Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

aux1986

Decía yo del Basilea... pero el Depor no se queda corto... menuda banda del patio.

Shogun2124

<-------

Sigpipas

Que golazo niño.

A este si lo bancamos.

Aprended.

--Alpha3--

Grande chicharito

RuLi_pucela

Si Isco el martes no es titular, voy a Madrid y me cargo a Inutiletto.

-Orb-

Que chicharrazo de chicharito madre mia, impresionante como la ha enganchado xDDDD

Grise

Menudo golazo :clint:

AleXxXxX_25

Isco ha dado en 20 minutos 3-4 pases de gol buenisimos, ademas q da gusto ver controlar, conducir etc...

1
1 comentario moderado
Shogun2124

CHICHARITO

AleXxXxX_25

Chicharito >>>>> Karim

Grise

Benzema teme, los rotativos van a empezar a señalarte.

EDIT: Mis conclusiones, gran partido de James que parece ser que ya no tiene tanto "miedo" como al principio, minutos de calidad de Isco en los que demuestra que SI QUIERE puede ser un suplente de lujo y por qué no titular si se diesen las circunstancias y Chicharito en 15 minutos ha incendiado el puesto de DC aunque Benzema haya jugado un partidazo.

A pesar de que no hay que olvidar que es el Deportivo un 2-8 es un resultado más que contundente cumpliendo las expectativas de lo que debe hacer el Real Madrid.

-Orb-

Los goles que nos faltaron contra el equipo del pueblo los hemos metido hoy xD

weeheee

Como si Benzema hubiese jugado mal hoy.

Ha dado un espectaculo tremendo en la primera parte.

RuLi_pucela

El resultado es bastante espejimo las cosas como son. La primera parte ha sido un poco meh, y la salva el de siempre con una genialidad (CR7). La segunda parte se ha estado muy mal los primeros 15 minutos y se podía haber liado. Luego ya se mejoró ante un equipo moralmente destrozado.

El 4-2------------------------4 no funciona se ha visto. Llega un momento que el equipo está partido, y un buen equipo nos mata.
Cuando salió Illarra y se quitó a uno de los fundidos de arriba, con el 4-4-2 si.

infrico

Con Illarramendi la cosa ha cambiado

1 respuesta
V

Chicharito 2 goles en 15 minutos.

Aprende argelino matao

f4sticio

Pues yo sigo pensando que esto demuesta que un 9 killer en el Madrid se hincharía a meter goles.

Podéis seguir con la historia de siempre de que Benzemá da otras cosas, pero me sigue pareciendo un pufo.

7
luciacoptero

Estoy comiendo kebab de polla mexicana tan ricamente, lo gozo, tendre que rebajar mi hate, pero me esperare al finde que viene en el madrigal, lo de hoy ha sido una masacre, nabos fuera

10-Totti-10

Madre mía los haters de RaboM, hay que quererlos

Sigpipas

Argelino "matao" contestaría pero mire que venia de Venturin.

Jejeje eres un crack tio jejejeje

alepe

Espejismo podía ser el partido del Basilea, hoy se ha demostrado que este Madrid tiene posiblemente la delantera más potente del mundo.

Solo hacía falta que se espabilasen, que entraran de una vez en juego, han tardado poco. Que tiemble europa.

Este Madrid da MUCHO canguelo.

2 3 respuestas
mongandante

https://vine.co/v/OWY0xwMrKaX

Otra topada para la colección

el_figura

La pieza que faltaba la tenemos y se llama Illaramendi.

Carcinoma

Ya estamos conque el resultado es engañoso, ya estamos. Un 2-8, engañoso. Y por muy poco Depor que sea, solo ha podido marcar de penalty (inventado) y cuando el Madrid ya iba de 6.

Un poco de más confianza, santa madre de dios. Qué histerias.

SupermaN_CK

El topo es el portero que menos salta en toda la historia del fútbol?

chech0s

Os estais emocionando con Illaramendi, no digo que haya jugado mal, pero estabamos contra el depor xD.

10-Totti-10

3 tiros 2 goles o cómo va la cosa con Coplillas?

1 respuesta
WiLoW

Partido normalito ya sabemos que tenemos la mejor delantera del mundo pero atrás nos mete goles hasta el equipo mas lamentable

I

illara wins

Tema cerrado