Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

infrico

200 millones incluido su sueldo, serian unos 80 millones para el Real Madrid

raijinz

El Madrid sin Cristiano ahora mismo sería un equipo de media tabla, y esa es la realidad.

Venderlo ahora sería un suicidio.

Zero_G

Pues direis lo que querais pero esta temporada me estoy echando un risas como ninguna.

P

#8965 Que manera más basta de clavar la realidad.

Como inciso recordar a los desmemoriados los enormes partidos defensivos que hizo Isco en la final de Copa y contra el Bayern, sin olvidar que su salida y la de Marcelo cambiaron al equipo en la final de UCL.

Aegar

#8969 Si sigue la misma escalada de precios como está siendo ultimamente, vender a CR por 200KK será un chollo para el ManU

TuR0K_Vva

Que cojones es esto del Isco vs James. Los 2 son enormes jugadores que acabarán jugando un monton de minutos. No es o uno u otro. Tenemos a los 2. Y con los 2 a muerte.

9 2 respuestas
RuLi_pucela

#8976 Mec! Error. Ojalá fuera así.

Con la pandereta de entrenador que tenemos es más bien: 1 juega y el otro se pudre en el banquillo.

2 1 respuesta
maguila

#8976 toda la razón

TuR0K_Vva

#8977 Si, también se decía eso el año pasado con la llegada de Bale y al final Isco jugó minutos y partidos importantes.

La temporada es muy larga y cada uno tendrá su momento. Yo banco a los 2 a muerte

-Orb-

Que poquita idea de fútbol, la gente metiendo mierda a James e Isco cuando son el futuro del club a medio plazo.

Cuando vayan arrastrando lo que es toda la punta del glande por el suelo espero que os cambiéis de equipo y os hagáis del de vuestro pueblo porque esto ya es hatear por hatear.

Madridismo mis cojones.

2
GrimMcSlam

Yo a Isco no le he metido mierda, solo he dicho q tiene defectos q son precisamente los q estos critican.

Nitamo

Por 100 pesetas, ¿A qué jugador del Real Madrid pertenece la extremidad de la imagen?

1 respuesta
GrimMcSlam

#8982 Al sniper XD

1
I

lo de que isco es mejor defensivamente que james imagino qu sera de coña

raijinz

ninguno defiende ni saben defender , estan al mismo nivel xd

1 respuesta
T

#8985 ninguno sabe defender, pero cuando juegan se parten el culo a correr, y ahí están los datos

Pienso y creo que James se lo curra un poco más

De todas formas para mi James e Isco son formas diferentes de concebir y entender el fútbol, a uno le gusta jugar al toque y rápido, y al otro le gusta llevar el balón pegado al pie y conducirlo, me parece una competencia cojonuda. Ambos suman, quizás no termien de encajar dentro de lo que Ancelotti (ni él lo sabe) quiere hacer, realmnente eso es lo que importa

3
Zero_G

Los dos son unos mingafrias.

H

Yo sin ser del Madrid me jode los últimos partidos de Bale, me hice fan él cuando jugaba en la premier y espero que se la vuelva a sacar como el sabe, Bale al 100x100 para mi es uno de los mejores jugadores del mundo, era una puta barbaridad.

mkkkl

Los que decís de vender a Cristiano, ¿a qué jugador/es os traéis con el dinero del traspaso? Me parece absurdo, no hay un solo jugador en el mundo que te vaya a dar lo que te da CR.

A mí me dicen que a estas alturas Bale iba a llevar 6 goles y 2 asistencias (creo que son esos los números) y lo firmaba con los ojos cerrados. Entiendo los palos, pero hasta cierto punto.

1 respuesta
B

Cuando Isco arrastre el glande será en otro club vendido porque lo que es en el RMadrid... y el caprichito de ACS (como llamo a James) 3/4 de lo mismo.

Que los millones no os dejan ver la realidad que el primero es un jugador con gran calidad pero que no termina de cuajar en el Madrid y el segundo es un Don Nadie con suerte en el Mundial.

Mientras tanto jugadores diferentes como Di María fuera del Madrid. Y James/Isco ocupando un puesto en el centro del campo. Coño.

H

#8989 Se esta encontrando los goles, Bale es un jugador con una calidad y una explosividad tremenda que pase tan inadvertido es un problema, de verdad que me he chupado todos sus partidos en la premier y es un escándalo, ahora mismo no es ni el 10%.

TuR0K_Vva

Isco se va a ir del Madrid como Varane, que ha acabado en el Chelsea

1 respuesta
raijinz

#8992 si por eso ha renovado hace 2 días varane xd

isco si que es posible que se pire porque este año le han fichado a la competencia directa de una posicion que no tiene el madrid de 80 millones.

es como si a varane le traen a un central de 50 millones pues no iba a jugar varane ni la copa xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#8993 esa ironia xD

10-Totti-10

Que a James se le ha apoyado desde el minuto 1??, yo lo flipo en la realidad paralela que vivís alguno, cuando el 99% del hilo pensaba que era un fichaje erróneo.

Cuando vino, pues lo primero habrá que ver cómo es, mínimo un par de meses y, ya a partir de ahí meterle toda la mierda que haga falta. Lo que no es de recibo es llamarle de todo, incluso en días que ha sido de lo mejor del equipo, y pasar por alto las actuaciones de otros "protegidos" como puede ser Bale, que ha habido momentos que ha dado ascopena.

Eh, y el hate está bien, yo mismo dije en verano cuando la peña se chupaba las pollas que había que hatear, pero hacerlo porque sí y a todo me parece demasiado. Eso sí, los haters nunca pierden siempre ganan, si el equipo hace algo, bien y si no, te vienen con el yoyadije o el carrito.

Saludos

V

Yo con el tema Isco-James jugaría con los 2 a la vez y quitaría a Bale que está dando penilla, así Isco arrancaría de banda a centro como hacía en el Málaga y aportaría más trabajo defensivo del que hace Bale.

Esto solo sería provisional para darle un toque al galés, que vea que no puede relajarse aunque sea el 2º mejor jugador de la plantilla

GrimMcSlam

Hombre, entre Di Maria y James es obvio con quién me quedo.

Pero de ahí a hatearlo porque sí como algunos de por aquí cuando realmente no es q lo esté haciendo mal... pues no.

1 1 respuesta
Grise

La competencia entre James e Isco solo puede ser buena porque son jugadores totalmente diferentes y van a tener minutos de sobra a lo largo de la temporada y si alguno de los dos piensa que debe ser (o es) titular indiscutible y no juega suficiente en realidad habrá perdido la batalla por el puesto.

infrico

Espero que rote un poco en Champions y no salgamos con Kroos-modric-James y la BBC

B

#8997 Es que sus partidos no me hacen ni fú ni fá. Aún no he visto nada suyo que diga "hostia ojo con este tío" cosa que con Di María en los primeros partidos ya se veían cualidades especiales.

Y no tengo hate a James, tengo hate Florentino

Tema cerrado