Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Stringer

Se os olvida el ligero detalle de que Varane fue titular el otro día y dio auténtica pena... como siempre que juega contra un delantero "tanque".

NACHO es el que debería tener una oportunidad, y ojalá en un futuro cercano se viera la pareja Varane - Nacho con ambos al 100%.

1 respuesta
SupermaN_CK

Arbeloa se quiere ir, JLS dixit.

RuLi_pucela

Lógico, es que no tiene nivel para jugar en el Madrid ya xd Cuando se retire que vuelva de alguna manera al cuerpo técnico, porque es un gran madridista y puede aportar mucho, pero ya no dentro del campo.

La putada es que el topo y sus seguidores se contentarán o se creerán vencedores de la superbatalla mediática.

10-Totti-10

Normal, le pitan en el bernabeu, mientras aplauden a Iniesta o Llorente...

Aunque sea un cono, ha dejado patente su madridismo y tiene que joder

Silence

Soy del barcelona, pero me gustaría ver a Kroos jugando de mediapunta en el madrid. Este tio es un crack

1
f4sticio

#871 Si el año pasado casi no jugó como lo pones en la vuelta de la supercopa, es que el cejas hizo mal hasta eso.

A Varane hay que darle minutos para que continue su proyección. Yo lo ponía por Ramos, así de paso espabilaba a este último. Y cuando recuperara la forma 100% por Pepe, que el futuro es Ramos y Varane.

Dicho esto, tiene pinta de que como mucho jugará copa del Rey y marchará el año que viene, algo lógico.

De verdad que no me gusta nada lo que está haciendo Ancelotti con el equipo, no da una.

1
10-Totti-10

Verdades como puños JL Sánchez, hasta Coward le mete caña a Ancelotti

AleXxXxX_25

En el 4-3-3 hace falta un MC fisico dominante, sino Kroos y Modric no llegan a navidades con gasolina, aunque ponga un 4-2-3-1, en el doble pivote hace falta un tanque

Y lo q deciis q un 9 no sirve para nada, mirar el año pasado el Atletico la de puntos q consiguio por Costa sin jugar a nada, un cazagoles en el area acechando es lo q hace falta

ChaRliFuM

El juego y el partido de hoy es lo de menos, el problema es lo que están diciendo por ahí arriba:

-No se planifica la plantilla correctamente: traer a James es un error, lo único que aporta ahora mismo es la venta de camisetas. Echar a Diego López, traer a Navas para sentarlo a comer banco es un insulto al sentido común, lo único salvable es la llegada de Kroos.

-No juegan los que más méritos hacen: Varane ahora mismo está como mínimo por encima de Ramos, pero claro... el shurmano es una de las vacas sagradas. James tiene que jugar por delante de Isco a pesar de que resta más que suma, ni está adaptado ni ha demostrado que merezca el puesto por delante de Isco y a los partidos me remito, hemos jugado mejor cuando ha estado Isco en el campo que cuando ha estado James.

-Caguetto es un títere en manos de un déspota que trata al club como si fuera su Comunio personal. Tampoco hace frente a las presiones de los putos medios que exigen la titularidad del topo. Dame pan y llámame tonto

En una plantilla como la del Madrid cuando los jugadores ven que juega los enchufados de turno a pesar de estar en un momento de forma lamentable (véase Ramos y Casillas) lo que hacen es decir: "Va a esforzarse tu puta madre, págame mi sueldo y a vivir que son dos días" o eso o el que tiene un poco de amor propio terminará yéndose a donde se valore su esfuerzo y entrega, que al final es lo que pasará con Varane e Isco.

Quizás los demás no lo veáis igual que yo, pero esto me recuerda a algo que ya he vivido antes, la época de los galácticos. Si nos pasamos otros 12 años sin oler una final de CL no os llevéis las manos a la cabeza.

2 respuestas
weeheee

Ver un Real Madrid gobernado por Casillas y Ramos, hace que directamente deje de creer en la humanidad.

BioGnomic

#879 Pienso igual que tu ahora mismo, vamos de cabeza a repetir los mismos errores, y es que lo peor no es no ganar nada esta temporada, sino que se están cargando el futuro del equipo.

