Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

Los pitos a Iker los han escuchado hasta en Galicia, que no toquen los huevos ocultando las realidades, nos tratan por tontos cuando sabemos más de fútbol que ellos mismos. Odio eterno a esta gentuza. Más dedos en ojos hacen falta.

el_figura

Para los valientes de las apuestas.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

K. Navas tiene que estar flipando con su suplencia.

sONFIL

#6510 La he sacado de twitter, aun me sigo partiendo JAJAJA

1 1 respuesta
B

Ancelotti ahora mismo no va a decir nada porque no sabe donde meterse. Ha salido a rueda de prensa porque esta obligado si no se va a dormir la.

Casillas al ritmo que van sus estadísticas va a conseguir lo imposible, que es que le metan mas que le chutan.

Hasta el Bernabeu que era su penúltimo bastión ya le pita. Ahora le quedan los cuatro periodistas que aun se atreven a de ir que los que le pitan no tienen ni idea.

C

Podríamos enfocar la liga a entrenar gilipolleces para la champions y dar minutos a los canteranos, total ya está perdida.

maguila

Primera vez que custiono Ancelotti. Desde que ganamos la decima solo hemos ganado a Sevilla y Cordoba pa flipar..

Zombie_Mv

#6514 Con permiso me la pongo de avatar, es demasiado buena xdddd

1
jonhy_walker

Lo que está claro es que el Atlieti os tiene tomada la medida y no se aportan soluciones tácticas. O mucho cambia la cosa o perderéis el siguiente derbi y el siguiente y así, hasta que ese entrenador espabile. Es increíble que jugando 2 veces igual se pierda contra el mismo equipo dice muy poco del trabajo táctico del cuerpo técnico.

10-Totti-10

#6512 Que pelasso

1 respuesta
el_figura

#6520 El avatar en si es un trolleo xDD

1 comentario moderado
C

Lo peor es que esto no tiene pinta de cambiar a corto plazo.

Casillas respondiendo a por qué lleva 6 goles en 7 tiros: "No dice demasiado bien de mi... Pero hemos fallado a balón parado mucho" zasca, claro que sí campeón topotor. "Cuando ganamos la copa de Europa lo hicimos todos" es de no tener vergüenza de verdad.

Los periodistas lamiéndole el culo. Que impotencia madre mía...

1
B

las soluciones pasan por sentar a iker de una maldita vez, y que chicharito sea titular, es imposible que lo haga peor que benzema

10-Totti-10

La cara de Iker es de pavor total, casi me ha dado hasta pena, y eso que para mi no es fallo suyo

kaza

La solucion y tampoco es q sea la panacea es sentar los 3 que todos sabemos se ve a la legua

ZaGo

Ves salir a Moyá, o a cualquier portero decente, y es que te dan ganas de tirar la tele al suelo, no sale en un córner ni aunque le vaya la vida, que penosidad, quien le ha visto y quien le ve....

B

Es tristisimo ver lo que es el Madrid tras 3-4 meses de conseguir la décima. Los principales culpables son Florentino y Carletto, que son los que han descompensando la plantilla con los fichajes y decisiones en las alineaciones.

Tienes a Kedhira lesionado y pones a Kroos de MCD. Es el primer suicidio. Lo mejor es que tienes a un tío que te gastaste 40M para tenerlo en el banquillo. Illarra no cuenta para nada. Es tristisimo que pidamos que juegue, pero es que es el único MCD sano de la plantilla.

Luego esta el tema de la defensa y portería. Si ya tienes problemas por jugar sin MCD puro, teniendo a Ramos y Casillas, es un suicidio que huele desde Pekin. El churu no mantiene la orden táctica y Casillas no se mueve del área pequeña. Estos no son canceres, SON EBOLA.

Y cuando tienes un equipo que no defiendes vas y pones un ataque donde tienes a un gato y a un tío que no vale 80M. El dia que no están CRy/o Bale, dependes de otros del ataque. Es lo que ha pasado: CR pero sus compañeros mal.

Y lo peor es que el recambio de Benzema es Chicharito y que Isco y James están al mismo nivel.

Así que, en resumen: Carletto es un GALLINA. QUE LLAME A MOU

1 1 respuesta
C

Me da curiosidad de escuchar la editorial de Pedretoll mañana para conocer la opinión de Florentino sobre toda esta mierda xD

1 respuesta
Dase

El partido de Moya es para grabarlo y ponerselo al despojo de portero que tenemos unas 200 veces, para que vea que debe hacer un portero, y que hay vida mas alla de la sombra del larguero.

Retradetto haciendo un cambio con respecto a anoeta (marcelo/coentrao) y uno mas forzosamente (arbeloa/carvajal), menudo cambio mas acojonante.

James deberia haber firmado hoy su ultimo partido de titular con el Madrid.

Gran partido tambien el de Bale, Benzema, CR y Chicharito, vaya jugones tenemos arriba.

Y el cambio de Arbeloa por Varane, justo al recibir el 1-2, es de ser un inepto a un nivel nunca visto.

CrS-

Que ahora mismo estamos en la mierda es evidente y negarlo es de necio. El partido pese a ser malo, se podría haber ganado, pero esta sucediendo lo que partidos anteriores, nosotros necesitamos 5 para meter una y el equipo rival nos tira 2 veces y nos hace 3 goles.

Mucha culpa de eso es de Casillas, que cada vez que hay un corner o falta lateral esta temblando, la defensa también se pone insegura y pasa lo que pasa, y la culpa es de ambos, portero y defensa. No se a que espera Carletto en meter a Keylor.

Otra cosa que creo que va a suceder es el mosqueo de algún jugador con Carletto, especialmente Cristiano, estoy convencido.

Lo positivo es que esto acaba de empezar, y aunque el Barça nos saque 6 puntos queda toda la liga, el problema es que ahora mismo no parece que vaya a mejorar por lo menos a corto plazo.

No he leido muchos comentarios, imagino que alguno habrá descargado su ira en James, pero hay que ver el partido de Benzema y de Bale. Bale no puede jugar en banda derecha si vamos a jugar así, jugamos casi con uno menos. Debe jugar en banda izquierda, en mi opinión. Y Modric&Kroos ahora mismo para el centro del campo es insuficiente, ami la defensa hoy no me ha parecido mala salvo en el primer gol, pasa que estan muy solos siempre.

B

12º a la espera de resultados xD

NeV3rKilL

#6528 Mou está bastante contento con el equipazo que ha montado en Londres.

jonhy_walker

Simeone: "Sería una falta de respeto hacia él no decirlo y sería subestimar su historia no elogiar a Casillas", dijo el entrenador del Atlético de Madrid en sala de prensa.

Troll lvl over 9000

B

Torry, ¿que decías de la plantilla? ¿Que se ha ganado calidad?

Jajajaja

12 1 respuesta
Stringer

¿Qué cojones pasa con Isco?

Porque mucho criticar a James, pero tiene la excusa de ser nuevo y por lo menos defensivamente es infinitamente superior, el niñito de Isco entra al campo a hacer sus regatitos y dejar sus destellitos de calidad y con eso se piensa que basta. Cuando la realidad es que no aporta una puta mierda con balón y menos aun sin él.

1 respuesta
Fdkn

Yo hoy no tengo ganas ni de quejarme, además que Ancelotti nos dio la decima asi que soy un hater sin sentido

Si la primera jornada en vez del Cordoba es un Valencia estamos colistas

Darkveider

#6529 mañana no hay editorial no?

luciacoptero

Lo del cambio de Varane por Arbeloa ya ha dado vergüenza ajena, puta mierda joder

ZaGo
Tema cerrado