Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Lo ha desviado con la mirada

kaamii

Lo triste y es que no se dan cuenta, es que tu portero haga una parada sea noticia xDdd ahí se retrata el nivel que tiene el colega xd

B

Que golazo

Grise

Jugadon y golazo, mis dies.

tsukiyomi

Gol 1000 del Madrid en shempions/competiciones europeas.
Golazo

10-Totti-10

Ha estado bien el partido, hasta Topor.

Lo peor el Churu, que menudo retrasado es tronco, las subiditas esas que se marca y lo de tirar las faltas, se debe pensar soy Ramos para qué voy a encimar si luego corrijo y soy más rápido que cualquier delantero del mundo, luego hago un par de taconcitos y pego un pase de 30 metros a nadie... Menudo retrasado el imécil éste.

PD: Dos paradas importantes dice Roberto Gómez, otro retrasado

Grise

Lo único positivo y destacable del partido es el cambio de Ramos - buen toquecito de atención de Retardetto - ya que el resultado en este partido es el mínimo que se le debe exigir al Madrid contra un rival de esta entidad.

10-Totti-10

Y el atleti teniendo ocasiones, con fallos defensivos y va y pierde, nada me falta

Carcinoma

Para los que consideren que este Basilea es una risa, que sepan que el año pasado le pintó la cara a Mourinho en Champions. En la ida y en la vuelta. Así que bueno, no son élite, pero ni mucho menos unos mancos. Y hay que tener en cuenta que la liga suiza lleva ya 8 o 9 partidos. Que aquí en España somos muy de: "¿no me suena el nombre? Son malos".

James muy bien, sí señor. Y el Madrid mejorando algo. Poco, pero menos es nada.

-Orb-

Voy por partes:

-Bajonazo en la segunda parte de Kroos que ya iba al trote, menos mal que hoy Catetto si ha visto la opción de meter a Illarra.

-Varane necesita continuidad porque ha tenido algun fallo que otro pero es que es lo de siempre, si no hay continuidad es jodido.

-El churu yendo de libero por todo el campo, dan ganas de bajar y darle de hostias.

-Ya tenemos portadas del Casillas hasta el 2036 por la parada que ha hecho

-Bale por la izquierda y CR por la derecha son inmensamentes mas aprovechables junto a James de MP pero de larguisimo.

-Nacho para mi junto a James los mejores, mis disculpas a Scavenger que es el primer partido que lo veo notable en el LTD.

Con este partido es para sacar media conclusión ya que el basilea nos ha dejado espacios y nosotros con espacios nos meamos al rival, lo difícil viene cuando se nos encierran.

B

El peor del Madrid para mi gusto hoy Modric...

2 respuestas
luciacoptero

Estoy contento por ganar 5-1, he visto solo la segunda parte y contra un equipo normal de primera devisión nos marcan seguro, pero bueno hoy se ha ganado y paso de echar bilis, esto ya se veía a venir que pasaria y que nos tragariamos 1 semana del santo ha vuelto y demás basura, yo esperare a Riazor.

10-Totti-10

#7421 Pues a mi Modric si que me ha gustado su primera parte, quitando la chilenita esa que se la ha dado al gigante ese. En la segunda iba fundido, pero el pase que le mete a Bale en el 2º gol vale una entrada

mkkkl

#7421 ¿Qué cojones? Pero si asiste con un pase de lujo en el segundo gol y el tercero nace de sus botas en el pase a Bale. El Madrid ha sentenciado rápido después del gol en propia gracias sobre todo a Modric.

I

nacho de ltd es mejor ke carcajal y arbeloa

maguila

James y Modric los mejores del Madrid hoy.

Kirindae

Nacho hoy para quitarse el sombrero, yo le veo futuro al chaval desde el año pasado, lo que pasa es que veo que le pasa la canteranada, chupar banquillo, salir, hacerlo de puta madre, y seguir chupando banquillo, y el día que lo haga mal, pues ya no sale en mil partidos.