La única esperanza que tengo ahora mismo, es que el año que viene suban a Zidane si o si, con este aquí dudo que se vaya Varane, y creo que es de los pocos a los que FloPer no intentará mangonear como esta haciendo. De esperanzas también se vive :(

Onehit

#879 La realidad es que hasta que Florentino no se vaya el Madrid seguirá siendo un proyecto económico y no deportivo y como culé me da pena por los madridistas de verdad que vieron cómo Raúl salió por la puerta de atrás cuando no se lo merecía

El problema es que Florentino no tiene que preocuparse por esta clase de cosas ya que la afición está compuesta por mucho tonto que no sabe ni por qué es del Real Madrid y se conforma con ver como cada año traen a alguna estrella (que venda camisetas) y ver la champions junto con los clásicos

Ahora con Carletto esto que digo se va a acentuar mucho más puesto que como has dicho, es un títere que usa los jugadores que le dan... mientras traiga resultados decentes, claro está

Una lástima, a ver si Florentino se va de una vez del Madrid y podemos tener todos un fútbol más sano

B

El Madrid el año pasado en el primer partido ya dio ascopena, tranquilos envainaos las espadas.

La cosa es no perder muchos puntos hasta que esto carbure y de momento hemos sacado tres puntos que debian ser faciles y ha habido que trabajarlos.

Recordad que el año pasado los 10 primeros partidos se sacaron los puntos por chispazos entre Isco, Benzema y los de siempre, aunque veo cagadas muy gordas en este equipo, al menos se ha dejado la gilipollez esa de que Khedira no debe ni ir convocado, por que es un jugador que va a ser necesario si o si.

1 respuesta
Fdkn

#883 El año pasado el Madrid de Ancelotti nunca carburó, por suerte resucitaron al de años anteriores para 4 partidos.

No se que te hace pensar que este año va a ser mejor

1 respuesta
CrossKazama

Desde luego los aficionados del Real Madrid somos únicos, ganamos 2 títulos el año pasado y sin embargo el nivel de exigencia es BRUTAL, sin duda es lo que hace grande a este equipo, aunque ojo, no os echéis encima que diciendo esto no estoy negando que tenéis razón en la mayoría de lo que decís, es solo que me resulta curioso, porque la afición de cualquier otro equipo a pesar de que exigirían estoy seguro que lo harían en menor medida.

Por cierto, al final van a poner en #1 el recopilatorio de topadas? sería muy grande xDDDDDD

#830 jajajajaaja el avatar es muy cruel xDDDDDDDDDDDDDD, y vas a tener que estar 1 mes así, madre mía

1 respuesta
ChaRliFuM

No quiero parecer un Mourinhista porque muchísimas de las cosas que hizo no las comparto pero sí que pienso firmemente que el Madrid necesita un entrenador del estilo a Mourinho y no del estilo a Carletto y no lo digo por el juego, porque con Mou tampoco terminamos de jugar un gran fútbol, lo digo por el tema de gestión de plantilla y egos. Con Mourinho los amiguismos no valían, o currabas y demostrabas estar a un nivel deportivo decente o te ibas al banco, o demostrabas ser un profesional y un compañero o caías en desgracia y quedabas retratado. Esto es únicamente lo que hecho de menos de Mourinho.

Ha llegado Caguetto y:

-Se pierde el concepto de meritocracia y juegan los acomodados, las vacas sagradas y los protegidos de la prensa.

-En vez terminar de erradicar a los tumores del vestuario, va el amigo y tapa toda la mierda como si se tratara de una madre que consiente a sus hijos.

Y para el colmo el presi se hace su Football Manager particular.

Cojonudo.

T

Me gustaría ver algun que otro partido a Cr7 en la banda derecha y a Bale en la izquierda

Lo de jugar a pierna cambiada termina generando un embudo y es imposible jugar por dentro

En su banda natural ensanchando campo puede ser un espectáculo si le sumas el espacio que dejarías para que tios como Kroos llegasen en segunda linea por el medio

1 respuesta
10-Totti-10

#885 por este puto avatar estoy jeiteando a Anchelo a poder

CrS-

#887 Se genera embudo por que no saben atacar bien en el 4 3 3. Si juegan a pierna cambiada y se van al medio, para eso estan los laterales, para cubrir ese espacio, de hecho si Bale se desmarca hacia dentro deja el espacio de la banda para carvajal, y hace un arrastre.

El problema es que estan muy estaticos, hay poco movimiento y son muy predecibles.

2 respuestas
Grise

4-2-3-1 Controlando el balón y pegando pases al hueco del MP a los extremos es la solución, no le deis más vueltas.

10-Totti-10

#889 también vendría bien que de vez en cuando jueguen por su banda natural en esas situaciones, ya que se tiende a abusar de los centros y con su pierna mala son bastante precarios

1 respuesta
CrS-

#891 No te digo que no, pero también ayudaría que no siempre recibieran y buscaran jugada personal en diagonal o banda, que buscaran asociarse con james/modric que son interiores y suelen estar por ahí, o benzema que tira muy bien paredes.

