Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

weeheee

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/10/10/tv3-emitira-el-documental-el-madrid-real-la-leyenda-negra-de-la-gloria-blanca-507018.html

Tienen que estar muy, pero que muy quemados.

5 comentarios moderados
10-Totti-10
15
5 comentarios moderados
10-Totti-10

Descripción gráfica:

15
tsukiyomi

Esperaos que van a por todas (las denuncias digo) :

http://www.sport.es/es/noticias/barca/florentino-veto-busquets-lista-del-balon-oro-3592496

10-Totti-10

#10793

9
5 comentarios moderados
T

Yo no sé el nivel de subnormalidad que tenéis por aquí, y lo digo así porque es lo que parece

TV3 es una cadena de television, no es el Barcelona

Dejar de hablar del Barcelona en el puto hilo del R.Madrid, pesados.

3 3 respuestas
Meiven

En el hilo del Madrid se aplica la política de arriba: lo mío es mío y lo tuyo de los dos.

En el hilo del Barça no vayas a decir algo más alto que te lo ocultan. Aquí hay barra libre para meter mierda y si encima comentas una noticia de su tele, golpe de remo

4 1 respuesta
B

#10821 Vamos a ver, se pone una noticia donde se habla del futbol en la época de Franco y no podemos hablar del Barcelona cuando es necesario y relevante?

No sé, es que es como querer comentar la situación política española y que te prohiban hablar del PP solo de PSOE.

Citándote Torry "yo no sé el nivel de subnormalidad que tenéis por aquí".

1
T

#10822 No, no se modera que se hable de TV3, se modera que se hable del Barcelona en el hilo del R.Madrid, puedo sacar las marionetas y os lo explico mejor, pero creo que se entiende bastante bien, de ahí que no se oculte el comentario de TV3 sobre el R.Madrid. La excusita de es que hay que hablar del Barcelona para que se entienda, una polla asi de grande (======================). Hablamos del R.Madrid, hay hechos historicos que pueden tirar abajo las tonterías de TV3, no es necesario tener que hablar del Barcelona para hablar del club más grande la historia, salvo que se sea un poco cortico

Que algunos distorsioneis la realidad y creais que en un hilo se modera más estricto y en el otro no, son pajas mentales que obviamente no voy a molestarme en discutir

Cualquier duda, queja, lloro o lamento mandais un MP a un mod o un admin, y si queréis hablarlo abiertamente os vais al hilo de quejas sobre la moderación, no aquí. Lo digo por última vez

1 respuesta
1 comentario moderado
SamaWoodo

#10821 El tema de TV3 ha salido a raíz del "reportaje" sobre el Real Madrid que preparan. Es relacionado con nuestro club, aunque bien es cierto que se le ha metido mierda, pero no ha venido por acción del espíritu santo. Espero que el día que salga un jugador del Barça tirando mierda nuestra no se moderen los comentarios que le llamen bocachancla en este hilo.

Por cierto, lo del nivel de subnormalidad sobraba.

B

#10824 Vale, entonces explícame cómo puedo contradecir que el RMadrid era el equipo de Franco sin poder decir que hay un club con más títulos en esa época. ¿Qué hacemos, jugamos al adivina adivinanza?

De verdad eh, yo creo que se os va un poco de las manos, luego tenemos que estar aguantando alepe y CIA lanzando baits 24/7 pero tenemos ciertas palabras CENSURADAS para hablar de noticias que afectan a nuestro club.

CrossKazama

Iker quedándose calvo y vosotros hablando de TV3

1 respuesta
cabron

#10828

No mientas, que todavía sale en los anuncios de HS lavándose el pelo

1 respuesta
CrossKazama

#10829 jajajaa pero falta poco para que el fotoshopeo de arriba sea una realidad xDDDD

Tema cerrado