Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Nokhi

Que marrón :ninjaedit:

kaza

Esta subfase en la q estamos dentro de la fase chistu es un rollo. Prefiero la siguiente con nombres de entrenadores por todos lados.

Yo veo el barsa, le sumo luis suarez y veo el madrid y vamos que quiero mas no pensarlo XD

Bernkastel

Tranquilos chicos, que la portería con Iker está segura joder.

7 1 respuesta
CrIpI

Hace un mes a los madridistas os parecia Anceloti DIOS cuando gano la champiosn. El entrenador de la champions.

Si Anceloti no hubiese ganado la champios estaba fuera del equipo antes de empezar la temporada. Estuvo todo el año haciendo cagadas. Como se cambia la opinion por un partido.

Tambien decir que el madrid el año fue muy irregular y tuvo la suerte de que sus mejores partidos fueran en Champions sino no lo hubiera logrado ni de coña.

Sobre Isco esta sobrevalorado ahora mismo. Se sigue hablando de Isco, Isco titular en la seleccion cuando apenas jugo de titular la pasada temporada. Aunque no os guste James yo creo que no lo hace mal y que necesita adaptarse al equipo.

El madrid necesita un capitan. Lleva 5 años o mas sin tener un capitan decente. Antes Casillas cumplia pero ahora es el payaso del equipo y creo que SRamos y CR no puede cumplir con ese papel.

1 1 respuesta
Obama

La última media hora de la primera parte me gustó mucho el equipo. Lo único.

El resto ya, ni me da rabia. Son tan evidentes las burradas que se han hecho que a veces hasta prefiero que salga todo mal para que alguien se de cuenta.

Que el puto TOPO siga de titularisimo por decreto cada dia me da mas la risa. Orgulloso de las pitadas que recibió hoy ese asqueroso.

mkkkl

#6574 ¿Qué madridistas? A mí me ha parecido un inútil siempre y aquí también se lo he leído a bastante gente. El año pasado dimos pena en liga contra cualquier equipo medio decente y en Champions tuvimos la suerte que nos faltó en otros años con Mou.

7
kaamii

Atención a Relaño xDD

En ese gol me detengo. Casillas, que hizo la estatua porque no cabía otra cosa, fue abroncado

Aham, a un portero del madrid, solo le cabe hacer la estatua ante un tiro del rival aaaaaaaaahhhhhhmmmmmmmmm

1 respuesta
CrossKazama

#6577 Alfreo Relaño....

El que si que no esta jugando nunca en su posición, la de entrenador, es Ancelotti, yo no se a que espera para sentar a Casillas, ya es que en serio joder, cuantas cagadas más hacen falta? cuantos títulos se necesitan perder para que este tío caliente banquillo?, es que hasta la Décima casi la perdimos por su culpa, que vale que ha tenido años gloriosos siendo el mejor del mundo, pero es UNA REALIDAD que ya no está al nivel para ser el portero titular del Madrid, y ya mejor no hablar de Benzema, os cachondeabais del pipa por fallar tantas ocasiones, pero Benzema ahora esta en modo "no le marco al arco iris".

En cuanto a los demás para mí el único salvable es Cristiano, Bale esta que da pena, James de momento sigue sin demostrar nada, Isco al mismo nivel más o menos, Modric y Kross son dos jugadorazos, pero claro, sin nadie detrás que les eche una mano en defensa es como jugar con 2 Gagos, algo tiene que cambiar dijo Ancelotti, pues no se el que, porque yo veo la misma mierda, cada puto corner es un penalti con un saco de patatas portando el dorsal 1 bajo palos que no tiene cojones a hacer algo más útil que la estatua, el equipo más allá de CR no tiene gol, seguimos sin delantero y con jugadores jugando en posiciones que no son las suyas o reconversiones extrañas.

LuiGi_BRosS

#6508 #6573 jajajaja muy buenas

1 comentario moderado
Sinso

Hoy hubiera asesinado a todos los del bernabeu, a TODOS. El primer gol se lo meten a Inutiletto, que sigue sin dsrse cuenta como saca los corners al primer palo el atm y pone ahi a Coentrao y Benzema. Casillas es el mal, pero ese gol no es su culpa, en cambio ha conseguido que unos miles le pitaran a continuación ( ya olvidasteis la megaovacion que le distéis contra el Córdoba ijosdeputa? ) y después de eso casi todo el estadio le ovaciona. Yo no entiendo nada.

