Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YonkiLeon

#9927 Te olvidas de tu amigo frances.

El rabo colombiano que vais a comer algunos va a ser legendario.

GrimMcSlam

El hate de Claret no tiene fin.

kijuna

hatear, sólo hatear

P

#9834 ¿Huida? La primera parte de James fue pases hacia atrás, dos cambios de banda (uno de ellos para joder una contra) y perder todo balón que la caía a en la frontal.

Insisto, que vosotros queráis darle trascendencia a un jugador que no la tiene es vuestro problema.

Si queréis medir su rendimiento contra el Bilbao de la segunda part, no contéis conmigo. Estuvo mejor, claro, como todo el equipo, hasta Marcelo parecía bueno. Curioso que sus mejores momentos sean contra un Bilbao derrotado y un Deportivo al que le metimos 8, demuestra carácter sin duda.

2 respuestas
Aldarion_21

#9934 Si por eso fue el mejor contra el Atletico en la supercopa, donde estaban los que si demuestran carácter?

GrimMcSlam

Marcelo jugó mejor en la primera parte que en la segunda.

Desde que no ves los partidos te has echado a perder, quinto.

1 respuesta
kijuna

fue el mejor del centro del campo sin duda, ver los partidos odiando a la mitad de tus jugadores es un acto de sadomasoquismo...bastante tenemos con odiar a uno ya

P

#9936 Marcelo no tuvo ningún error defensivo en la segunda parte, cosa que si tuvo en la primera (varios). Si quieres juzgar su actuación de la primera parte por los 4 regatitos gilipollezcos uno de los cuales casi nos cuesta un susto pues perfecto.

CrS-

#9934 Marcelo fue de los mejores de la primera parte. Y yo prefiero a Coentrao a dia de hoy, pero esa es la verdad. Ya se que el hate no permite ver ciertas cosas.

GrimMcSlam

En la primera parte, creo que no llegaro ni una vez.

-Orb-

Esta claro que este partido no es para ensalzar a nadie porque eran una jodida banda pero james lleva 4 partiditos buenos.

No pasa nada por decirlo, algun dia os tendreis que retratar y ese mismo día os tocara haceros del equipo de vuestro pueblo.

NTC-________

Llego con un par de paginas de lag respecto a la oportuna captura de mi opinion acerca de vender a CR7, que obviamente pegandolo despues de ver la mejor version de CR7 desde que esta en el equipo es de ser bastante oportunista xddd ademas con un comienzo de Liga y CL bastante easy, todo sea dicho.

Pero es innegable que se la esta sacando, y esta moderando bastante sus defectos/carencias. Que dure a este nivel que hoy por hoy es el jugador mas en forma del mundo y claro Balon de Oro 2014, a años luz de cualquier jugador aleman o del Bayern como inmediatos perseguidores.

La entrevista del Topor y Gabilondo puede ser de los fragmentos mas vomitivos de la historia de la comunicacion en España.

mkkkl

Yo no tengo ningún hate a James (lo digo de antemano) y me parece increíble que se diga que está jugando bien. Supongo que serán las ganas de muchos de apoyar al jugador, de que funcione y destaque cuanto antes.

En mi opinión el tío no le aporta nada al juego del Madrid, cero. Es más, por lo general lo ralentiza cuando pasa por él o acaba con las jugadas centrando, que parece ser su principal recurso. No sé qué coño le véis, para mí no es ni la mitad de futbolista que Isco. Está claro que si juega todo es porque ha costado 80 millones y es un fichaje de Florentino y ya sé que el chaval no tiene la culpa, pero ya vale de intentar vender que juega a algo, que no está ahí por méritos deportivos.

7 1 respuesta
M

Yo abriría un thread con el tema de la entrevista al topo, puede ser muy muy muy épico

Crus

Yo a James, le veo ganas, intención, pero aún no encaja, es un jugador para un juego más pausado que el que tiene el Madrid.

Para su actual Rol preferiría a Modric o Kroos más adelantados.

YonkiLeon

#9943 La mayoria de llegadas al area estan viniendo por parte de James, es rapido, habil y tiene buen desplazamiento de pelota, centra que parece que tiene un guante y ademas sabe cuando soltar la pelota y toca con criterio, a mi me gusta bastante, aunque tambien creo que tiene muchisimo mas margen de mejora.

tuput

Contra equipos fuertes tendréis que sacrificarlo para meter un MCD

yarviT0

James no es malo, pero para mi ahora mismo Isco>>>James; igual no soy muy imparcial ya que es un jugador que me ha gustado desde siempre; pero ayer lo ves saltar al campo y en 10min te da una sensación distinta todo el equipo y desde el año pasado parece que está defendiendo mejor. Además el otro día en c.league fue el único salvable del Madrid.

