Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Meiven

¿Jugará Iker contra Luxemburgo no? Yo así lo espero

Edit: No había visto la portada de Marca con lo de la calvicie del tpopor xdd

Zombie_Mv

Deberíais estar deseando que Topo se la saque de manera sobrenatural para que le llueven ofertas este verano y no pueda rechazarlas. Viendo como la caga solo conseguimos que se quede igualmente y encima durante más tiempo.

Por un Topo grande y unido con la prensa!

3 respuestas
Meiven

#10832

Aunque hiciera un buen año, su prestigio se fue a la mierda con la final de la Champions y el Mundial. Cualquier entrenador lo ve, incluso Ancelotti, pero todos sabemos que lo pone para que se pire al año que viene, aunque no ayuda nada sus cagadas y declaraciones

SamaWoodo

#10832 Y una polla, si hace un buen año capaces son los lumbreras de ofrecerle otro año

1
10-Totti-10

Ojalá la cague contra Luxemburgo, los cantadones con la Coja duelen más al vulgo que con el Madrid y nos restan menos puntos.

6
WiLoW

Casillas va a ser titular hasta 2017 a no se que le echen a tomar por culo de una vez.

luciacoptero

Si lo saca contra Luxemburgo es solo para ver si hace alguna parada aunque le metan 3 y así tener el programa de deportes Cuatro mañana servido.

Carcinoma

El partido de Varane contra Portugal ha sido una pasada, está volviendo a recuperar ese nivel estratosférico de 2012. Imaginarme a un Madrid con un central inteligente por fin confieso que me pone muy cerdo.

Fdkn

Joubert crack

12 2 respuestas
10-Totti-10

#10839 eso venía a poner yo ahora

http://www.cope.es/detalle/El-portero-de-Luxemburgo-dice-que-Casillas-lleva-mal-dos-anos.html

Yo lo banco

Glicerart

Ronaldo se marcha tocado de la rodilla izquierda (la que le ha dado tantos problemas en el último año) :(

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#10842 Venga a la cama a soñar con la Decima.

R4Yd3N

#10839 se equivoca, lleva mal MINIMO 3 años.

M

#10842 Ufff como escuece xDDD

AleXxXxX_25

#10832 Nadie en su sano juicio va a fichar a un portero de 34 años cuesta abajo y con la ficha q tiene Iker, o nos lo comemos o le tenemos q dar la carta de libertad.

1 respuesta
tuput

Puede irse a EEUU o Qatar

Crus

#10846

Y que cobra 6 kilos netos xDDDD

P

9 kilos, no 6.

-Orb-

9 kilos que para el Madrid son 18 al año porque el Madrid paga también al estado otra cosa es lo que gane el jugador.

Si quiere largarlo tienen que soltar 80 kilos, vamos que echar a casillas es como fichar a un Bale.

Es entendible hasta cierto punto lo que están haciendo, es que no se puede renovar a tantos años a un jugador. Que si, que nadie pensaría que un portero pudiera estar acabado a los 34 pero así no se hacen las cosas Calderón.

GrimMcSlam

Dp de CR, es el q más cobra de la plantilla.

luciacoptero

Como se haya jodido otra vez, nos vamos directos a la UEFA.

KaiSeR_666
2
1 comentario moderado
mongandante

El que faltaba

1
C

Lo de que vengan aquí a soltar mierda mola. Somos las hermanitas de la caridad acogiendo toda la bilis rival

Meiven

¿Quién se arriesga a poner un comentario similar al de guanchi en el foro del Barça pero con CR? No hay huevos

1 respuesta
Zero_G

Que opinais de la topada que ha hecho el gran capitan de la Roja, el "yo nunca me escondo y doy la cara", negandose a salir a RdP tras sus cantadas?

W

#10857 No tienes que ir muchas páginas atrás para ver varios. Mientras se comente desde el respeto no hay problema, por mucho que una de las dos visiones esté en gran parte equivocada.

1 respuesta
-Orb-

#10859
Si una de las dos versiones está gran parte equivocada significa que no hay debate porque hay un claro superior.

Asi que eso de que no pasa nada yo lo tomo como venir a calentar al personal cuando no existe motivo alguno y me da exactamente igual que sea desde el respeto cuando lo unico que hacemos es leer tonterias.

Tema cerrado