Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Qué puta mierda eres Carlo.

Zero_G

Arbeloa? Pero que mierdas me estas contando?

Aldarion_21

De centro del campo hacia arriba es lo que todos queriamos. Cuando el cordoba pase de medio campo cierro los ojos.

1 respuesta
-Orb-

Vamos que nos lo tenemos que tragar todo el año al ermitaño del larguero, el twitter esta temporada va a echar PUTO fuego.

P

#603 Bueno, todos no. Hay uno con el 10 por ahí que suerte con él.

3 respuestas
sk_sk4t3r

Celebraré los goles del Córdoba en honor de Fdkn.

R. Madrid 5 - 4 Córdoba.

thirteen

puff otra vez casillas...

Sigpipas

#605 Bueno, dejamos entrar a la gente al tren Anticarletto o lo cerramos ya?

CARLO DIMISION TOPORZ A TOMAR POR CULO

iomegakek

el mejor portero del mundial al banquillo, el peor titular

PUTO TOPOR

1
Grise

Lo de poner a Cristiano contra el Córdoba con la pierna regular es de ser Cejas.

Aldarion_21

#605 Pues el otro dia fue el mejor xD

lukimator

Hasta los cojones ya, en serio. Espero que quedemos 8-7 con 7 cantadones míticos de topor. Que puto asco de tío

1
GrimMcSlam

#605 ay quinto... la tienes adentro.

Por cierto, como he leido en twitter... solo 1 jugador de ataque en el banquillo. Florentino q se lo haga mirar... no tenemos ni DC sustituto. Luego en invierno entran las prisas

Nitamo

Venga dejar de hatear y a disfrutar http://www.rojadirecta.me/goto/go.arenavision.in/p/av1.html

Perurena

#517 Casillas ya no sabe ni filtrar.

P

Partidazo si, se infló a fallar goles. Hito.

1 respuesta
sONFIL

#524 Te voy pasando un avatar que hicieron con mucho cariño para ti jaja

1
lukimator

Definitivamente, no tengo ni idea de para que coño venden a Diego. Para meter al topo inútil de titular te quedas con Jesús y te ahorras 10M, esto no tiene ningún sentido.

Menudo circo de equipo en fin...

Al igual se creen que al no estar Diego los que le apoyaban van a pasar a tragar al topo, no me creo que sean tan subnormales, pero todo es posible ya

GrimMcSlam

#616 Fue el mejor del RM.

1 respuesta
P

#619 Fue el menos malo posiblemente. De ahí a enaltecer lo que hizo hay un trecho.

1 respuesta
GrimMcSlam

#620 Se le vieron cosas, q es lo q importa. Detalles frescos.

Ni eso vas a reconocer.

Aldarion_21

Te pones a pensar y a la espera de Jese tienes solo un jugador ofensivo en el banquillo, PARA TODA LA TEMPORADA, TODA.

BioGnomic

Me cago en la puta de bastos macho, que asco me va a dar ver el partido ahora, puto topo

Grise

Yo soy de la opinión de que James es pufo, pero el otro día hizo un buen partido cuando se movió a su posición, pero si juega de interior otra vez podéis tener claro que seguramente haga un bluff.

Dicen en la Cope que Khedira ya está vendido a falta de firma así que preparaos que nos fichan a alguno de nosotros para esta temporada.

1 respuesta
Darkveider

Lo de casillas es de juzgado de guardia ya que siga jugando con la de cantadas y la diferencia que hay en los entrenamientos

Y Arbeloa? que cojones?

Carvajal y Keylor flipando estaran

Sinso

Inutiletto69875669556855669874

Perurena

Hombre, lo de Arbeloa puede tener algo más de sentido porque no ha jugado ningún partido oficial todavía y por darle unos minutos.

NTC-________

Ojala empecemos flojos la liga con cantadas del Topor, liadas de Canelita, el equipo roto a la mitad... sacrificar un par de jornadas dando asco para desenmascarar a las lacras y para abrirle los ojos a Floren, Titeretto y piperio bien vale la pena.

Firmaba estar en la jornada 4 con 0 puntos si se reconduce la situacion, aunque seria demasiado tarde para apuntalar la plantilla pero al menos serviria para hacer las cosas bien con lo que se tiene.

ruben132

Con lo bien que te la sacaste la temporada pasada pese a tus cagadas y hoy has demostrado que eres una sabandija, Carlo.

Ojalá 7-6 hoy.

P

#624 Si después de lo que dijo el tarado que tenemos en el banco venden a Khedira es para dimitir de ipso facto.

Pero para eso hay que tener vergüenza.

Tema cerrado