Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

Figo idolo! (blanco ofc)

scrrpz

13
maguila

Ancelotti habla esta noche en el partido de las doce, escucharemos las preguntas de Lama por donde va a ir...

mongandante

Ni con tus oídos me pongo al humillamendigos

-Orb-

Sabeis de sobra por donde va a ir el guion, si es que sois sadomasoquistas coño xD

raijinz

Lama es de lo peor, desde que presencié en directo la humillación a un mendigo fue suficiente para darme cuenta que tipo de periodista es y mas cuando dice que alemania perdio 2-0 vamos a pedir la dimisión de Löw.

1 respuesta
6 comentarios moderados
10-Totti-10

Os leo comentando sobre la Coja como si importase mínimamente algo...

1
yooyoyo

#10865

1
10-Totti-10

[media]https://vine.co/v/OqWrTlXD1Tz[/media]

Son ATLETAS

1
ReD-SKL

Un poco de bilis después de cenar http://elradio.es/relevo-dulce-el-radio-546/ atención a las Mongoladas de Lama

2 respuestas
weeheee

Leyendo a Ancelotti. Creo que vamos a tener a Casillas hasta que se retire.

mongandante

Carlo es un saco de mierda infecta

2
lukimator

¿Que ha pasado?

mkkkl

Me pregunto cuántos dedos tiene la mano con la que Ancelotti cuenta los fallos del topo.

10-Totti-10

Yo tengo claro que nos lo comemos.

El marqués tendrá cojones a sentarlo y el puto comejamon seguirá con él.

Vaya ascazo

1 respuesta
lukimator

#10941 ¿Pero qué ha dicho?

1 respuesta
Shogun2124

La mejor es:

"El presidente me llama Carlo y el primer día nos besamos. Ahora la relación ha mejorado aún más" #AncelottienCOPE

1
weeheee

#10942

¿Vio el fallo de Casillas y qué piensa?: “Pienso que es un error. No hay debate en la portería. Confío mucho en él; ha pasado momentos muy delicados, pero es fuerte y tiene mucha personalidad. Podemos contar con una mano sus errores: uno en la final de Lisboa, éste con España...no creo que debamos abrir un debate por esto”.

Imagino que el caos que tiene el Madrid a balon parado, es culpa de todos. Menos del portero.

MsiveNNd

Uno en la final de Lisboa

Tu puta madre

3
Shogun2124

"¿En qué jugador actual se transformaría usted?: "En cualquiera del Madrid... En Arbeloa"

En todo el cielo de la boca, Lama!

10
10-Totti-10

Que piten a muerte a la rata esta en el bernabeu, aunque sea contra el Barcelona.

weeheee

Espera, espera. Que lo que he dicho arriba parece que es verdad.

“En los córners el problema no es el portero. Hemos cambiado cosas, dos jugadores en zona, Cristiano y Benzema, y cinco al marcaje, pero no tenemos un equipo muy alto”

Vale. Te centran al area pequeña del portero y la culpa no es de el. Si no de los jugadores que no pueden meterse debajo de la porteria.

lukimator

Bueno, espero que si este año no ganamos nada sea por culpa evidente de topacio, para que se vaya a tomar por saco junto a inutiletto

Zombie_Mv

Ojo que ahora los jugadores del Madrid no son altos. Creo que el único enano del equipo es el puto Topo con su famoso "1.80"

1 respuesta
Tema cerrado