Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

weeheee

Joder. Pues que salte del banquillo y pegue un grito.

Otra cosa es que tenga miedo de que Cristiano se enfurruñe.

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2014/08/26/futbol/futbol_internacional/premier_league/1409076424.html?a=0c79d840ff1591d138387979e5dd20df&t=1409077382

Bueno, pues ya tenemos la versión del jugador. Florentino hijo de puta. De cómo hacer las cosas mal. A mi me habían engañado los mamones estos.

3 respuestas
Perurena

#1052 Nunca fue su deseo irse si cobraba 8 kilos.

1
P

#1050

"Está claro que hay que posicionarse bien atrás pero es normal que el trabajo defensivo hay que hacerlo con más intensidad por los otros siete jugadores y no por los tres de arriba"

Carlo Ancelotti en rueda de prensa, Noviembre de 2013.

1 respuesta
Fdkn

Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario.

sure xDD

B

Hola señores, una pregunta, al final por cuanto a fichado a Di Maria el Manchester? por que cada periódico pone una cifra distinta.

Aegar

#1052 ¿Un argentino que va a decir? Por Dios..

Él se hubiera quedado si le hubieran puesto en la 2ª escala de salarios.

No thx Jeff

scrrpz

:qq:

1 respuesta
-Orb-

Lo del salario no se lo cree ni él, si el está tan agusto en el Madrid lo mismo le da cobrar 5,5M€ que 8M€.

Pero vamos, el que no este agusto en el Real Madrid pues gracias y adiós que le vamos a hacer.

weeheee

Despues de verlo tantas veces con la camiseta del Madrid, reconozco que me toca algo la moral verle con otra xD.

Sigpipas

HAHAHAHAHA la carta de Di Maria. Grim ha pasado de ser pipero a ser hater hahahaha. madre mia la de piperos que quedan retratados.

la carta es mas falsa que una disculpa del Toporz. xDDDDDDDDDDD

Gracias por el dinero y nos vemos en la champions Di Maria...el año que viene si eso jajajajaja

1
Aegar

#1058 Las orejas tienen el mismo tamaño que el emblema del Manchester U. xD

PD: 84KK lol

1
P

Reforzando al segundo equipo más rico del mundo, magnífica idea de cara al futuro.

Grimmer8

Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona.

¿Entonces no le dais ninguna credibilidad a esta frase?

thirteen

Espero que se reabra el caso falcao con el madrid...

GrimMcSlam

A Di María le tendrían q haber ofrecido, al menos, un poco de subida, no digo el salario q se merece, pero sí un poco.

También dice que él no tuvo la iniciativa de salir, posible "no te vamos a subir el sueldo y si te quieres ir, búscate un equipo".

También que no es muy del gusto futbolistico de alguna persona(Florentino?) y se puede deducir q ficharon a James en mitad del proceso de negociación.

Yo, en serio, espero q Florentino hable y aclare este tema, porque toda mucho los cojones.

-Orb-

Grim si te parece se despide en una carta diciendo que es un mercenario, ni el jugador es tan bueno ni Floren es tan malo.

Al tio se le han hecho 3 revisiones en 4 años y existe una cosa llamada politica de club.

Si a DiMa se le hace otra subida grande a los 2 meses tiene al gallinero cacareando billetes.

1 respuesta
Sigpipas

Pero que gesto. si en el Mundial iba insultado a todo madridista vivo.

Que si Messi es el mejor que si mi abuela fuma

Arrea a tomar por culo. No se le echara de menos. Byes

1
Kidaa

#1052 Lee detenidamente estas palabras que pone DiMaria y si no lo pillas te lo explico.

pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó

En resumidas cuentas que despues de ganar la champions Dimaria espero una subida de sueldo que claramente la directiva le debio sentar como unos cojones anteponiendo el dinero al club.

Pero personalmente yo le hubiera subido el sueldo, pero entiende que el real madrid no es una ONU a que un jugador se salga una temporada hay que subirle el sueldo o que? No no el real madrid es mas importante que los sueldos que cobran los jugadores. Porque si le subes a un jugador el sueldo te garantiza que la temporada que viene la haga mejor que la anterior? Eso no lo sabe nadie

Todo el mundo lo ve o si no esta ciego que DiMaria esperaba una compensacion economica despues del mundial, asi que para se ha ido del madrid por dinero nada mas.

GrimMcSlam

#1054 Siempre he puesto eso y lo q dijo de q CR no tiene q defender como algo q me da asco de Ancelotti. Hay que ser subnormal para decir eso. Si el RM tuviera todos sus jugadores implicados en la recuperación sería otra cosa muy distinta.

Lo peor es q nos estamos dedicando a acumular jugadores netamente ofensivos en el centro del campo y no tengo claro q eso acabe bien ante un rival de exigencia.

#1067 A Di María se le ha hecho una revisión, la del 2012. Fin.

El caso es q el sueldo q tenía no era, en absoluto, acorde a su rendimiento y nivel... y el RM no pudo hacer un esfuerzo para quedárselo.

P

A Florentino no le gusta un jugador que él no ha fichado, que sorpresa. Nunca me lo hubiese imaginado. Los siguientes Khedira y Coentrao.

Así va esto.

1 2 respuestas
M

84 millones. Eso es saber negociar, joder. Zubi lo vendía por 15 máximo.

3
Grimmer8

¿Pero que os creéis que el resto juega gratis o que? xDD

Si Di Maria es el nº 11 de la plantilla por sueldo como se decía y por rendimiento de los 3 primeros, normal que pida más.

Sigpipas

Hay gente que se va con clase como DL y otra como esta sabandija. 0 pena. Dinerito fresco y por Falcao.

HALA MADRID PUTA ANCELOTTI

2
Kassie

en 6 meses nos reiremos todos del timo que le hemos metido al Man U, me espero otro caso Ozil.

1 respuesta
-Orb-

Que el barca soñaria con hacer este tipo de ventas lo sabemos todos, vamos es que te ofrecen 80 kilos por alguien que no sea CR o Messi y automaticamente se le pone un lacito en la cabeza.

Me da igual como se llame.

GrimMcSlam

#1071 Di María es un fichaje de Florentino. Y los otros 2 también.

2 respuestas
Grimmer8

#1077 Creo que se refiere a que eran petición de Mourinho.

M

#1071 Ahi tienes a Pepe, por delante de Varane.

1 respuesta
GrimMcSlam

No creo q esto tenga nada q ver con q sea un fichaje de Mourinho. Si Florentino y Mourinho se llevaron bien hasta el final...

Más bien creo q a Florentino le cabreó q Di María pidiera más dinero y le enseñó la puerta, como con Ozil.

Tema cerrado