1 respuesta
10-Totti-10

#892 eso no lo van a cambiar, si no, CR no sería CR ni Bale sería Bale

Por eso, con estos extremos que tenemos, a mi no me cuadra un DC al uso, cazagoles y tal. Es que como bien indicas estos tíos la cogen recortan hacia dentro y la pegan en un 90% de las veces y los partidos.

Lo que si me cuadra es más un DC "viejuno" para momentos muy puntuales, en los que haga falta otro tipo de ataque y juegues con los bichos en banda natural y no le importe chupar más banco que Illarra.

Y si se quiere un 4231, el 10 no es isco ni James, el 10 sería el gato (es mi opinión eh) y ahí si haría falta otro tipo de 9, o Reus y CRotuliano de DC. Con lo que tendrías los problemas de las bandas cambiadas de nuevo y de CR que igual no quiere jugar ahí.

Pero vamos, que son pajas mentales

1 respuesta
CrS-

#893 Hombre no digo que dejen de hacerlo xD. Me refiero que con este centro del campo(Kroos-Modric) con una calidad exquisita para mover el balón, este equipo si entrenara bien los movimientos, podrían ser casi imparables con la velocidad que tienen.

Quiero decir, mas movilidad de la BBC, no tan estaticos, que Benzema haga un desmarque hacia una banda y que rápidamente Bale o Cristiano se muevan al hueco que deja Benzema. Eso genera muchos espacios, y James,Kroos y Modric se pueden inflar a meter balones. Jugar en banda natural esta bien para abrir mejor el campo y tener mas espacio por el centro, pero si no tenemos un 9 rematador no le veo mucho sentido. Vería mas lógico por ejemplo meter a Bale en izquierda y Benzema en la derecha que puede jugar ahí un ratito y dejar a Cristiano en el área para rematar algún balón. Benzema rara vez remata de cabeza(hoy por ejemplo).

Este equipo tiene muchas variantes, la cuestión es que eso se convierta en una virtud, que sea un juego mas dinámico,vertical,rápido, acorde a las características del equipo.

CrossKazama

LAMENTABLE, acaso Di María no es "de los mejores"? menudo tontaco el Butragueño

http://www.marca.com/2014/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1408999148.html

Aldarion_21

Madre mia menudo hate desmesurado hacia todo hay ahora mismo. Yo no banco a Ancelotti, pero lo de James me parece tremendo se va convertir en el nuevo lluevepalos de la afición. Lleva 3 partidos, encima jugados en nada de tiempo con menos de un mes de entrenamiento...pienso que se os va muchisimo.

A lo mejor es el hate interno que tenemos acumulado por que el topor sea titular pero joder que es el primer partido de liga, hace dos dias nos dimos una paliza vs el atletico y hoy queréis que juguemos como si estuviésemos en abril. Joder si es que solo hay que ver que ni Bale se iba en velocidad hoy de nadie.

Banco a Jaimito desde ya, le veo cualidades buenisimas, seré el único ciego. Como mínimo conduce la mitad del tiempo que Isco.

raijinz

Como ya dije con la salida de di maria y este nuevo 4-3-3 donde James no esta en su posición... Carleto deberá volver a encontrar ese equilibrio... en fin

B

Vamos a ver, los que critican a Varane, ¿vosotros sois conscientes de que Varane va a ser uno de los mejores centrales de la historia? Que el chaval ha jugado partidos importantísimos donde jugadores de 30 años desaparecen y él es capaz de controlar con el pecho y sacar el balón jugado teniendo los delanteros presionando.

Que no se amedranta, que juega con la cabeza alta como el mayor superclase y va al barro limpieza que da gusto verle.

Que tiene un temple, un posicionamiento y unas capacidades defensivas que tardaremos MUCHOS AÑOS en ver a alguien de su edad con esa calidad.

Anda echadle un ojo a esto o mirad cualquier video de recopilaciones recientes:

https://www.youtube.com/watch?v=0LKdOcM8je0

Si es que nos merecemos lo peor

GrimMcSlam

Tampoco hay que fliparse tanto. El otro día parecía un juvenil joder.

No sé si será la falta de minutos o qué, pero estaba como nervioso. Y más después de cagarla en el minuto 2.

1 respuesta
B

#899 Un juvenil no, que el equipo en general jugo de manera mediocre y punto. Por otra parte le ví alguna cosa que me gustó mucho, control un balón con el pecho corriendo hacia atrás (Era un pase en largo) y antes de que tocara el suelo al primer toque ya le había hecho un pase a un jugador que estaba en banda. Son pequeños detalles en los que se ven la enorme calidad que tiene.

Tema cerrado