Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

el_figura

Por Twitter se dice que se está negociando en el hotel Paris de Monaco el fichaje de Falcao, que Floren quiere cerrarlo ya, le está haciendo RT el periodista del As Manu Sainz, dadle la credibilidad que creais conveniente.

Edito para poner los tweets, que estaba desde el móvil.

Pedro Pablo Parrado es el director y presentador de Goles con Parrado y colaborador de La Liga esRadio.

1 respuesta
weeheee

Falcao vendra bien para tener una alternativa distinta a Benzema.

Pero claro, vete a saber el dineral que te puede costar.

1 respuesta
aresw0w

Está claro que hace falta un delantero, tenemos medio y como se lesione ya si que se jode el chiringuito.

kaamii

#1015 hombre, habiendo tenido el año pasado como segunda equipacion la cosa más fea que he visto en mi puta vida, poco se puede esperar del criterio de ese panfleto xdd

P

Madre santa, otro titular por decreto. Esto es esperpéntico.

1 respuesta
Crus

A final de temporada pensaba que había que fichar algunos jugadores jovenes que puedan aceptar ser suplentes o entrar en las rotaciones en determinadas situaciones: Como se hizo con Khedira, DiMaria, Ozil, Higuaín,... es decir jugadores jovenes que ya tienen muy buena pinta y pueden crecer más.

Precisamente se está haciendo lo opuesto:

Kroos - Sueldo de supersuperestrella
James - 80 kilos
¿Falcao? - Me encanta pero no por 60 kilos.

Economicamente esos 3 jugadores piden ser titulares, y eso es un problema cuando el Madrid ya tenía un 11 muy definido.

#1025 Miralo por el lado bueno, al menos no fueron a por Luis Suárez.

1 respuesta
Haki

Si que fueron, pero el Moridisquitos rechazo todas las ofertas para irse a Barcelona.

Por increíble que parezca, no todos los niños sueñan con jugar en el Madrid desde pequeños.

Amén que su mujer es del lado de BCN.

M

Todo el mundo sabe que Suarez queria ir al Madrid antes que al Barça.

raijinz

la camiseta negra se la han cargao con el dragón ese dios xdd

si no tuviera el dragon caía seguro

P

Si quieren un delantero decente que vayan a por DaniStu, aunque teniendo a Karim es absurdo.

1 respuesta
Aegar

Delantero decente
karim

WiLoW

El Madrid necesita un DC que meta goles y ya ha quedado mas que demostrado que cuando Cristiano no tiene el día no hay ni dios que meta un gol.

1 respuesta
Zero_G

#1032 Esa es la clave. Yo no digo que Karim no sea lo mas adecuado para CR y Bale, pero cuando estos no estan Karim es la nada mas absoluta.

Que menos que dar la oportunidad a otro tipo de DC aver como funciona. Aunque con el sequito de Benzelievers todo lo que haga lo hara mal.

-Orb-

#1030
No, mejor que repesquen a Balboa con tal de que no te toquen los mimados.

Hace falta un plan B como el comer y que sea top, la gilipollez esa de traer a una mediania para eso te quedas como estas.

Falcao garantiza goles de mil tipos de formas, con la rodilla con el codo con la punta del cimbel pero los marca, eso es lo que le hace falta al madrid cuando se le complican los partidos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y acaso Benzema no es titular por decreto?? Joder, si es q no tenemos otro...

1 respuesta
P

¿Y quién dice que no haya que fichar un delantero? Lo que veo absurdo es fichar a uno de 60 millones y volver a los mismos problemas de los que huíamos el año pasado.

Para mi el DC de base debe ser innegociable, otra cosa es que quieras un jugador tipo Adebayor que te de otras variantes de juego. Karim la nada, si. Seguimos esperando que alguien nos diga un DC que haya anotado más goles en los últimos 4 años en grandes ligas.

Falcao a día de hoy no garantiza nada, sale de una lesión de rodilla y desde entonces ha jugado 3 partidos.

