Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

Muy top el himno de la decima antes de empezar los partidos, así sí.

Nitamo

Kroos ha salido un poco flipao no?¿ hahaha

maguila

Del baile sin comentarios

Carcinoma

Este es otro de esos partidos de "rabo moruno", ¿verdad? Tres fueras de juego por seguir sin saber posicionarse (en uno de ellos fallando un chut franco tirando al muñeco), una oportunidad perdida a pase de la muerte de Bale por no ponerle un poco de mala hostia, etc.

Pero se asocia, y al final eso es lo que cuenta. Que los goles nos los marca CR.

Y el tonto de Ramos que sigue saltando con el brazo. Puto cateto de los cojones.

1 respuesta
-Orb-

No se si tendrán los micros de ambiente al lado de la grada de animación pero es que suena una barbaridad.

B

Grandes capitanes, mejores personas.

Derp

https://twitter.com/LuiseteHD/status/518845805722345472

Nitamo

#9724 Holi

1 respuesta
Carcinoma

#9727 Curioso que lo digas después de dos cagadas más consecutivas de Benzema.

Un saludo.

2 respuestas
Pachangon

Como aficionado del Real madrid, me parece decepcionante no haber metido más de dos goles en la primera parte, teniendo en cuenta que nuestro equipo vale 935 millones más que ese equipucho sin extranjeros. En fin.

yooyoyo

Hoy la gente saldrá a sacar pecho con Karim por el gol y todo eh...

Nitamo

#9728 Me parece muy triste que al final todo se resuma en Benzema, sigue con el hate mientras los demás tenemos el criterio para disfrutar de él. Saludetes.

1 respuesta
mongandante

El partido de James me está dando ébola. Como no cambien las cosas la única polla colombiana que van a catar los jeiters va a ser la de su mujer

4 1 respuesta
Zombie_Mv

#9731 El criterio nulo de disfrutar de él, verdad?

ramaGZ

Joder si me pongo a responder a todo el hate que hay aquí ganando 2-0 escribo un best seller.

1 respuesta
Pachangon

#9734 Igual te conformas con dos goles de mierda, con todo el dinero que hemos invertido en este equipo. No me jodas eh? no me jodas!

1 respuesta
P

James intrascendente y perdiendo todos los balones que recibe en la frontal. Pasan los partidos y ahí sigue.

De momento no hay rival, penosa imagen del Bilbao.

Bale mejor que otros días y Karim...se irá a 30/18 otro año más y los de siempre seguirán sin reconocer valía.

Modric flojete también.

1 respuesta
B

benzema a pesar de marcar lo está haciendo de puto culo y james igual. Los unicos que me están gustando hoy:

Cristiano para variar

Carvajal que está a otro nivel

mkkkl

Traigo lo del live fresco, que siga el hate.

#OJOALDATO - Benzema ha participado directamente en 9 goles esta temporada (4 goles y 5 asistencias). Sólo le superan CR7 (16) y Messi (15)

Más goles+asistencias esta temporada en el fútbol español (todas las competiciones):
[16] Cristiano
[15] Messi
[09] BENZEMA
[08] Bale y Koke

2
weeheee

El gabacho este de delantero, es un paquete. Hay que tirarlo ya y fichar Falcao.

Zero_G

Queda algun adjetivo que no se haya dicho ya sobre Don Cristiano Ronaldo?

1
ramaGZ

#9735 Tendrán que ver las manzanas con los tornillos.

#9736 James tomó más decisiones acertadas que equivocadas en esta primera parte. El Bilbao intentando presionar la salida del balón bastante bien. Pero en frente tiene al Real Madrid, no al Deportivo. Bale defensivamente más activo, en ataque sigue en la inopia. Y Modric no aparece porque no le llegan balones y se está posicionando mal en el campo.

Joder, que hay que darlo todo mascadito en este thread.

Darkveider

lo de cristiano... en serio, os parece normal que se pasee de esa manera por el campo? ni para salir del fuera de juego cuando esta atacando su equipo?

luxojr

Vaya tela de bichos que tenemos!

espero que la segunda parte salga isco por bale!

kaseiyo

Seguid comiendo baguette francesa.

1
luxojr

sale varaneee!! vamos!

Darkveider

recaidaaa

blood10

#9728
cada vez que hablas mierda de benzema hace gol, espero ver tu hate siempre por aca.

1 respuesta
maguila

Que golazooooo pufff

T

Benzema es malisimo, el control y taconazo para Bale lo haría hasta Chicharito

blood10

si bale hacia ese gol madre miaa xD

Tema cerrado