Ya en la primera parte se ha visto a James y la bbc estáticos en linea esperando el balón, 424 de libro pero el inutitaliano no recuerda los errores de la pasada temporada. Hoy se ha visto clarísimo, el equipo necesita alguien que enlace con los de delante, si seguimos con el Modric-Kroos Marcelo es indispensable para sumarse al ataque y que su presencia desplace a alguien hacia el centro, a quien sea, pero que haya alguien.

Kroos se disuelve en las segundas partes porque no tiene tanto físico, Ilarramendi es la única opción sensata que tiene el Madrid sumado a adelantar a Kroos. Marcelo - Ilarramendi - Modric dando libertad a Kroos para crear juego.

No creo.

Si James sigue jugando por decreto junto a la bbc esto pinta muy mal sin Cristiano ni Bale haciendo absolutamente nada en defensa (lo de Bale es de traca, cuantos más partidos juega peores sensaciones da). Si con Dimaria que corría el triple que James no bastaba contra equipos gordos como va a funcionar sin el? Es que la cuestión es tan ridículamente obvia que el entrenador se merece un sopapo a mano abierta que lo tumbe.

Lamentablemente las sensaciones desde el banquillo y el palco no pueden ser peores, todo de cara para marcar una época y empeñarse en no hacerlo.

#6559 Alonso llevaba mucho tiempo siendo un tumor que restaba mas que aportaba, si el entrenador para sustituir una pieza dañada jode medio equipo no hace más necesario a Alonso. De hecho su única aportación al equipo era que obligaba a que Kroos no jugara de mcd.

1
WiLoW

bueno chavales se acabo la liga no tenemos entrenador y no tenemos equipo ninguno no defiende ni dios y solo vale para algo Cristiano los demás dan bastante pena. Arbeloa lamentable Casillas lamentable, Pepe y Ramos calamitosos, Kroos y Modric ni la han olido, Bale sin comentarios, James el Kaka joven, Benzema es un delantero de medio pelo se asociara muy bien y la tocara muy bien pero se queda delante del portero y se la da a las manos. Cristiano el mejor de este equipo se deja los cojones lucha no le sale bien el partido pero es el alma.

Luego Florentino ha destrozado el equipo vendiendo a Di Maria y trayéndose al pufo de James y dejando escapar al mejor MC que hemos tenido en la ultima década.

1 1 respuesta
iZubi

#6582 Si precisamente Pepe ha sido bastante sólido en defensa, que solo se le ha escapado una vez Griezman, y Ramos ha estado todo el partido regalando balones, perdiendo la marca y dando pelotazos.

1
GaLiaNBeaST

Joder como habéis cambiado el discurso triunfal en apenas un mes de competición. La liga es muy larga y pueden pasar muchas cosas... y que tenga que decirlo yo que soy del barça manda huevos... pero distancias más largas de puntos ha recortado el Real Madrid.

LuiGi_BRosS

Usando a Keylor Navas de adorno, y a James intentando hacer de Di Maria... si, la cosa pinta mal :o_o:

Jadenouk

Yo sólo digo que tenéis 2 opciones:

Jugar con una 4-4-2 tal que así:

-------------Chicharito--------------
------------------James--------------
Cristiano-----------------------Bale
----------Modric-----Kroos---------

O Sino:

-------------Cristiano----------------
Bale----------------------------James
----------------Kroos-----------------
-------Modric-----------Khedira-----

Y quiero decir que me parece pura mierda la planificación que habéis hecho. Pero con el mercado cerrado son las mejores opciones. Y que juegue Keylor Navas, claro.

1
blood10

fui el unico que vio a crisitano mas comodo por derecha? y bale se apago por derecha, deberia de jugar por la banda izquierda

S

Florentino lo ha vuelto a hacer! Como cuando vendió a Makelele y se dedicó a comprar cromos.

mongandante

Camino de tirar la liga en la jornada 5 como el último año de Mou. Gracias Retardetto y Topor

1 respuesta
Sigpipas

Oye, los Anticarlettos iros subiendo poco a poco al carro que si no lo vamos a joder. Vamos a tener que cambiar a un tren segun veo.

