Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

#807 Carletto hdp.

kaamii

#753 Pido apartado para las topadas en #1 !!!!!!!!!

B

#803 yo tambien comparto que necesitamos un delantero diferente, ya no entro a valorar si mad tanque, si con mas movilidad, pero es obvio que no puedes pasarte una temporada entera con un unico delantero, es de jodida logica.

el problema principal es que estamos volviendo a una direccion deportiva nefasta, y recalco nefasta. se fichan jugadores para ni favorecer unas cosas y empeorar otras, es todo completamente ilogico.

james es un tio sin capacidad ninguna, por lo mostrado de momento y dudo que pase a mejorar tanto su velocidad como para callarme la boca en esto, para romper lineas en el centro del campo, su unica virtud seria un pase en estatico o tras una muy pequeña conducción. y dada la movilidad bastante pobre, en el mejor de los casos, tanto de bale como de ronaldo di maria era practicamente y me atrevo a decir fundamental para tener una alternativa aparte de benzema de llevar la bola a posiciones ofensivas.

si quieres vender a di maria, por lo menos, busca un perfil de jugador similar, si a esto le sumamos que ni modric ni kroos pueden tampoco excederse en sus proyecciones ofensivas porque son los unicos mediocentros y los unicos que bajan regularmente a defender, tenemos lo que tenemos, un juego terriblemente plano contra todo equipo que sean ellos los que esperen la contra.

tengo toda la impresion de que volvemos 100% al estilo de dirección deportiva florentiniana. y la verdad, para no negar la evidencia, la ultima vez que hizo esto no acabó muy bien la cosa

1
f4sticio

El Madrid aburre a las ovejas.

Que decís que el año pasado empezó así? Pues vale, yo lo veo negro.

Casillas va a jugar liga, dejaros de teorías de que si lo hace mal va a jugar Navas porque lo dudo. Eso sí que sería señalarle públicamente y no va a hacerlo.

Ramos otra vez de pena. Y Varane chupando banquillo (que genio eres Carlo, vas a conseguir que se pire). Xabi y Arbeloa piden la jubilación a gritos.
James sigue sin encontrar su sitio, no juega cómodo.
La BBC de pena.
Isco es el jugador número 12, eso ya nos dice todo.

Benzemá ha metido gol, eso sí; que nadie se caliente, ha sido de córner. Gol a balón parado.

Ronaldo de disparo lejano. Cosa que me putea muchísimo es que contra el atlético entiendo que defendieran los 11 y no pudieran llegar hasta la cocina, pero se dedicaban a colgar balones. Cuando se supone que tenemos gente con gran disparo desde fuera del área y no probamos.

2-0 A un recién ascendido y aburriendo a las ovejas

Mi reconocimiento a Carlo, tiene mucho mérito con esta gran plantilla jugar tan sumamente mal.

P.D. Me apostaría algo a que en el mercado de invierno vamos a buscar un 9, aunque sea de segunda fila. Ahora ya no, por pura cabezonería supongo.

Darkveider

si es que lo que nos unia el medio del campo con la delantera el año pasado y gracias al que ganamos lo que ganamos fue di maria con sus eslalons , te cogia la pelota en medio del campo se regateaba a dos tios y lo tenias ya al borde del area para un centro o para darsela a uno de la BBC, y esa velocidad que tenia con ese desequilibrio al rival... hemos vendido a una pieza clave en el esquema y hemos fichado a un tal James que no va a servir de nada porque antes ponia a Isco

1 respuesta
Lemelisk

James no hace nada porque es un mediapunta de toda la vida. Las 3 o 4 veces que se ha ido al centro ha sido cuando ha creado peligro, pero en banda es nulo.

Y Bale en la derecha igual. Ahí solo sirve para abrirse y tirar, cosa que nunca hace, o sea que no vale para nada. Su sitio es la banda izquierda para centrar.

GrimMcSlam

Bale en la derecha sabe jugar perfectamente, lo q pasa es q tiene q moverse más hacia adentro de vez en cuando, tirar diagonales. Moverse. Bale pegado a una banda todo el rato es un desperdicio, tiene q aprender de lo q hace CR.

B

Bueno, este año habrá que campeonar en el Football Mánager.

