Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

Lo malo de Varane-Pepe es que de centrales por la izda les cuesta y a Ramos no, a parte de que con delanteros tochos sufren, y el Churu, menos.

Lo malo de Ramos es que está gilipollas y tiene que marcarse sus regatitos chorras, sus pases de 50 metros a la grada y sus subiditas porque sí, si se centrase sería el mejor del mundo con la chorra, pero ya no sería Canelita.

Y lo de Carvajal, me reafirmo, me parece un lateral corto para este equipo, porque, aunque tiene condiciones, cuando tiene que decidir casi siempre se equivoca. Y por eso pienso que es la posición a reforzar, eso y un stopper.

Saludos

P

Ramos centrado no es ni de lejos el mejor central del mundo. De hecho a su máximo nivel ni supera al mejor Pepe ni supera al mejor Varane.

1 2 respuestas
laZAr0

#9206 Eso es como comparar a un gitano con Jesucristo....

oh wait....

B

Menudo aborto el dragon de los huevos

luxojr

#9212 pero que dices?

1 respuesta
P

#9215 ¿Tengo que traducirte una frase en castellano? ¿Ni para eso te llega?

1 respuesta
luxojr

#9216 ..... EN FIN

¿Esa pregunta porqué tiene 4 símbolos de interrogación?
Existen las comas,monstruo

2 respuestas
infrico

Para los haters Isco vs James

Isco: "James Rodríguez y yo somos compatibles"

1 respuesta
ovarious

Estoy harto de la modita de poner de pufo para arriba a cualquier jugador de la plantilla, como si pareciera que sabes más de fútbol por criticarlo todo. Entrar en este hilo es en ocasiones deprimente.

Cada día lo tengo más claro, como aficción somos de las peores del mundo.

10 1 respuesta
kaza

#9219 A cualquiera no, solo a los pufos.

aDryur

Eso se sabe desde hace trillones, aquí no hay termino medio ni para bien ni para mal. O eres el mejor o no vales un duro, es así y es fruto de lo que representa el Real Madrid. Somos sin duda el club mas exigente del mundo y por ende una de las peores aficiones existentes del planeta, lo que no entiendo es como os sorprende.

Por cierto cada vez que veo la caniseta me entra úlcera, que asco por dios..

Zero_G

viva luxojr

mi nuevo idolo

1
P

#9217 Querido prepúber repetidor,

No busques en mi alguien que te de lecciones de lengua castellana, milagros aún no puedo hacer.

1 respuesta
luxojr

#9223-- foro real madrid/ tus opiniones nos dan un poco igual

¿eres el de la foto?

4
Aegar

Por mi puta vida, luxojr a muerte. Ni CR ni ostias, te banco desde ya mismo

3
10-Totti-10

Pero que puto amo

1
Carcinoma

#9217 "Existen las comas monstruo".

Esta puede ser la mejor frase que yo he leído en todo el tiempo que llevo en este foro.

1
Zombie_Mv

Quienes decían que el Barsa nos iba a dar un baño?? Porque yo con los partidos que les he visto y tal como está su defensa actualmente me parece que el baño se lo vamos a dar nosotros.

1 respuesta
M

#9212 Ramos tiene todo lo que un central necesita: velocidad, bien por abajo, bien por arriba, calidad para sacar el balon jugado en corto o en largo (aunque abuse del pase largo y muchas veces las mande a parla), cuerpo, casta etc y a todo esto hay que sumarle que, tecnicamente, es bastante mejor que Pepe y Varane juntos.

El problema de Ramos son sus idas de olla, su falta de concentracion y sus pijadas en momentos inoportunos.

#9218 Polla malagueña xD

AleXxXxX_25

#9228 El Barça esta como nosotros, en defensa un descontrol y le llegan muchisimo, luego en ataque con media ocasión meten gol. Iguales xD

P

Dada lo imposibilidad de Pogba/Vidal tras tirar el dinero el veneno colombiano, como algunos defendíamos Matuidi era el hombre.

Menuda diferencia de tener un centro del campo serio a la mugre que tenemos nosotros ahora mismo.

P

What the hell?

1 respuesta
luciacoptero

Yo ya avise que el Barça estaba solo algo mejor por su defensa que el Madrid, si le quitas la defensa al Barça le gana cualquier equipo organizado con jugadores de calidad.

Grise

#9232 El chaval ha entrado arrasando por la puerta grande.

Zombie_Mv

Nuestra defensa es 100 veces superior a la del Barsa, Varane - Ramos/Pepe es una gran combinación. El problema viene con el Cavajal-Marcelo que no quiere quitar Retardetto.

Si saca la alineación del año pasado pero con Illara y James/Isco y sin Benzema contra el Barsa a mi me da que nos los comemos en el centro del campo y en la delantera con pelotas largas a Cr7 y Bale, si hasta Cavani les ha ganado en velocidad por favor. Estos muy por encima y esto me anima bastante a pensar que hay salvación para el Madrid

kaamii

Nadie comenta que cagadetoh ha dixo que esta temporada va a haber rotación en la portería y que puede ser mañana?

1 2 respuestas
luxojr

#9236 ¿otra vez? :wtf:

mongandante

#9236 no sé lo cree ni él. Topor ya ha filtrado que es titular mañana

luxojr la lleva fuerísima

2
M

luxojr me recuerda a mi cuando empezaba, cuando subi del filial al primer equipo xD

Mantente firme, yo te banco y mas contra quinto jajajaja

2
1 comentario moderado
Tema cerrado