Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

lukimator

¡Ya lo entendi! Arbeloa titular junto al topo para que le rompa la mano para toda la temporada. Confiamos en ti capitán

1
xXxHarlockxX

Madre mía, Casillas otro añito más chupando del bote, y creíais que se piraba este año, HUE HUE HUE

Aldarion_21

Que ganas tengo de que se acabe la temporada. xDDDD

1
10-Totti-10

Como me la ha liado Carlotasso, confiaba en él.

Con lo que nos ha dado...

Suputamadre

11 2 respuestas
-Orb-

#634
Cuantos meses ? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#635 3 me ha parecido leer!! xDDD

10-Totti-10

1 mes, cago en la puta, estaba convencido de que jugaba Keylor

1 respuesta
B

#634 Nice avatar haha

AiMaR

Con el sinmanos en la portería... Ojalá gane el Madrid pero que encaje 12 goles.

Zero_G

#637 No sufras, aunque no pierdo la fe en el #TopoRout en 6 dias me va a tocar aguantar un TopoR de avatar.

I feel you bro. No estas solo.

maguila

Bueno me parece bien que se carge a Xabi Alonso

10-Totti-10

No pierdo la esperanza, y va en serio

1 respuesta
danoness

al menos no juega xabi. Hoy se la saca Jaimito vamosss

1
aDryur

Valiente retrasado Retardotti, si el año pasado ya pensaba que era un pésimo entrenador con estas decisiones me demuestra que aparte de retrasado es nulo, que cruz nos han colado..

BioGnomic

#642 Se te ve muy fresco con ese avatar, vas a mojar muchas braguitas de crías típicas de Los manolos

2
for1z

Dentro de lo malo, peor, jodido, putada, negra... pensemos en que no juega Xabi.

DE VERDAD ESTÁ DE TITULAR LA RATA DE CASILLAS ES QUE ME CAGO EN MARIONETTO JODER, JODIDO TÍTERE

raijinz

y lo de carvajal? vamos porque eso si que nadie lo entiende xd

hay tanta diferencia entre carvajal y arbeloa que realmente no son ni comparables xDD

1 respuesta
R4Yd3N

Que asco de club. pudiendo tener este año uno de los mejores equipos de la historia y se ha quedado en una mierda peor que el año pasado.

2
Fdkn

No pasa nada, Carletto nos dio la decima, el sabe lo que hace.

Los que criticais sois falsos madridistas, sesgadores de informacion.

/gms

M

#647 Lo de carvajal imagino que es para darle descanso, ha jugado casi toda la pretemporada y estos 2 últimos partidos contra el atleti a muerte.

Lo que no entiendo es lo del topo, de verdad que no lo entiendo. Menos mal que ya ha mandado a tomar por culo a alonso.

AiMaR

Lo de Carvajal es rotación. Lo de Xabi supongo que también. Y lo de Casillas es un insulto al fútbol y a una institución centenaria como el Real Madrid.

D

Cuantos nombres van ya? Retardetto, Marionetto...?

3 respuestas
ChaRliFuM

Bueno chavales, uno que se despide de ver la liga. Antes que ver al Madrid jugando la liga con el topo prefiero seguir empollándome la Ley Hipotecaria que eso por lo menos no me produce úlcera de estómago.

#652 Yo le puse Caguetto hace tiempo

raijinz

pues viendo el banquillo no hay mucho que rotar porque con la salida de dimaria nos queda un equipo normalito y como salga kedhira nos queda un equipo cortisimo

isco -> pufo
batman -> pufazo
varane -> OK
keylor -> OK
kedhira -> ?
arbeloa -> pufo
xabi -> viejo

2 respuestas
mkkkl

¿De verdad alguno esperaba ver al Topo en el banquillo? Ilusos.

BioGnomic

#652 Cancerletto

sONFIL

#654 quien es batman

#652 vegetto

1 respuesta
GrimMcSlam

#657 Illarramendi.

for1z

cacarletto

D

XDDDD. Yo en serio que me bajaria, se me cae el alma al piso viendo a Casillas en la porteria y a D. Lopez fuera del RM, y mas a Keylor de suplente. Pero el Real Madrid es el Real Madrid. Aunque haya que aguantar a los subnormales comepingas de Casillas.

1 respuesta
Tema cerrado