Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

infrico

#8002 Que te pasa ultimamente? que has hecho con alepe y porque estas usando su cuenta?

B

Lo dije en #7908.

Pug QUE

XarevoK

Isco para mi ha sido el mejor desde que ha salido, menuda forma de sacársela.

Zero_G

#8008 Creo que te equivocas con Chicharito.

A mamarla Karim.

WiLoW

y Chicharito en 15 min metiendo más goles que Benzema en 20 partidos así nos va

12
Kisuke

Parece que con la salida de Illarra-Isco el RM ha mejorado

Los piperos seguirán pidiendo a Pogba y demás para re-convertirlos a otras posiciones xD

mongandante

https://vine.co/v/OaJbpj3T9Q7

CrossKazama

La verdad es que con la salida de Illarramendi el equipo ha sido otra cosa, a ver que tal el Martes, pero desde luego yo no se como Ancelotti no se da cuenta que Kross y Modric NO pueden jugar sin nadie que les cubra detrás, desaprovechas a dos jugadorazos y el equipo se rompe constantemente.

James buen partido hoy, no solo por el gol, le he visto bastante participativo, a ver si poco a poco va cuajando en el equipo, Bale a pesar de los dos goles ha hecho un partido lamentable, y Chicharito pues...lo que ya sabemos todos, casi cualquier delantero va a meter más goles que Benzema, que una vez más se demuestra que es mas mediapunta que delantero, CR sigue a lo suyo y Casillas igual, a topada por partido.

#7996

yooyoyo

Benzema de delantero centro 0 goles

Bale de delantero centro 2 tiros = 2 goles

Chicharito de delantero centro 2 tiros = 2 goles

CRdios sin jugar de delantero centro 3 goles

Un delantero tiene que meter putos goles me cago en todo ya. Para combinar y dar pases tenemos a James, Isco, Modric, Kross, Marcelo y el que haga falta, pero esos pases deben ser para que acaben en gol.

Al puto banquillo YA.

4 1 respuesta
WiLoW

Bueno basta ya el Hate a Benzema que hoy ha dado asistencias y se asocia como un crack.

PD: Chicharito titular

alepe

#8019 ¿Has visto la 1a parte de Benzemá?

1 respuesta
V

El cambio Benzema/Illarra ha sido decisivo para ganar, sin ese cambio no pasamos del 3º-4º gol nos remontaban. Ancelotti es un genio, quita un centrocampista que ni marca ni defiende y mete en su lugar un centrocampista que al menos defiende para equilibrar el equipo

yooyoyo

#8021 Me come los huevos, su principal labor jugando ahí es acabar las jugadas y meter goles, que tiene gente de sobra para surtirle.

Es vergonzoso que cualquiera de los de arriba marque más goles que el delantero centro.

Al puto banco.

1 respuesta
alepe

#8023 Macho, la función de Benzemá jamás ha sido la de un DC puro.

1 respuesta
yooyoyo

#8024 Exacto, y es uno de los grandes problemas cuando el Madrid se atasca cara a puerta, que tenemos un centrocampista jugando de delantero.

1 respuesta
aux1986

#8002 Por el amor del cielo, cuantos disparates.

"Delantera más potente del mundo"

"Este Madrid da mucho canguelo"

Pasáis de meterles mierda a cántaros a ensalzarlos como los putos amos del balónpie, lo nunca visto.

Ni tanto ni tan poco.

2 respuestas
alepe

#8025 Ese es ya otro tema.

#8026

WiLoW

#8026 pero si el que lo dice es del barca y lo dice irónicamente que a algunos hay que dároslo mascadito

V

La función de Benzema en el Madrid es la de ser un falso 9, un segundo punta como Benzema acoplado en esa posición y cuya misión es hacer lo mismo que podrían hacer Isco,James,etc... el Fábregas blanco solo que al menos el catalán correría más y chuta mejor desde fuera del área.

No nos gusta jugar con falso 9, queremos jugar con delantero y meter goles hostia ya

-Orb-

Y a ver sin con esto termina la patochada de la prensa de la maldición de Riazor porque no son ni una 1/80 parte de lo que eran.

Cuando oigo la gilipollez de la maldición es que me da la puta risa.

ZaGo

Estos partidos solo valen para coger moral, y con esta goleada ya lo creo que lo han hecho, y tendrán más confianza en los partidos.

Otra cosa no, pero vaya golazos se han metido, me quedo en especial con el de James, pero el que ha enganchado Chicharito tampoco se queda lejos :)

WiLoW

Lo que hay que hacerse mirar es lo de que cada tiro que nos hacen es gol, por que contra los grandes ya hemos visto lo que pasa.

AleXxXxX_25

Llega a estar Lewandoski o Falçao antes de la lesion y no hubieran metido goles en el Madrid decian... OH WAIIITTTT

-Orb-

xDDDDDDDDDDDD

17
10-Totti-10

Pero en serio, habéis visto el partido? En la primera parte RaboM ha sido el mejor, pero a demás con diferencia, era el único que se movía, la buscaba, bajaba a por ella, etc.

Es que creo que habláis en base a los resumenes de Marca o no sé que coño pasa, habéis visto el tercer gol por ejemplo?

Lo mismo que los que hatean a James porque sí, están los que hatean a Benzema porque sí también.

Idolos

T

Benzema ha sido el mejor del madrid hasta el cambio junto a James y aqui la gente metiendole mierda.

ok

1 1 respuesta
alepe

#8036 Lo de siempre, ya sabes, que no mete goles, que un DC debería meter "x" goles por temporada, mira chicharito que en x minutos lleva más goles blablabla

En fin xD

1 respuesta
10-Totti-10

El segundo viene de un desmarque suyo a la banda abriendo el campo, la pone a la frontal y James la enchufa.

Pero eso en el marcador no aparece.

Y respecto a James, me está gustando mucho este inicio, y lo de los goles para mí es puntual, me gusta mucho el trabajo que hace, por ejemplo en el tercero de CR viene de un robo suyo en el área del depor. Aún hay que esperar, lo mismo que en los primeros partidos cuando se le hateaba, y ya se verá si es la polla o se queda en un Kaka de la vida; pero el hate porque sí, cuando además está haciendo cosas buenas es demasiado.

1 respuesta
yooyoyo

#8037 Es que contra el depor que mete hasta Arbeloa no me hace falta un delantero que meta goles y sea efectivo en pocas oportunidades pero contra el atletico el otro día me hace falta un tío que no le de el balón al portero cuando se queda solo delante suya.

#8038 Un desmarque y un pase atrás random que puede hacer cualquier delantero, que de no ser porque James le ha metido un pingazo a la escuadra nadie se acuerda de que Karim estaba ahí xD

1 respuesta
alepe

#8039 De esas Benzemá te falla 1 de 100.

Precisamente técnica no le falta al francés.

1 respuesta
Tema cerrado