos el sueldo al argentino...

2
Zombie_Mv

A mí me entra la risa lo de que merece cobrar más, como si 3k fuera algo injusto y el pobre necesitara más. Los futbolistas son todos unos mercenarios, me da totalmente igual que el tio sea Maradona, con 3k tienes suficiente para dar de comer a 8 generaciones y de muy buena manera, todo lo que sea pedir más e irse es no querer al club.

Jugar en el Real Madrid debería ser motivo de sobra para suplicar más años de contrato.

Tema cerrado