Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

Cualquiera diria que Francisco no era titular y perdio el puesto siendo un vago leyendo a algunos.

Y sigue siendo un vago

Corrió los mismos 3 partidos que el resto de la plantilla.

B

Ese gol es de Benzema. Benzema es el jugador más adelantado, si no le llegan balones no puede inventárselos. Y no me extraña que no le lleguen balones porque James solo pasa en horizontal.

infrico

Como me gustan los que se estan subiendo al carro de illarramendi, hace 6 meses solo lo defendia yo por aqui

1 respuesta
kijuna

Entro después de todo el fin de semana sin ver el hilo, leo a la gente que mete mierda a James sin sentido, para que salga de titular Isco, hago :palm: y me voy

#9028 +100000

Zombie_Mv

La clave del Madrid es Benzema fuera e Illarra dentro. Y ya si se quiere mejorar más Fabio no vendría mal e incluso Arbeloa en partidos contra equipos de ataque fuerte. El tema de la portería no la toco porque creo que ahí estamos todos de acuerdo.

Benzema es el mejor DC que puede tener el Madrid, pero en el banquillo.

GrimMcSlam

Al final, todo va de filias y fobias.

Y por esto, entre otras cosas, somos la peor afición del mundo.

2
Zero_G

Soy el unico que en todos los partidos ve como 15-20 centros al area?

Quiero decir, Falcao no valia porque no es de nuestro estilo de DC, pero luego hay mil centros al area, los cuales, ni que decir tiene, Benzema no remata ni uno.

La milonga del asociativo ya me da la risa. Aparecio 1 vez en 90 minutos. Y cuando digo aparecer me refiero a que hizo algo destacable ya que acabara en gol o no es lo que menos me importa.

Ni vale de 9 ni participa como deberia de 10.

1 respuesta
-Orb-

#9037
Por eso te digo, se pone a jugar de 10 y el tipo no rasca bola en 45 minutos y luego tienen los santos cojones de criticar a James que ha cuajado 3 buenos partidos como dice #9017 y estando en periodo de adaptación.

Supongo que toda esta gente verá los partidos desde la sede de la ONCE o eso quiero pensar.

Estando como esta el equipo defensivamente el cambio es Bale/Benzema por Illarra y James/Isco de MP. Esto lo ve hasta mi puto perro asi que espero que Catetto lo sea capaz de ver.

M

Tranquilos, queda Benzema para rato. Alguno año se saldra (joas lo dudo) y diran "tomad polla de Benzema" o algo por el estilo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9039 El Madrid hace el ridiculo esta temporada solo con goles de CR y no me creo q puedan aguantar a Karim de titularisimo otro año mas.

1 respuesta
kijuna

pasen y vean, la peor afición de España, en dura pugna con la del país pequeñito de ahí arriba!!

adelante!

2
Darkveider

#9040 si no quita a casillas no va a quitar a Benzema

Sus ojitos derechos

RiVeRwInD

Vi un partido en el que el Madrid se mostró muy flojo en defensa en la primera parte. El 4-3-3 sigue sin funcionar del todo y, en cuanto el contrario pone a cuatro o cinco tios en el centro cuesta mucho recuperar la pelota. En ataque mucho mejor, tanto a la contra como en estático. El partido se fue al descanso 0-2 pero podría haberse ido 3-2 si los delanteros del Villareal no hubieran jugado con las botas cambiadas de pie.

En la segunda parte el Madrid se centró en contemporizar y realentizar el juego. El Villareal salió muy bien, con presión arriba y mucho movimiento con la pelota pero en cuanto entró Illarra y el centro se estabilizó y se acabaron el 90% de los balones a la espalda en 3/4 de campo. Ahí el Madrid empezó a tocar, a marear y a "perder" tiempo.

En cualquier caso, la idea de "juego con 4-3-3 desde inicio y espero meter más goles que el rival" no valdrá en partidos más complicados. Espero que de alguna forma se meta en el 4-4-2 o 4-5-1 pero lo veo complicado con tanto compromiso con los jugadores. Si por cojones tienen que jugar CR, Bale, Benzema y James, más les vale ponerse las pilas y defender todos porque si no, no ganaremos ni un título.

1 respuesta
infrico

#9043 Defender todos

3
Sigpipas

Menudo pase de james y que control mas random de Benzema.

Tremendo James,el mejor jugador que hemos fichado desde Faubert

1 respuesta
GrimMcSlam

Anda que estas tú para sacar pecho de algo xD

1 1 respuesta
-Orb-

#9046
Con el papel hasta el final, vamos real xdddd

M

#9045 Si Karim fuese un delantero TOP, pilla el balon de James antes de escorarse, se mea al defensa y la enchufa por la escuadra. Como hacia el señor Nazario, por ejemplo.

1 respuesta
Grise

Si Karim fuese un delantero TOP pilla el balón de James de chilena desde fuera del área y lo cuela por la escuadra como hacía Oliver Atom.

Seriedad hombre que cuando hace las cosas mal se dice que lo ha hecho mal y cuando lo hace bien también se dice que lo ha hecho mal.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#9049 quien es ese tal oliver atom del que hablas?

2
10-Totti-10

Si karim fuera un delantero top, se pega un sprint de 60 metros, controla en carrera el balón que le manda James, recorta al defensa, levanta la cabeza y ve la llegada del compañero y asiste para el 0-2

3
H

Siempre he pensado como sería Ibra en el Madrid. ¿Se adaptaría o acabaría a hostias con medio vestuario?

Sigpipas

Para el juego del Madrid no hay mejor delantero que Monsieur. Que no juega bien siempre lo admito pero es que para este juego es lo mejor que hay.

Entiendo vuestro hate, vais de objetivos criticáis a Benzema pero alabáis a James o a Isco. Asi que vuestra objetividad se parece a la de Deportes Cuatro.

1 respuesta
Enccel

Ostia que hay gente que dice que James esta jugando bien y se lo cree xDDD

Yo creo que es el que debería ir fuera para meter a Illarra de mcd,Bale tb esta flojo pero por lo menos tiene gol.

Pd : Isco le pega mil vueltas al colombiano por dios.

Sigpipas

James ha sido un fichaje;innecesario,caro, estrambótico y cuyo rendimiento hasta el día de hoy no hace mas que demostrar lo expuesto.

M

#9053 Pero si toco un balon en el ultimo partido xDD

Ya ni se asocia jajaj

YonkiLeon

La diferencia es que Isco pierde infinidad de balones mas que James

M

El problema de Isco es que conduce demasiado y aun no destaca por sus asistencias, y eso es algo que si tiene James, la suelta rapido y ve mejor los pases entre lineas.

1 respuesta
GrimMcSlam

A la gente se le llena la boca con la calidad de Isco pero además de eso debería empezar a demostrar y soltar el balón sin conducirlo durante 10 segundos.

Zero_G

Yo veo dos problemas.

  • Si seguimos con el 4-3-3 ni Isco ni James van a rendir nunca como debieran.

  • A Floper se le fue la chota fichando a James, cuando lo que necesitabamos era un Interior Top ya que Carlo usa el 4-3-3.

Cada uno que elija la que quiera.

1 respuesta
Tema cerrado