Ancelotti es un infraser que ha tenido mas flor a lo largo de su vida que Krusty y ya es dificil.

Es un inepto, cuyos conocimientos futbolisticos rivalizan con los de Del Bosque

3
Perurena

#6589 #6590 Carletto no es el único culpable, Floper también tiene parte de responsabilidad.

vappatixihm

Os hace falta un MCD defensivo como el comer. Y más si apenas contáis con Illarra.

Ya llevo tiempo diciendo que el Kroos - Modric no se sostiene por ningún lado defensivamente.

T

El que ha dicho lo de Arbeloa lamentable vio el partido?

ozil10

A james no hay por donde cogerlo. Habría que empezar por quitar a James y meter a Illarra. Para que Modric Kroos jueguen en su sitio. Al menos así no estaría el equipo partido.

Nadie cree que Illara pueda sustituir a Alonso, pero si pagamos 35M por él hay que utilizarlo y que al menos así los demás jueguen en su sitio.

1 1 respuesta
Glicerart

#6594 Eso sería lo lógico y evidente pero ocurre que a) te has gastado 80 millones en un jugador y b) que Carlo se va a plegar a las decisiones del presidente, y si este le dice que tiene que jugar el otro agachará la cabeza y lo pondrá.

El mayor culpable de la situación actual es Florentino, y después el entrenador por no tener huevos a hacer lo que debería hacerse. Nos hemos vuelto a convertir en la casa de putas que era este club antes de Mourinho.

Y del partido de ayer, me quedo con los pitos a Topor. Parece que una pequeña parte de la afición va despertando.

1
B

Cómo se puede destrozar un proyecto de esa manera de verdad. Si me pusieran de presidente del Real Madrid en 2 años no iba a quedar títere con cabeza.

1º Traigo a Mourinho o a un sargento equivalente en virtud de MÁNAGER

2º Bajo el precio de los abonos para que el Bernabeu deje de ser un geriátrico y creo dos fondos de animación como los del Borussia, me da igual si pierdo dinero con la bajada porque:

3º Fichajes tipo cromo como James no lo haría en la puta vida. Ficharía lo que me dice el entrenador y dejaría mis pajas mentales para el FIFA

4º La publicidad de Marca y AS y demás escoria en las vallas publicitarias iban a desaparecer desde el minuto 0'1.

5º A las ruedas de prensa no iban a entrar ciertos medios ni pagando una millonada. Les hundiría en la más vil de las miserias, me da igual que aumente las listas del paro de España en 2 puntos

6º A los piperos les mandaba al 3er anfiteatro, y si se cabrean y se desabonan, mejor para todos.

7º A los aficionados que se fueran en el minuto 85 todos los putos partidos les prohibía la entrada al Bernabeu.

8º El puto himno del Nessun Dorma no iba sonar ni un sola vez más. Sonaría el himno Clásico, y como mucho, el de la Décima.

9º Y a Iker Casillas, por traición, le tendría haciendo entrenamientos extras y no le convocaría ni un sólo partido hasta que decidiera irse de motu propio.

Qué puto asco de directiva y de todo cojones.

6
I

como cojones ha ganado este tio tantas champions lol impensable :wtf:

B

¿Al final Ronaldo se vuelve a Inglaterra o es sólo un bulo de postpretemporada?

GrimMcSlam

El cambio está claro, necesitamos un jugador defensivo y si alguno entre Modric, James y Kroos se tiene que quedar fuera, que se quede.

Ancelotti, échale huevos q esto no es el FIFA.

-Orb-

No cabe otra explicación que pensemos que Illarra se ha tirado a la hija y mujer de Carletto y les ha hecho un bombo.

Y mira que no somos batmanbelievers pero es lo único disponible que tenemos en plantilla que juegue de MCD, y si quiere seguir poniendo a James pues que quite a Kroos o Modric pero necesitamos a un tío por delante de la defensa ahí YA.

Todo lo que no sea salir el siguiente partido con Keylor e Illarra deberia ser motivo de despido inmediato por inutilidad en el cargo.

1
Tema cerrado