1 3 respuestas
GrimMcSlam

#1036 A mi me da igual q sea Falcao o sea otro de un perfil más bajo (Sturridge es más bien de perfil alto y cuesta 60 kilos o más).

Luego q el RM pague 60 kilos por Falcao, con 28 años, perdona pero no me lo creo.

1 respuesta
-Orb-

#1036
Pero que nos conocemos vuestras historias de memoria, sois truelovers de ciertos jugadores y no salís del carro.

A ver si vemos las cosas con un poquito de amplitud y nos dejamos de hatear, hay que mirar por el equipo y el equipo cuando se le complica un partido no tiene plan B.

Y lo de los 60 kilos no se de donde te lo sacas pero bueno, supongo que sera para defender la teoría de inmovilismo y darle fuerza para que no toquen a vuestros novios.

1 respuesta
P

#1037 Por eso te digo, que si de verdad quieres un delantero de nivel ver a por un DaniStu, no a por un tío de 28 años sin rodillas cuyo nivel es una incógnita.

Pero vamos, que yo quiero un delantero pero de perfil bajo, Adebayor/Mandzukic/Drogba, lo que decíamos en Junio vamos.

1 respuesta
weeheee

Hombre, si viene Falcao. Cosa que dudo mucho.

Tendria que saber, que el titular es Benzema.

1 respuesta
Perurena

#1035 A ver si el año pasado Benzema no demostró lo suficiente para ser titular por lo menos al inicio de la temporada.

2 respuestas
el_figura

Oficial lo de Di Maria
http://www.realmadrid.com/noticias/2014/08/comunicado-oficial-di-maria

P

#1038 ¿Y quién no quiere un plan B?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1039 Yo ya te digo q está claro q necesitamos otro jugador de ataque, q nuestro banquillo ayer era de pena.

Y si encima Ancelotti sigue encabezonado en poner a James de interior, peor aún.

#1041 Pero si yo a Benzema no lo critico, a mi me gusta. Lo q estoy diciendo es q no tiene sustituto y q si se resfría nos quedamos en bragas.

-Orb-

No se si será Falcao pero un 9 tiene que venir y no un mindundi. El que venga tiene que dar garantías de gol y minutos van a tener porque solo hay 2 delanteros para 3 competiciones.

Es que venga quien venga se va a hinchar a minutos el y Benzema, es absurdo pensar lo contrario.

Aegar

#1040 Pues yo quiero un delantero que se deje los putos huevos en el campo, no un jugador que se quede en el limbo rodeado de piñas coladas. Falcao es un tío que te da eso y más.

karim sí ok, enlaza muy bien braubrau, pero es una escopeta de feria. El día que no está al 100% CR o el expreso de Gales, sudamos tinta para meter un gol.

So, welcome Falcao.

1 respuesta
Lemelisk

#1026 Kroos es titularísimo en cualquier equipo del mundo aunque haya costado 10 euros y cobre 1000.

Respecto a Falcao, en marzo se lesiona Benzemá, CR7 sigue con sus sobrecargas de partidos y decidme a quien metemos. Si alguien se molesta por la suplencia se le vende al año que viene y se trae a otro y a tomar por culo.

-Orb-

#1043
Hombre vista las venguenzas de como llegamos a la final de la champions con la BBC lesionada y en el partido del Atleti si no se ve que hace falta un plan B es que es de ser ciego.

Pero yo el año pasado estando Jese lesionado me aburri de leer que Benzema es el DC del Madrid y que si le ponias competencia caia en depresión.

Es que me aburri de leerlo millón de veces.

1
P

#1046 El día que asumes que los de arriba no corren porque Ancelotti no quiere verás las cosas de otra manera. Falcao aquí correría lo mismo que Karim.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1049 Será eso...

Se le veía contento a Ancelotti ayer durante el partido con lo q hacían sus jugadores ...

1 respuesta
Tema cerrado