Decir que el Madrid es plano es quedarse corto. Ahora mismo el equipo no funciona, es la realidad. Ahora, focalizar esto en las altas y bajas me parece triste e injusto, por que todo el mundo cambiaba a Kroos por Alonso, por lo tanto quien habla de bajas y altas para justificar esto esta señalando a James.
Y no digo que James este jugando bien, pero creo que hay jugadores que estan igual o peor, por ejemplo, Benzema o Bale.
La diferencia es que James ha jugado casi todos los minutos en un sitio donde no rinde ni la mitad, y hay que tener un poco de memoria y reconocer que James fué de lo mejorcito en el Madrid en la IDA de la supercopa en el bernabeu, y que aparte del gol que hizo pudo hacer alguno mas.
Pienso que ahora mismo hay varios jugadores que juegan en posiciones donde rinden menos. Kroos no es el del Munich, Modric no es el Modric de hace meses, creo que se molestan el uno al otro jugando en paralelo y es algo que Ancelotti debe solucionar. James tampoco esta jugando en su sitio. Bale de momento este año en banda derecha esta siendo un 0 a la izquierda. Cristiano no me ha disgustado en banda derecha pese a que en la izquierda es mejor, pero no lo veo viable en la derecha si sus centros van a ir a parar a Benzema, que no remata nada. El inicio de temporada de Benzema es DEMENCIAL, inaceptable, y Bale anda a la par.
Y pienso que la defensa es lo que menos culpa tiene de todo esto, para mi hoy Arbeloa,Pepe,Ramos y Coentrao han hecho un buen partido. El primer gol puramente táctico a la hora de defender un corner y culpa del portero que tenemos que se le va a caer el larguero encima.
Carletto tiene MUCHO trabajo por delante, el equipo se hace largo y se rompe, y algo tiene que cambiar pero ya, pero sobretodo del centro del campo para adelante, y el portero claro esta.