Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

El tema de Casillas se os va más de las manos que a él un balón por alto.

#9900 claro, claro... Buen intento de dártelas de listo

1 respuesta
Grimmer8

Aún no ha salido la entrevista y ya le están matando...

El mourinhismo más en forma que nunca.

2 respuestas
Zombie_Mv

En serio cree que se van a olvidar sus traiciones? Aunque se vuelva el mejor portero del mundo y le dejen la porteria a 0 cada partido le querría fuera de este equipo. Odio eterno, ETERNO

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Never forget

alepe

Ni pidiendo perdón de rodillas a todos los madridistas, uno a uno, merece nada este ser.

Si le queda un mínimo de orgullo que coja y se vaya del país esta tarde, cuanto más lejos mejor.

Con suerte, lo mejor que le puede pasar, es caer en el olvido.

Crus

Esta temporada está siendo un calco de la anterior, el equipo va de menos a más, incluyendo la derrota del Atleti tocando fondo.

Ya llevan 2 partidos sin encajar goles, no es casualidad.

2 respuestas
alepe

#9907 El año pasado el Madrid fue de menos a mas, pero ese "mas" alcanzó la mediocridad tocando techo únicamente en dos partidos (cuando el Madrid jugó a algo diferente y lejos de lo propuesto por Carlo), vs Barça en la final de copa y la vuelta de semis vs Bayern.

Sigpipas

Se van a juntar 2 de los seres mas despreciables de este país. Va a ser cojonudo.

Puta Toporz ahora y siempre

B

#9902 A menos que en la entrevista Gabilondo se saco de su bolsillo de Doraemon un portal espacio/temporal a través del cual El Quiste pueda deshacer todas las traicions, filtraciones, y cagadas varias es completamente imposible que nadie metido en el mundillo cambie de opinión.

Seamos claros, esto es un lavado de cara enfocado a casillistas, piperos y sobretodo amas de casa y antimadridistas. Y aún así creo que va a tener un éxito bastante bajo. A lo mejor incluso le hace falta un Hormiguero.

10-Totti-10

#9902 En los avances de ayer se ve como Gabilondo comenta que la culpa del debate es de Mou...

Yo no creo que la vea, no me apetece ponerme de mala leche.

Un saludo

V

No seáis haters que James está jugando bien, lleva ya 4 jornadas seguidas dándole el AS 2 picas y en el futmondo me da mínimo 7 puntos por jornada. Se la está sacando

Zero_G

A mi lo de Casillas ya como que me la pela. Esta sentenciado y esta es su ultima temporada con titularidad regalada como finiquito.

Las filtraciones y traiciones son lo de menos. Si me da asco es por no comer banquillo cuando su nivel deportivo era deplorable.

Usar su influencia al mas puro estilo Raul. Asco.

Fr0z33n

#9886 Tanto que lleva tantos goles como Messi y Neymar juntitos :P

1 respuesta
raijinz

#9907 estoy de acuerdo, yo solo pienso que si ahora estamos a si a mitad-final de temporada podemos estar brutales porque si james y kroos se acoplan de lujo puede ser brutal sumado a otro año con la BBC junta y pff no se a mi el equipo me esta dando muy buenas sensaciones, a ver que tal contra los grandes.

DreaMwOlf

Lo de casillas ya es obsesión, filtrar lo sabéis seguro ? Quien os lo ha dicho ... Lo habéis oído vosotros? Venga hombre que los demás no filtran nada? Esque da risas.... Es todo un circo y encima parece q os va la vida en ello madre mía . Sí para y vuelve al nivel al final te la sudara todo, desde luego cuando van mal las cosas hasta Ronaldo se le pito

2 respuestas
raijinz

sobre el tema casillas ya cansa, sabemos que va a ser titular en LIGA y UCL por lo tanto pitarle ya no sirve de nada (al contrario, empeora las cosas), si total la temporada que viene esta fuera.

mongandante

#9916 te la sudará a ti, yo aunque a partir de ahora pareciera un pulpo paralotodo que encadena 31 jornadas imbatido ni olvido ni perdono y lo quiero fuera

1
YonkiLeon

#9914 De hecho el solito lleva 17 y messi y ney juntos 16. La verdad que a Messi se le esta dando mucho bombo este año y entre goles y asistencias suma 15 (7 y 8) y CR solo en goles ya son 17, es acojonante

1 respuesta
Sinso

#9916 Las mierdas que ha hecho Casillas las olvidarás tú.

Ya puede sacar 500 goles cantados cada partido que de aquí al último partido que vista la camiseta del Real Madrid cada vez que le nombren en la alineación yo voy a estar ahí pitándole.

5
ramaGZ

#9881 Sí, eso supuse después de darle a enviar, porque si no no hay por donde coger el post.

LiuM

#9919 Podría decirse que este año el Barça depende de Messi y CR depende del Madrid. No es lo mismo generar juego y encima ser la referencia que rondar el area ajeno al trabajo defensivo y cazar goles o empujar los que te regalan.

Lo que si me da envidia de CR es el hambre que tiene, que ayer hasta le quitaba el balón a Isco en el área y aunque puede ser contraproducente ese pique que el tiene en segun que casos, al final siempre le hará mejorar.

Cosa que no quita para que una media de 2 goles por partido sea una cifra tremenda.

2 respuestas
yooyoyo

#9922 No es lo mismo no, lo de Cristiano es de otra época.

Scavenger19

YonkiLeon

#9922 Has debido ver muy poquitos partidos del Madrid si de verdad piensas que CR depende del Madrid y no a la inversa, supongo que te ha faltado el jeje al final del post antes de darle a enviar.

kaza

#9877 Ahí Dio mio que barbaridad !!

Cuantos lavados de imagen lleva el topor, lo van a dejar calvo, oh wait!!!

Sigpipas

Si tuvieramos un entrenador normal que pusiera a gente por méritos propios no jugarían..veamos:

Casillas
Ramos
James
Bale.

Venid a mi os reto 2 veces

1 respuesta
weeheee

El topo ya puede arrodillarse y pedir perdon mil veces, que jamas sera perdonado.

Que por cierto, ayer volvio a ser pitado al principio del partido. Pero bastante menos.

tuput

Y si se arrodilla la Carbonero. ¿Cambiaría la cosa?

yatusabeh

1 respuesta
kijuna

#9929 topor selección! el mejor portero del mundo! con lo que nos ha dado!iiiikeeeeer

Tema cerrado