Casillas reconozco que no ha sido el topo de siempre, pero también reconozco que si le disparan al muñeco, lo difícil es colársela xD

El tema CR derecha y Bale izquierda es algo que es discutible según. O sea, yo también veo que funcionan mejor así, pero cuando les cambias de lado, a pierna cambiada, en teoría la intención es que penetren desde la banda hacia el centro y disparen con su pierna buena. Claro, que para que eso funcione, tienen que hacer eso xD y como no lo hacen, sino que juegan más a centrar si pueden, pues evidentemente es mejor a pierna correcta.

B

Modric ha dado dos balones atrás que han sido medio gol para el Basilea y eso en la posición en la que juega ahora no se tapa con asistencias ni disparos. Y aparte lo veo muy fuera de su nivel.

El mejor Nacho quizás, tampoco es partido para sacar pecho pero ha defendido/ atacado bien.

SupermaN_CK

32 goles en los últimos 25 paridos de Champions.

EL BICHO

10-Totti-10

Por cierto, que alegría me ha dado ver a Illarra con su trote cochinero por el Bernabeu, como te banco Batman!!!

7
iZubi

Chicharito saliendo con el equipo reventado buscando un milagro.

sk_sk4t3r

Ni metiendo 5 cambia la sensación, este equipo se rompe a la mínima y cualquier equipo crea muchísimos problemas.

7
GrimMcSlam

A mi no me ha gustado nada Illarramendi hoy, ha salido mu relajado sin morder. Me ha decepcionado, tiene q salir echando humo por la nariz.

Y el mejor, James. La suelta rápido y ha hecho pases muy buenos hoy. Solo falta q defienda algo mejor porque sacrificio también tiene.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7433 Y jugando en la banda izquierda, que no es su mejor sitio.

B

A illarra lo ha sacado por otro que jugaba en su misma demarcación, ergo, jugando o no jugando Illarra estabamos con el 4-2-4. Con ese esquema ganaras a equipuchos, en nada que se ponga alguien serio delante se nos verán las vergüenzas

CrS-

Seguid hateando a James que cuando se integre bien y se empiece a soltar vais a comer pene colombiano.

James el mejor hoy, Cristiano y Nacho muy bien también. Nacho como siempre cumple en cualquier posición, haciendolo todo simple.

Los peores (en mi opinión), Bale y Benzema, que no los veo en sintonia con el resto del equipo, cuando hacen 10 o 15 min buenos. Kroos y Modric flojetes también. Kroos debe dar un paso adelante y ser el jefe del centro del campo. Imagino que también le afectará el idioma.

Analizando al equipo, hay un par de cosas que no las entiendo.

Lo primero el repliegue. Vale que la BBC tenga menos exigencia defensiva, aunque no lo comparto, pero eso de no recuperar tu posición que simplemente es ir un poco mas rápido que ese trote cochinero para recorrer 15 metros y posicionarte defensivamente, me HIERVE la sangre. Que Kroos saque un corner y Pepe este para rematar, y sean los 2 que se pegan el carrerón de 60 metros para ayudar en la contra mientras que hay 3 o 4 que se quedan mirando, es inaceptable. Tienen que correr TODOS a replegarse para evitar contras. Hay una falta de INTENSIDAD alarmante, no se puede jugar con ese pasotismo en ciertas partes del partido.

Lo segundo la presión del equipo. Presional mal y tarde, y con mucha distancia entre líneas. Este equipo que tiene jugadores físicamente sobrados, tienen que presionar a saco y encerrar al rival para obligarle a rifar la pelota.

2 1 respuesta
Grise

#7436 Si los peores son Bale y Benzema supongo que es porque no tienes en cuenta a los semi futbolistas.

iZubi

¿A nadie le ha parecido un muy buen partido de Marcelo? Si ha hecho más que Bale, Benzema y Kroos juntos.

SupermaN_CK

El año pasado Modric fue el mejor centrocampista de Europa con la minga, éste año con este cambio de sistema/juego no va a hacer ni la mitad. Ojalá me equivoque.

10-Totti-10

Yo lo que los veo es flojos físicamente, por eso se rompe el equipo, fin.

Un abrazo

Tema cerrado