Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

#660 pues imaginate a mi...

1 respuesta
D

#661 Eres nuestro martir bro

P

Es triste que vaya a ser el Bernabeu el que se cargue a Casillas.

B

Si estuviera en el estadio te juro que gritaría e insultaría de tal manre al Quiste cada vez que la toca que llamarían a seguridad, o a urgencias, una de dos.

Lexor

yo fui al berna en la supercopa y era el unico chillandole cosas al toponcio

B-eman

#654 quien es batman?

2 respuestas
10-Totti-10

En el bernabeu no se puede confiar, ese campo que pita a los nuestros y aplaude a los rivales por ser campeones del mundo (vease iniesta o llorente)...

Si tiene que ser el campo está la cosa jodida no, lo siguiente.

Salu2

PD: #666 illarra

2
BioGnomic

En serio, cuanto puede costar que alguien se cargue a Casillas? 10.000? 50.000? Yo pongo pasta, que este hombre me cuesta años de vida

D

#666

mkkkl

Mirad el lado positivo, tendremos gifs, vines y demás a raudales.

sk_sk4t3r

Hora de hacer otras cosas, mucha suerte al que se quede a ver la ópera.

GrimMcSlam

A lo mejor dejo yo de ver un partido de mi equipo porque juegue X o juegue Y...

En serio...

raijinz

link?

P

Ha pasado por todo el proceso bauliano, de buen jugador, a dar pena por el campo y finalizar siendo un mero atractivo para ver los gifs que aparecían después de los partidos.

1 respuesta
M

sop://broker.sopcast.com:3912/172996

canal +, me va de lujo.

mongandante

#674 todavía le queda resucitar de una forma más grandiosa aún que Jesucristo para ser el mejor jugador del equipo en la temporada y ganar la Liga con su polla arrastrando por el suelo (2007/08)

P

¿Esa grada es la del Westfalenstadion no? A mi que no me engañen.

P

Vaya cara lleva el Torpo, está cagado.

weeheee

Jajajajajajajaajajajajaaj

En serio. Es para mandar a tomar por culo a Ancelotti y a su puta madre.

mongandante

IMPRESIONANTE la grada minuto 93

Fdkn

Juancarlos se mea en el topor

10-Totti-10

va, va, no os bajeis...esto sólo puede ir a mejor

juej

lukimator

Vais a ver al topo en modo murciélago más que nunca, así luego le defenderán diciendo que no pudo hacer nada porque le remataron a bocajarro

10-Totti-10

poned el gif de la salida en falso del otro día, por ir animando la cosa y tal

f4sticio

Por qué juega Arbeloa? Está Carvajal tocado o algo?

Sería la polla que de minutos a Arbeloa para que juegue y no a Varane que es el futuro, por dejar a Ramos que está horrible o Pepe que le quedan 4 telediarios.

Cada vez entiendo menos al de las cejas.

Kirindae

Casi se come un gol el Topo ahora mismo xD

jOrjUdA

Ojo el banquillo, sólo isco como cambio ofensivo... Aún estando jese, falta un hombre arriba

NTC-________

Carvajal no juega porque por la otra banda esta Marcelo, y entiendo que busca ese equilibrio de lateral de un lado ofensivo + lateral del otro mas defensivo.

D

El Madrid ganara,pero no juega absolutamente a nada,envede fichar a los galacticos,deberia de fichar gente para hacer un equipo compacto y que domine el juego de una manera u otra

Sigpipas

Que MANERA DE CARGARSE AL EQUIPO el inutil este.

Con lo vertical que eramos con Mou y la de goles que metiamos, madre mia....

Carlo dimision

Tema cerrado