Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tsukiyomi

Madre mía, Luxojr supporters ya o/

Keylor tendría que jugar por decreto mañana, no me jodas...

1
B

#9210

Ramos lleva mal mucho tiempo, es más se le sacó de la banda porque daba asco pena y de central a veces lía unas que no veas. No voy a lamer el culo a un defensa por marcar goles. Muchas gracias por la Champions pero fue más demérito de Casillas que otra cosa, ya que ese partido debería haber sido muy distinto.

Mentalidades como la tuya son las que nos traen penurias. Tú eres el "con todo lo que nos ha dado" o "un respeto por XXX jugador que lo ha dado todo". Estoy harto de que se idolatren jugadores. Si Ramos da pena se dice y punto. Y ojo, no creo que de pena siempre, pero no está al nivel de un central top salvo en contadas ocasiones. Ramos es un caballo loco. Capaz de lo mejor (gol de la Décima, Panenkas...) y de lo peor.

2 respuestas
infrico

Despues de ver el Barça defensivamente

3
maguila

#9240 al Atleti todo lo malo xDDD

1 respuesta
Carcinoma

#9244 En realidad sí, pero solo quería hacer la distinción entre equipos españoles y representantes extranjeros de la Liga.

1
Zombie_Mv

#9242 Ramos es MUY bueno, sabe hacerlo todo, el problema que tiene es que es tonto, pero literalmente y eso hace que el chaval no sepa medir bien cuando hacer una falta táctica que beneficie al partido o cuando hacer un penalti sin sentido y acabar con 10.

Ramos con sangre fría es de los mejores centrales que hay, pero vamos que yo soy partidario de que Ramos está empezando ya a ser el futuro Iker, y éste va a costar mucho más sacarlo por la tontería de que marcó en la final, que no sé para que quiere la gente un central que marque goles pero no defienda

V

"no me verás en foros del Celta"
"las comas existen monstruo"

"MENUDO
ERES"

El tío se hace querer xD, yo le banco a muerte

1
Carcinoma

El problema de Ramos, además de ser posiblemente el jugador con menos IQ de todo el equipo (ahí ahí con Carvajal), es que se cree muchísimo mejor de lo que es. Se le nota en sus expresiones, en sus gestos. Se debe ver a sí mismo como una especie de jugador legendario, pero en realidad ni de coña le va a recordar nadie como a defensas legendarios de verdad. Le falta mucha inteligencia para eso.

Y estoy muy de acuerdo en que ya es el siguiente caso Raúl (o Iker) del Madrid. Además, coinciden en hábitos que se pasan por el forro de los cojones mejorar: si en el caso de Iker se ve que lo de las salidas por alto ni están ni se las espera después de más de una década, Ramos seguirá saltando con el codo por delante hasta el día de su retiro.

4
Crus

Despues de ver a Cavani... Benzemá no te vayas nuncaaaaaaaaaa

H

¿Os acordáis todos los que decíais de cambiar a Di Maria por Cavani? xDDDDDDDDDDDD

Carcinoma

Yo de lo que me acuerdo es cuando una buena parte de los aficionados al fútbol en este país decían que Iniesta era mejor que Zidane. ¿Os acordáis de esos tiempos? Qué tiempos, ¿eh? Qué locuras.

4
CrossKazama

Pues a pesar de que Ramos muy posiblemente será el próximo intocable del vestuario, ahora mismo me parecería una cagada muy gorda venderle, lo que le hace falta es un toque de atención y un entrenador que tenga los huevos de sentarlo un par de veces para que espabile, porque por condiciones es de los mejores centrales del mundo, solo hace falta que se centre, vamos yo no lo vendía ni loco, me jodería muchísimo su venta.

Lo de criticar a Carvajal ni lo comento, porque está al nivel del iluminado que decía por aquí hace unos días que CR no era profesional

#9162 el hate es el camino

#9183 es un equipo muy muy muy peligroso que en cualquier momento te puede hacer un gol

raijinz

quien era el que decía hace unas pags que el barça ahora mismo nos coje y nos mete otro meneo? en fin xdd

con esa defensa y el ataque del madrid raro serían que no le caigan 3-4

P

Fuck you Claret.

A la mierda Echenique, hasta el próximo verano no más apuestas.