Eso si ayer el bilbao dio mucha lastima en general es un equipo rotisimo.

GrimMcSlam

James ayer le echó huevos en aspectos defensivos, pero en ataque estuvo la mayoría de las veces negado.

Algo así como Bale en muchos otros partidos esta temporada, pero de él casi no se dice ni mu porque se le ama. Lo mismo q con Di María en su momento (finales de la temporada pasada).

Paciencia con él y punto. Y si no va, q juegue Isco.

YonkiLeon

James mejoraria muchisimo tirado a banda (donde por cierto se mata a presionar, al contrario que de MP) y con CR de 9 en vez de Benzema por el tipo de delantero que es, centra de una forma sublime, por eso el porto se aprovechaba tanto de el con gente como falcao o jackson

GrimMcSlam

CR de 9 no joder. NO. CR tiene q jugar donde juega.

James funcionaria mejor en un 4-2-3-1, pero con los mediocentros y los delanteros q tenemos, eso es imposible, necesitamos repliegue defensivo.

C

Ayer cuando Isco salió empezó a mearse en los del Athletic cada vez que tocaba el balón.

1 1 respuesta
YonkiLeon

He dicho que James mejoraria en banda con cr de 9, no que el equipo o cr fueran mejores asi eh pero piensa que lleva toda la vida jugando con un 9 referencia tipo falcao, y el cambio a un 9 tan diferente como karim pues se nota.

tuput

#9952 los del Athletic estaban muertos, hasta Casillas podría haberles humillao

1
NTC-________

A mi sinceramente me sorprende esta paciencia con James. Que si esta poco menos que saliendose, que si hay que ser comprensivos que no juega en su posicion o la recurrente mentira de que se mata a presionar y ese intangible de que hace el trabajo sucio y nada vistoso como si se tratase del mismisimo Makelele.

Sin entrar a discutir semejantes falacias, no deja de ser paradojico como todas estas consideraciones no se tuvieron con Isco hace 365 dias (y los comentarios estan ahi). Que diferencia hay? Que Isco no costo 80 kilazos? Que Isco es español, ergo podemos ningunearlo sin reparos? Y resulta mas sorprendente cuando al que habria que bancar y pedir minutos por palmares previo seria a Isco (sacandosela en un Malaga de Champions, en el euro sub-21, Golden Boy, etc.), y no a un matao que ni destaco estadisticamente en la liga francesa, y que de no haberle dado en el ojo a Florentino por alinearsele los astros en el Mundial no hubiese estado en la agenda de ningun directivo del Madrid ni por asomo.

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

#9955 Sin entrar a discutir semejantes falacias, no deja de ser paradojico como todas estas consideraciones no se tuvieron con Isco hace 365 dasi

Que si, que esta misma paciencia o MAS se tuvo con Isco, no faltemos a la verdad. Isco el año pasado hizo partidos que si los hace James este año tenemos que hacer un foro para los haters nada mas.

De hecho,es más bien al reves. El año pasado Isco hizo más partidos buenos que malos y lo que si es verdad es que no se le metía ni la mitad de mierda que a James. Esa bula no la está teniendo el colombiano. ( precisamente por no ser español y haber costado 80 kilos). Asi que creo que lo estás interpretando todo al revés

1 respuesta
NTC-________

#9956 Debemos leer foros distintos Turok, no me jodas xdd

-Orb-

Que 4 desalmados sin criterio hatearan a Isco no significa que todos lo hicieramos, es mas recuerdo a unos cuantos que lo apoyaban a pesar de empezar flojo.

Y esos 4 al final de la temporada tuvieron que salir con el rabo entre las patas como siempre. Ahora han cambiado de objetivo de Isco a James y a seguir con la cruzada, me aburren.

1 respuesta
NTC-________

#9958 Pues especialmente tu que te tienes torteado con 3/4's del foro defendiendo a Isco me sorprende que reduzcas ese hate a "4 desalmados". Pero por lo que veo debo estar equivocado, asi que nada, rabo colombiano para todos... a final de temporada hablamos xddd

2 respuestas
YonkiLeon

#9959 Entonces que, vendemos a CR?

1 respuesta
Tema cerrado