Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

Si Isco se llega a cascar la castaña de partidos que se esta marcando James, con todos los minutos del mundo, la mierda que le ibais a meter iba a ser poca.

En ataque nulo y la mentira de que defiende la compran los mismos que aplaudian a Rulo por sus sprints como pollo sin cabeza, pero a la hora de la verdad se ve como anda con ese trote borriquero, perdido por el campo y desentendiendose de la presion cuando de verdad es necesaria (partido de la Real u otro que jugamos hace poco no recuerdo ahora contra quien, son dos buenos ejemplos de este MURO DE CONTENCION colombiano).

3 2 respuestas
raijinz

contra el ludogorets que descanse la mayoria por que si no acabaremos mal a final de temporada

TuR0K_Vva

#9001 Isco ya el año pasado jugo muchos minutos y se cascó partidos de mierda y muchos por aqui le seguiamos defendiendo, no seamos hipocritas

1 respuesta
-Orb-

#9001
Eso lo dirás por ti, pues no he tenido que tragar mierda de Isco con los de siempre hateandole y al final de la campaña os la tuvisteis que comer doblada porque rindio en la recta final.

Yo es que no se porque lo volvéis a hacer, que son jugadores de vuestro equipo con proyección y futuro. No estamos hablando de gente como Marcelo o Benzema que después de mas de un lustro en el club tiene que rendir desde el minuto 1, hay que darles tiempo.

El hateo injustificado da realmente penilla, las viudas de DiMa si de verdad están tan heridas que se hagan del United.

1 respuesta
P

Leo en portada de Marca que el magnífico Yeims dio 22 pases en 80 minutos de juego, de los cuales no le recuerdo más de dos hacia adelante.

Buscando en whoscored, Isco dio 12 en 7 minutos, y Alonso dando 170 en el Bayern.

Ridículo.

6 3 respuestas
aDryur

Contra el Ludogorets debería descansar mínimo medio equipo, a ver con que nos sorprende Tontolotti

NTC-________

#9003 Isco tuvo partidos de mierda, Inutiletto cogio y lo sento merecidamente. Ahi radica la gran diferencia. Un fichaje puede salir mal, chupa banquillo, te cagas en Florentino por la patraña de gestion pero ya, en cambio cuando viene costando 80 kilos y juega por decretazo afectando al once y al rendimiento del equipo pues normal que se le cuestione aunque en el fondo el no tenga toda la culpa de ser tan pufazo.

#9004 A mi que me cuentas de Isco si siempre lo defendi? xddd

Y James sencillamente no me gusta, me parece el mayor bluff de la historia del futbol calidad-precio, no es cuestion de darle 2 años de adaptacion sino de sensaciones y a mi desde el primer momento me transmitio que le venia grande jugar en un grande valga la redundancia, algo que refrendo con los 10 partidos que lleva jugados en los que, a mi juicio, no ha hecho nada. No es hate gratuito, es una opinion como otra cualquiera.

B

#9005 Si es que James es una puta mentira de jugador, que algunos le están bancando porque costó 80 millones, pero ese tío cuesta 10 millones y estarían diciendo " y es que con esta mierda de suplente no vamos a ninguna parte2.

yooyoyo

#9005 Pero eh, que Isco conduce mucho y no la suelta. James por el contrario defiende mucho(hhehehe) y da la bola al primer toque siempre.

GrimMcSlam

Isco no hizo absolutamente nada en los 10 minutos q jugó y tenéis cojones de hablar de él o algo.

James estuvo involucrado en los 2 goles del RM.

1 respuesta
yooyoyo

#9010 No te jode, sale 8 minutos con el Madrid dando asco y si te parece a ti bien mete dos goles y da cinco asistencias xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#9011 No le voy a pedir eso, pero es q me parece taaaaaaaaaan estúpido hablar de pases estando el partido como estaba y demás.

Es q no tiene sentido ninguno.

1 respuesta
P

Si Grim, y el negro Enrique le dio una asistencia de gol a Maradona contra Inglaterra.

Llegáis a unos extremos bastante ridículos.

1
CrossKazama

#8927 James no presiona, y van ya dos goles que le da al madrid por presionar, entiendo

Yo estoy con turok, yo no hateo a ninguno, los dos aportan y pueden llegar a ser muy buenos.

Lo de vender a CR viendo como ha empezado la temporada espero que lo digais de coña porque sino...

yooyoyo

#9012 Lo que no tiene sentido es criticar a Isco por no se que y ensalzar a James por no se cuantos xD

De momento el colombiano está siendo bastante intrascendente, que pones a Rodrigo del Valencia por él y te hace lo mismo o a saber si más. Sin embargo la sensación cuando está Isco sobre el campo y el Madrid ataca es otra, pasan cosas. Con James circulación de balón sin más.

