Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Por_Frodo

#815 Hablas de Di Maria xq es el que se va, PERO que nadie se olvide que la champions se gano gracias a un señor que se llama SERGIO RAMOS, si ramos no da ese cabezazo ni Di Maria ni chona salva la final.

2 respuestas
B

Chicos, no os hagáis ilusiones. Si Cacarletto no pudo hacer jugar bien al equipo en todo el año pasado (los únicos partidos buenos fueron en los que el Madrid recuperó el estilo que imprimió Mourinho, que parece ser el único con los suficientes dedos de frente como para ver que este equipo como mejor carbura es a la contra) no lo va a hacer en este. Y menos aún con las alineaciones impuestas que va a poner.

Así que nada, a rezar porque el Barsa y el Atleti den pena el liga y lleguemos vivos a final de temporada.
Por lo demás debemos concentrarnos en tener una buena flor en Champions, como el año apsado, y a correr.

1
10-Totti-10

#841 Si, y con el de mi avatar en la portería!!!

Casillas y Ramos 2020!!! A chuparla jeiters!!!11

Darkveider

#841 yo solo digo que los 80M de James sobran y que di maria no sobraba

1 respuesta
morel10

Mis condolencias, Totti.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, q Di María se ha querido ir por no querer ajustarse a la metodología del club.

No creo q en el RM estén muy contentos con su venta por mucha pasta q haya traído, sobre todo Ancelotti.

1 respuesta
10-Totti-10

#845 Gracias máquina, pero creo que no voy a ser el único.

El canijo de A3 nos la metió hasta el fondo.

Aunque aún hay esperanza (no me lo creo ni yo)

maguila

Si ganamos al Atleti en liga dentro de dos semanas le sacariamos 5 puntos... OJO

10-Totti-10

Me encanta el bipolarismo del hilo jajajja

En una horita pasamos de estar en la B a sacarle 5 al atleti

SupermaN_CK

Primero habrá que ganar a la Real en Anoeta...

1
-Orb-

#834
Pero lo quiere meter mas atrasado porque quiere jugar la puta 433 y meterlo de interior, Sabe que Isco ahi no vale y quiere probar a este.

Yo no se porque es tan cabezón y no mete una formación con mediapunta, joder es que tenemos tantos que tiene que adaptar el equipo a ello no los jugadores a su mierda de esquema.

D

Yo cada vez me creo que es verdad lo de que topitoflotador esta enfermo y no se quisieron marchar por eso. Aparte de que la sapo no querra y topor es un calzonazos supremo

NTC-________

Esto empieza a parecerse a la epoca en que no pasabamos de octavos en CL: 0 sentido de equipo, jugando a nada, ventas pesimas (al menos ahora rascamos €'s), decretazo por encima de meritocracia, vacas sagradas acomodadas, entrenador pelele nulo en todas las facetas, etc.

Con Mou recuperamos la competitividad, mandamos a tomar por el culo el señorio rancio, a la prensa y amigotes y llego el salto cualitativo. El año pasado se cosecharon los frutos del trabajo anterior A PESAR de Carletto, y este año se ha tirado definitivamente todo por el retrete.

Pues nada, otro lustro y pico vagando por el desierto. Por el camino nos desharemos, por hartazgo suyo, de Varane e Isco y se la sacaran a base de bien en un equipo donde tengan minutos de calidad, cosa que inexplicablemente aqui no ocurre: a) cuando han mostrado un nivel muy alto, b) cuando hay gente como Ramos y James que no estan para ir por delante de ellos en el once.

mkkkl

#846 Di María se va porque le ofrecían 5 kilos, que es lo mismo o menos que vienen cobrando los nuevos "cracks" con lo quedaría no sé si era el número 11 o así de los mejores pagados, cuando es evidente que es (o era) de lo mejor del equipo. No me creo que se vaya por la posición en el campo.

El problema es cuando traes a James por capricho de Florentino y hay que meterlo con calzador en el 11, ninguneas a Di María haciendo que coja la puerta y se vaya, le pegas la patada a Diego López y traes a Keylor para tenerlo en el banquillo, vendes a Morata y no traes un 9 para tener alternativas por lo que pueda pasar, etc.

Joder, que miro el banquillo y me echo a llorar. No podemos tener a Arbeloa, Marcelo, Khedira o Illarra de revulsivos.

1 1 respuesta
morel10

Yo creo que quizá estamos siendo un poco exigentes con el equipo. No hay más que ver el Atleti, hoy no le hacen apenas ni una ocasión al Rayo, se notan en los equipos la carga de partidos en una época de la temporada muy difícil. Yo creo que a medida que vayan pasando y asentándose los jugadores y las rotaciones el equipo mejorará, aunque supongo que eso se deba a que a peor casi no podemos... Al menos si vamos ganando los partidos todo ok.

-Orb-

#854
Hay un error en tu argumentación, cuando DiMa rechaza la oferta de renovación por 5,5M€ y comunica al club que se quiere marchar es cuando el Real Madrid mueve ficha por James.

Hay que tener eso claro antes de criticarlo.

Yo también quiero que venga un nueve pero con la probatina que ha hecho hoy Carletto de meter a CR arriba y desplazar a James a la banda izquierda me parece a mi que no va a venir y es un error de los gordos.

