Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ruk0style

Vamos ese Jesé ahí, ya mismo lo vemos de titular!

1
V

No se iba éste año por el hijo, ésto ya lo avancé en Agosto

yooyoyo

#9689 I know that feel xD

Y no una, si no dos potadas por cabezota.

T

#9689 que falta de valors...

4
B

Hola amigos! Mucha suerte esta noche! Que gane el que se lo merezca!

1 respuesta
aDryur

Coño, te han robado la cuenta? :clint:

1 2 respuestas
T

#9696 Mas bien prevé goleada y quiere ir tapándose un poco.

6 1 respuesta
luxojr

que iturraspe y de marcos hagan buen partido que los tengo en el comunio!

Aegar

#9695 Viendo la goleada de ayer al atlético me viniste a la cabeza, en plan de que te estarías partiendo el ojal y esas cosas xD

No homo.

1 respuesta
aDryur

El que espero que brille es Bale y por fin haga un buen partido de una puñetera vez, porque está demostrando un nivel pésimo en lo que va de temporada.. y que coño, que necesito que me salve la jornada en comunio jaja.

1
B

#9696 Iba dirigido sólo a los que me caen bien (o decente) de por aquí, no a los demás (tipo #9697). No os deseo mal, sólo deseo que las normas del fútbol se cumplan con todos los equipos a igualdad de condiciones :)

#9699 Jajaja no la vi. Pero me imaginaba un poco de "campanazo" porque el Valencia anda muy bien la verdad.

C

El partido de hoy va a dejar en evidencia a unos cuantos me temo, entre ellos Ramos y Marcelo. Me da mala espina, no nos veo preparados para este tipo de partidos importantes a estas alturas de la temporada, veo a Ancelotti pasivo y conformista con los resultados de la última semana en los que dimos una imagen pésima.

Espero equivocarme :D

thunder_89

¿Jugaremos con el once típico o se espera alguna novedad hoy?

aDryur

Hoy jugando en el Bernabeu pocas novedades vamos a ver..

Aegar

Hoy va a jugar Keyloraaaaajajajaja

#Believe #toporhijoputa #retardotti

er_segio

8 1 respuesta
Darkveider

#9706 vaya par

Shogun2124

El twitter del Madrid confirma a Casillas, Pepe y James como titulares.

P

Poco nos duró la meritocracia, es algo que no se lleva en este club.

Spank

Esas tetas son traps como un demonio. Habrá que verlas sin uberwonderbra.

Por cierto Morata...Vaya tela con Morata. Buena le colásteis a la Juve.

aDryur

Varane vuelve al banco, bravo retardotti.

scrrpz

lo de siempre pero vuelve pepe

1
-Orb-

Juegan los de siempre, esperemos que no sean muy coladeros las bandas aunque todo apunta que si :/

Grise

Volvemos a las andadas con Retardetto, ya tardaba en hacer de las suyas.

Darkveider

solo una lesión quitaría a casillas de la portería... que lastima que jueguen los que mas galones tienen en el equipo en lugar de los que mejor entrenan...

raijinz

me encanta la parienta del alonso muy top

morel10

¿Alguien sabe si es cierto lo que le dijo Mou a Wenger? Por lo visto le dijo algo así como "Sal de mi área técnica, cuando ganes una champions vuelves a entrar".

Kirindae

Me da rabia que actualmente los titulares sean esos y vea en el banquillo a nacho y varane, a keylor navas, a isco, y a illarra. Es que manda cojones, que poquito juegan y cuánto demuestran cuando salen...

maguila

a por ellos!

Nitamo

Ojalá salgan dispuestos a dejarse los huevos en el campo, HALA MADRID!!

Tema cerrado