Si el argumento para defender la titularidad del vende camisetas es que corre mucho y baja a defender (cuando es una puta falacia) es que Flo ha conseguido lo que quería con el despropósito que montó este verano en su operación.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9015 Y a mi q me cuentas?? Si justamente es eso lo q están haciendo algunos con James...

No es Di María, pero yo pienso q lo está haciendo bien teniendo en cuenta q tiene 0 automatismos y juega en un sitio q no es natural para él.

SupermaN_CK

Qué coraje me da que se le meta tanta mierda a James, cuando en los últimos partidos está siendo de los más destacados casi siempre. Y que conste que a mi Isco me encanta y estoy seguro de que jugará muchísimo esta temporada.

1 respuesta
yooyoyo

Si lo único que estamos diciendo es que está siendo un jugador plano con destellos, pero que la titularidad se la merece Isco, nada más.

1 respuesta
-Orb-

Entonces que me aclare yo, metiendo a Isco no nos van a entrar igual por las bandas y vamos a defender mejor ?

Es para situarme un poco sobre estos cambios tácticos de gran envergadura.

2
AleXxXxX_25

#9018 Se la merece por delante de Bale o Karim, pero James q no para de echarle cojones y pedirla todo el partido no.

luciacoptero

A mi no me parecio tan malo el partido de ayer de James, viendo el cáncer de Anoeta y contra el Atletico.

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo en q Isco merezca jugar más q James.

De hecho, me gusta más James porque la suelta antes, el estilo de Isco es bueno para cierto tipo de partidos, pero en general, el estilo de James es más adecuado al del RM.

2
Sinso

El criterio de algunos se habrá ido con alguien a Londres, porque es inexplicable hasta donde se llega con tal de hatear.

Manda huevos comparar a Isco con James, cuando el primero perdió la titularidad jugando en su posición jugando de manera mediocre y el segundo esta siendo de los destacados casi todos los días siendo el mejor de largo en alguno (Atlético), adaptándose al dentro del campo y con una exigencia defensiva que nunca le habían pedido. Si Isco no hubiese entendido a mitad de temporada lo que necesitaba el equipo hubiera acabado jugando menos que Casemiro.

Y todo porque se le ha fichado para sustituir a Di María.

Yo no los veo para nada excluyentes, son extremos opuestos en lo futbolístico y van a coincidir muchos minutos en el campo porque los dos van a estar muchos años aquí, por suerte para nosotros.

#9005 ¿Qué tal las condiciones del césped del Madrigal?

Sinso

.

Zombie_Mv

El único problema del Madrid es que jugamos con 2 laterales que no saben defender y que Illarra aún no es titular indiscutible. James o Isco son dos jugadores que con un buen esquema defensivo podrían hacerse notar más. Como ya han dicho en otras ocasiones Isco en el Málaga iba bien cubierto por detrás y ahora el chaval tiene que estar en TODO el campo los pocos minutos que le dejan.

Y el hate a James, Flo o Isco os está haciendo olvidar que todo vuestro hate debe enfocarse a Topor.

P

Enorme partido de Yeims si, tocó un balón cada 4 minutos de juego. Hito.

SupermaN_CK

Luego nos tenemos que aguantar a los que porque se le mete mierda a Karim cuando toca (muy merecida) no paran de defenderle diciendo chorradas dignas muy grandes. Este es el nivel. Y que conste que a mi me parece Benzemá el mejor delantero que pueda tener el RM mientras sigan CR y Bale.

Zero_G

CR - Bale
Jamesito
Modric - Kroos
Illarrata

Y todos contentos. Cada uno es su posicion y a gossar.

3 1 respuesta
-Orb-

Benzema se casco 45 mins sin rascar bola hasta que tuvo ese 1vs1 hizo el recorte y metio el pase del gol de CR. El resto del partido jugador fantasma y todo esto estando en la posición del 10 de enganche que debería haber sido denunciado para su suspensión de empleo y sueldo.

Si nos atenemos a estadísticas estúpidas casi mejor que vamos cerrando el chiringuito porque hay muchos jugadores del Madrid que quedan en penoso lugar.

2
V

Pero de uno de esos balones nació el 2-0. Yo de momento no lo veo que lastre al equipo, ha marcado, ha iniciado jugadas que terminaron en gol etc... además esta vendiendo camisetas como churros y ha abierto mercado en Colombia para el Madrid además de aumentar el que teníamos en la emergente USA futbolística.

Tema cerrado