Kirindae

#9242 No, no, no me digas que mi mentalidad es el decrépito del Madrid, porque ya sería la hostia jajaja O sea, pensar que el criticar que todos los jugadores están mal es una gilipollez es malo? Entiéndeme bien y no me vengas a buscar la manita facil con "mentalidades como la tuya blablabla", yo digo que me parece fatal que ahora todos los jugadores sean una chusta (Isco no se mueve, James es un chufo, Benzema un paquete, Illarra otro paquete, Carvajal ahora es un coladero, al igual que marcelo, pepe está loco y viejo, ramos es un cancer, etc.), y opino que ese es el pensamiento que nos trae como afición a ser unos piperos, que mucha queja mucha queja, pero hostia, si esta panda de chufos lleva 3 goleadas seguidas y es el vigente campeón de champions, y de copa del rey, tan chufos no serán, no?

En cuanto lo de Ramos, solo digo que cuando se marca los partidazos que se marca como el de champions, que lo hizo, en su momento todos genial con ramos, pero ahora como ramos está de moda ahora decir que es otro chufo, pues ahora es otro de esos de "con lo que nos dió"... Pues no, Ramos nos sigue dando, y aunque yo también le haría chupar más banquillo porque prefiero que juegue más varane, para nada me parece que sea otro de los que echar del club.

1 respuesta
CrS-

Espero que mañana carletto haga rotaciones y de descanso a kroos,ramos y alguno mas. Es un partido un poco intrascendente y el finde semana recibimos al bilbao muy tocado y si estan los jugadores frescos les podemos rematar, vienen tocados y fundidos.

Mi 11 de mañana
KN(jugará el otro)
Nacho Pepe Varane Marcelo
Modric Illarra Isco
James Karim Cr7

Y en la segunda parte Chicharito por Karim.

C

No es el año de las defensas precisamente... Lo del Barsa yo voy a seguir pensándolo a no ser que cambien las cosas. Es sencillo: a ellos el PSG les hace 3, a nosotros nos hace la Real 4, el Deportivo 2, el Atleti otros 2... Quien no nos marca es porque tiene un mal día de cara a portería (el Villarreal nos pudo hacer 4 tranquilamente).

Es triste pero es así, este año la flor para no recibir goles la tiene el Barsa (lleva nosecuentos balones al palo) y nosotros no tenemos portero ni un centro del campo que aguante las envestidas del rival durante más 45 minutos.

aDryur

Los que habláis en función del partido de hoy de Cavani se ve que le habéis visto poco, porque le pega un par de vueltas a Benzema hasta cayendose de culo. Y ya no es que sea un jodido killer, que lo es, sino que se deja los huevos defendiendo y presiona como el que más.

Un trueque Cavani-Benzema me pondría taaaan burro..

2 1 respuesta
iZubi

#9258 Pero si tenemos a Chicharito.

2
10-Totti-10

Jojojo, estamos en la B, pierde el Barça--> lemetemos4somoslosputosamosladahdahd

El Barça no había jugado contra nadie, ya lo comentamos, pero llevaba hasta ayer 0 goles encajados, a nosotros nos mete hasta el Elche en casa.

A ver si se pasa Luxojr, porque esto es ya un sinsentido

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9260 yo siempre he dicho que con otro entrenador nos pasearíamos por España visto el nivel de nuestros rivales pero...

ISAILOVIC

Si no es Casillas es el entrenador, si no es Floper, si no etc etc

B

#9255 Yo no se quién está diciendo que todos los jugadores están mal. Yo no desde luego. Pero si Ramos era un defensa que la cagaba mucho antes del gol de Champions, y después del gol lo sigue haciendo, ¿por qué no iba a decirlo? Ramos vive de su físico, porque no tiene mentalidad ni inteligencia, de los peores IQ del Madrid.

10-Totti-10

Si no es el presupuesto, si no es Franco, si no es Rubí y la familia Gil, si no etc etc

1
sONFIL

¿Para cuanto tiempo tiene Khedira de la lesión?

1 respuesta
Crus

#9265

Se supone que le queda 1 mes, quizás algo menos.

Tanto Jesé como Khedira volverán juntos.

vappatixihm

Pero Jesé ha recaído o algo? No iba a volver al inicio de temporada?

3 respuestas
mkkkl

#9267 Yo siempe escuché o leí que volvía en Octubre más o menos.

1 respuesta
Scavenger19

#9267

4 1 respuesta
RiVeRwInD

Octubre es el mes donde volvería a la convocatoria. A mi no me importa que esté un par de semanas más haciendo cardio y gimnasio si con ello vuelve al 100% con intención de comerse a Bale. (a ver si con competencia se pone las pilas el Mercancias xD)

Tema cerrado