Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

I

james se tiene que adaptar ES SIMPLEH ya ha hecho mas que isco lol

SupermaN_CK

Grande mi Jaimito!

luciacoptero

Acabo de llegar, voy a fumarme la 2a parte goes a ver que veo

T

James ha empezado a jugar mejor cuando el inutil del Italiano le ha puesto a jugar en su posición.

Que curioso, eh?

infrico

Ahora en la 2ª parte otra cantada del topor, que benzema no marque y salga chicharito y haga 2 golitos. Partido perfecto

T

A ver, que se esta jugando contra el Basilea

Volvamos al mundo real por favor

11 1 respuesta
el_figura

Soy un hater de James pero hoy me está gustando, si se esforzase un pelín mas en defensa ( aparte de la carrera que se ha hecho ) se notaría bastante mas.

1 comentario moderado
10-Totti-10

James está siendo de lo mejor esta temporada (cosa que no es nada difícil), otra cosa es que sea la polla con patatas, que eso todavía está por ver, lo mismo que cuando lo tildaban de pufo dije que hay que esperar, ahora que se guarden las pollas los Jamesliebers porque es pronto.

Un saludo nos vemos al final del partido

EDIT; Que salga Batman!!!

iZubi

#7386 Hace una hora el Basilea daba miedo porque derrotó 2 veces al Chelsea. :D

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#7390 El Basilea tenía mejor equipo la temporada pasada, para empezar

Y el R.Madrid debería ganarle con la facilidad que lo esta haciendo hoy, y no sacar pecho, porque el inicio de temporada esta siendo penoso

Site

paradón de iker

B

Ramos y sus flipadas

Grise

Menuda falta de Ramos, me parto porque vamos 4-1, si fuésemos 1-1 me cagaba en sus muertos.

C

Jajaja Ramos se va como una estrella.

FALTABA LA PARADA DE IKER... Madre miaaa pero que cuento más grande

Site

menosmal que a metido a Varane para que el pobre juegue un poquito... que meta a illarra

B

Madre mía Vara e xD

Site

que buena topo

morel10

Lo que nos faltaba xDDDD

tsukiyomi

EL SANTO
No puede ser...

B

Jaja jaja el Pipabeu esta lleno de retrasados.

Que puto asco de estadio

1
Grise

Que no se diga que no avisé, yo os lo dije, tengo contactos en el Madrid.

1
sk_sk4t3r

Al muñeco.

1
C

Ya se han desinflado, es lo que siempre nos pasa. Pero como han dicho antes, esta vez hemos aguantado 60 mins

kaamii

Levanta los brazos, el delantero tira al muñeco y medio estadio lleno de retrasados gritando al innombrable.... Que puto asco de estadio lleno de retrasaos....

Mañana portadas con esa mierda de parada

B

Esperó que Marca saque un DVD con las paradas de Casillas en este legendario partido

C

Estamos condenados a tragarnos al topo 3 años más me temo. Pero como lo hace para tirarse SIEMPRE tarde?? No lo entiendo, le hace el puto pasillo al balón.

Pd: Bienvenido Benzema, ha llegado de sus vacaciones.

kaamii

Xddd lo dicho, han tardado 1 minuto xdddd

En portada de marca, gran parada de casillas xddddd que ascooooo

B

Casillas las desvía con la mirada

Tema cerrado