1 respuesta
Nitamo

Lo importante hoy es que hemos arañado tres puntitos, el gato por fin se ha calzado sus botitas + el golazo de Cristiano, lo que les va a aportar un plus de confianza, además los jugadores ahora van a tener un descanso que no han tenido estas últimas 2 semanas para llegar a tope a Anoeta.

Hay que ser positivo, no queda otra, no depende de nosotros quien es el portero titular, al final esa gente a la que le pagan millones de euros y llevan toda la vida en el fútbol profesionalmente como nuestro entrenador, son los que toman las decisiones, nosotros estamos aquí para disfrutarlo, estoy totalmente en contra de El Topo y a mi tampoco me deja dormir por las noches que nos hayamos traído a un tío en el mejor momento de su carrera para tenerlo sentado en el banquillo mientras tenemos a un portero incompetente bajo los palos, pero es lo que hay muchachos, al final se os olvida lo esencial que es disfrutar de vuestro equipo, siempre tenemos las páginas del hilo plagadas de citas al Topo y a Ancelotti, ya se hace un poco pesao.

HALA MADRID!!

5
mkkkl

#856 Igual ha dado la impresión de que lo ordenaba cronológicamente pero no era mi intención.

No sé qué iría antes, si la renovación a la baja a Di María o el mover ficha por James. Para mí el error sigue siendo el de ningunear a Di María y que el entrenador no mande nada, porque estoy seguro de que James es un fichaje de Florentino y ahora le toca pringar a Carletto y al equipo en general para meterlo con calzador.

10-Totti-10

Vaya por delante que yo no quería que el Madrid fichara a James, pero es que veo un hate desmesurado, hasta cierto punto puedo entender los que lo hatean porque le va a restar minutos a Isco, pero ya hatearlo por Dima es un poco fuerte, qué parece que mató a Manolete el James este.

Y vuelvo a repetir, yo prefiero a Dima, pero el Dima de la segunda mitad de la temporada, el eléctrico, el que se mata a correr, el del sacrificio, etc antes que al colombiano, pero que quede claro que no se tira a Dima para traer a James, es más bien al revés, se trae a James porque Dima se va.

Además que el chaval no tiene culpa de lo que se ha pagado por él, viene con humildad a trabajar, habrá que bancarlo, aunque sea un poquito y darle algo de tiempo (auqneu hoy haya estado fatal)

Saludos

PD: Dicen en el chiringuito que un jugador importante del Madrid se plantea su salida. Topor??? hijodeputa Yusé no me des ilusiones!!! (al final será arbeloa...)

RuLi_pucela

Escalofríos ver a Arbeloa cada vez que sube la banda... y... y... y... retrasaba el balón! ...
Carvajal en 10 segundos en el campo ha demostrado que hay banda derecha, titular indiscutible.
Ya lo de las topadas de siempre por alta o poner a Khedira por delante de Illarramendi me parece una broma de mal gusto, por mucho que el alemán le pueda dar mil vueltas. Carleto eres imbécil, no hay más.

f4sticio

Con lo del gato por fin se ha puesto sus botitas espero que no estéis confiando en Benzemá.

Que ha metido un gol a balón parado tras 4 meses. Ya sabéis, a balón parado, en un córner. Como los que mete de vez en cuando Ramos siendo central.

Tenemos una broma de 9.

Como no cambie de esquema y encaje a James este año pocos goles vamos a meter.

Fdkn

Te has dejado a Benzema para hablar de los 3 de siempre Ruli, no cambiemos las costumbres ahora.

1 respuesta
RuLi_pucela

#862 Benzema a mi me tiene perdido. Igual se casca un partidazo un día que a la semana siguiente ni toca 4 balones, voy con pies de plomo en el hate. Pero se necesita un 9 suplente, en eso creo que todos estamos de acuerdo.

RuLi_pucela

Titular indiscutible


f4sticio

Esto debe de ser por cuando nos descojonabamos de Pinto. El karma o algo.

1
Stringer

Algunos tenéis infladísimo a Isco y no se ha ganado nada.

Hoy ha salido a regatear lo que le ha salido de los huevos, sin ningún sentido táctico ni conocimiento del juego.

Me recuerda a Guti cuando estaba en el banquillo y por pura inercia pensabas "que salga Guti" y luego salía y no hacía una puta mierda la mayoría de la veces xD

Que también es cierto que ni es interior, ni DC. Paradójicamente le vendría mejor un cambio de esquema para favorecer a James (4-2-3-1) porque así podría jugar en su posición. Pero macho, ni que Isco fuera la solución a los problemas del Madrid...

sk_sk4t3r

Madre mia el del cartelito que estaba detrás de la portería :palm:

Pipero nivel supremo.

10-Totti-10

Lo peor es que no lo llevaba ninguna choni mojabragas....

SupermaN_CK

El amigo Carlo también dijo en RDP que tiene a la mejor pareja de centrales del mundo, haciendo bastante de menos a Varane, luego el Cholo dice (siendo bait o no), que Dima es el mejor jugador que tenemos y le faltó tiempo para dejarlo en un tercer plano.

Ojalá que no, pero veo muy probable que Varane se quiera ir próximamente y Mou lo recibiría con los brazos abiertos.

D

Yo siendo Varane tambien me iria

Tema cerrado