Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

aDryur

Sinceramente, creo más a Dima que a Florentino. Como ya se ha comentado en el thread, este verano los movimientos han sido muy extraños: el tema de la porteria, la salida de Xabi y Dima a falta de escasos dias, el fichaje de James por 80 kilos cuando era completamente innecesario.. no se, todo me huele un poco raro.

Hubiera sido tan sencillo como que con la salida de Xabi y Dima hubieramos fichado otro centrocampista de garantías, como hubiera podido ser Vidal por ejemplo, y así de paso dar más protagonismo a Isco y a Jesé cuando volviera de la lesión al no tener un tio por delante que fuera a ser titular por el mero hecho de ser el fichaje del presidente.

Nos estamos acercando peligrosamente a la época de los galácticos donde la opinión del entrenador contaba tres mierdas y no me gusta un pelo.

Sibirinchain

No se si visteis ayer a la Floja pero Pogba me la puso como la pata de un perro envenenao. Debería ser el fichaje prioritario del año que viene cuando Khedira se largue.

FreemAN-

Pogba es perfecto para el Madrid. Tendría que haber venido ya este año.

1
gloin666

Barbarroja le puso los cuernos a la mujer y por eso ha marchado. Lo ha debido decor fedegico. El matriarcado Vasco.

1 respuesta
-Orb-

Florentino ha sido el presidente que nos ha sacado de la mierda en el tema economico, ha catapultado el club como nadie lo hubiera hecho. Antiguamente con lorenzo sanz solo podiamos hacer fichajes de autentica mierda comparado ahora y de gente como calderon y boluda mejor ni hablar.

Si tiene que traerse su cromo anual con todo lo que nos da este tio en el resto de facetas al club por mi que se perpetue de por vida y en un futuro si hay que cambiarse de estadio que le pongan su nombre.

Si por algo somos el equipo mas rico del mundo es por una persona y se llama tito floper.

#5374
Eso te lo habrás sacado del pronto y del hola cuando fuiste a la peluquería de mujeres supongo.

1 2 respuestas
maguila

Pogba es dios

aDryur

Yo sigo sin ver a Pogba en el papel que podría desempeñar Vidal o el mismo Khedira sin ir más lejos..

kaza

Hasta que un MCD no sea finalista del balon de oro lo tenemos jodido.

gloin666

#5375 lo ha debido decir fedegico esta Manama en la radio. Yo lo he visto en otro foro. Se tiro a la de Russian red por cierto.

Zero_G

Hoy me e levantado valiente. Me juego el avatar otro mes mas a que Keylor es titular contra el Atleti.

Alguien? Se prefieren cules por eso del LOL a la hora de elegir avatar

2 respuestas
kaza

#5380 Si yo tuviera ese avatar también me lo jugaria no creo que pueda haber uno peor. XD

#5382 Pues con esas apuestas no te queda nada de avatar toperil XD

1 respuesta
Zero_G

#5381 Nono digo al acabar este mes de disfrute toperil.

C

#5375 Eso es una manera de verlo. Pese a todo, nos hemos tirado 12 años en la mierda, aun con sus súper fichajes. Tener un modelo económico exitoso está muy bien, pero si le das prioridad a éste, en vez de al modelo deportivo se cae todo el tinglado (no hay más que ver que tras ganar la décima seguimos enquistados).

Yo de Florentino ya no me creo nada, y menos desde que tiene sicarios a sueldo como Pedretroll para manipular todo a su favor. Lo de Di Maria sigue siendo un disparate sin justificación más que la económica. Igual que lo de James.

En la época de Calderón se hicieron fichajes con mucho sentido común, que Florentino no tardó en extinguir más de una temporada. Pelegrini acabó jugando con el equipo de 2008 por mera decisión técnica.

Doromil

Pogba es un Kroos, un interior creativo que no es vago defensivamente pero que no es ni un pivote ni un medio defensivo. ¿En serio que lo que necesitamos es eso?

Que si que al igual que Kroos lo puedes adaptar y tal a la posicion de pivote pero no creo que sea lo que necesitamos precisamente.

CrossKazama

#5370 en el Madrid, todo se magnifica....xDDD

1
weeheee

A mi tampoco me gusta James y de momento, quitando el partido en el Calderon. No ha hecho nada mas.

Pero ya que esta aqui, habra que darle al menos un voto de confianza. No ser tan zoquete de decir que ya es un pufo y ya esta.

10-Totti-10

De dónde habéis sacado que Tito le haya dicho que le ofreció 10 N a Dima?

Del piperío se ha pasado al haterismo extremo...

Estamos ya en la B?

EDIT: #5380 yo también creo que juega KN, pero mira que avatar llevo, asi que no te fies mucho de mis "sensaciones"

1 respuesta
I

vamos navas¡¡ tu puedes salvar al madrid, esta en tus manos

Zero_G

#5387 Somos los unicos que tenemos fe ciega.
Que duro debe ser vivir el futbol desde el pesimismo. Ya quedamos pocos de nuestra raza.

1
Grise

Hoy ahora y siempre con Casillas en el corazón.

Crus

Lo de Xabi y la de Russian Red me cuadra bastante. Es una salida tan tan rara, que no me extrañaría que eso tuviera que ver algo.

No hace mucho, uno de los hermanos Amaya, dejo repentinamente (al estilo Xabi) el Getafe para irse al Ciudad de Murcia en segunda, porque tenía lios muy gordos con los gitanos ya que el es de un barrio con muchos gitanos xD

Era un fichaje muy raro, y nadie de la prensa dijo nada, pero era un secreto a voces porque conozco gente de ese barrio y se ve que dejó preñada a una gitana o una historia similar, que le obligó a salir cagando leches de Madrid.

3 respuestas
gloin666

#5391 Cosas asi unas cuantas. El Boateng que ha fichado el Eibar me han comentado que no le gutaba a Jemez porque el primer dia le partio la cara a 5. Y claro, muy bien ambiente no se crea.

el_figura

#5391 Los hermanos Amaya son de familia gitana.

On-topic: Como os ha gustado mi avatar de topor... jajajaja

yooyoyo

#5391

Xabi alonso es un loquillo.

Scavenger19

Vaya cancion.

infrico

Florentino "Hicimos la mejor oferta a Di María y no aceptó, por eso fichamos a James"

Enserio no habia otro puto jugador que fichar con los 75 kilos o 80 que creia que iba a sacar por el fideo?

morel10

Si llega a fichar a Reus yo me tatúo FloPer en el rabo

T

El fichaje era Reus, y seguramente mucho más barato

El problema es donde coño lo meterías si arriba es casi imposible

Y por detrás no creo que fuese tan jodidamente bueno como es

James dentro de lo que cabe es joven y puede combinar banquillo con titularidad. Reus no

2 respuestas
raijinz

#5398 Reus dicen muchas fuentes que esta pactado para la temporada que viene, que ya esta hecho.

iomegakek

mi esperanza es que Jesé haga de Di María cuando se recupere.

Esta mañana me he levantado optimista y creo que topor va a acabar en el banco dentro de poco. Suena muy iluso pero bueno.

1 respuesta
Tema cerrado