Menudo Anito nos espera con Retardetto y su grupi

ChaRliFuM

Esta temporada sin la flor de Caguetto nos comemos los mocos. Menos mal que he decidido ni ver los partidos hasta que el topo se pudra miserablemente en el banco.

Con emejante despliegue de coraje y gallardía colocando como titular a topoman, solo merece que se vaya a la mierda.

GL HF

sk_sk4t3r

Falta otra topada.

Un cabezazo de Raul Garcia que se va fuera y el topor estaba dentro de la portería :/

salt20

Nunca pensé que iba a decir esto :
echo de menos a mourinho
( y no,ancelotti nunca me ha gustado)

GrimMcSlam

Ancelotti ha dicho algo en lo q no había caido. Hemos jugado 4 partidos en 13 días, practicamente 1 cada 3 días... y en pretemporada.

Quizás se haya notado eso en los jugadores, frescos la verdad es q no estaban.

Esperemos q sea eso.

2 1 respuesta
D

Mourinho si que era el putisimo amo, no el Retardetto este de los cojones

Wolxy

Son las regatas ahora ? es que veo mucho veleta

_dabla_

Me cago en mi vida, ahora resulta que Mou era bueno.
Y que tenga que pasar esto para que algunos abran los ojos.

De hoy mejor ni hablar.

BioGnomic

#822 El cansancio no influye en ser retard y poner al Topor

2 respuestas
Perurena

#826 No es culpa de Topor que el equipo juegue mal.

GrimMcSlam

#826 Yo hablo del juego del equipo, la falta de ideas, de movilidad y de ocasiones, no de Ancelotti.

WiLoW

El madrid necesita un DC como el comer.

10-Totti-10

Estamos ya en la B??

Iba a poner un tochopost con toda la bilis y tal, pero paso.

Sólo diré que muy mal el planteamiento de hoy, muy mal Arbeloa, mal Churu, mal James y muy mal la falta de solidaridad de Ronaldo y Bale hoy.

Esperemos mejorar en anoeta.

Salu2 y Hala Madrid.

PD: Lo peor como me la ha liado el comejamón, y ahora a chuparme un mesecete el avatar de topillas. Puta vida TT

1 respuesta
C

Hemos vuelto a los tiempos cuando nos comíamos los mocos. No sé si bajarme del carro de esta temporada, a mí me da mal augurio la dejadez de todos los jugadores, la falta de alternativas y el egoísmo de Cristiano, que se cargó el equilibrio del equipo para estar todo el partido en el centro ocupando el lugar de Benzema.

Confío en que se haga algo con los bonitos 75 millones que ha dejado nuestro jugador más desequilibrante de la pasada temporada.

1 respuesta
salt20

A caso sabes mis opiniones para llamarme veleta?
Nunca me ha gustado ancelotti entrenador, mou si.
Otra cosa son las personalidaded y algunos gestos.

No aguanto a ancelotti

sONFIL

#831 Lo peor que pueda pasar esque esos 75 millones que deja Di Maria sea para pagar el fichaje de James.

SupermaN_CK

Carlo ha dicho que James va a tener que aprender a jugar mas atrasado...

4 respuestas
Scavenger19

#834 Vamos, que se ha tirado 1 año entero enseñandole lo mismo a Isco...para ahora dejarlo en el banquillo y poner otro nuevo, para estar toda la temporada en la misma xD

1
Grise

#834 Confirmamos pues que se lo carga. Grande el Décimo.

Perurena

#834 Gran planificación por parte del Madrid, fichar a un jugador para que juegue en un sitio que no es el suyo. Bravo.

Nfst

Veo demasiado hate y pesimismo. Es cierto que no han salido partidos buenos. Pero joder, que han jugado muchos partidos en poco tiempo, eso pasa factura. De aqui a 2 meses hablamos.

GrimMcSlam

Yo creo q Isco va a jugar muchos partidos en la posición de James y James va a ocupar sitio en la rotación de la BBC.

1
C

En ocasiones veo a un Madrid jugando con media punta y no con el puto 4-3-3.

No os metáis con Carlo, que al menos hoy ha tenido el detalle de darle descanso a Xabi.

Tema cerrado