Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Pero si tenemos un equipo bastante fuerte por alto qué cjones dice este hombre. Madre mía es poner un mono a pilotar un PANZER. Vaya peligro.

Shogun2124

#10950 En la web del Madrid pone 1,85. Ver para creer.

el_figura

Tampoco os fieis mucho de lo que diga Carlo a la prensa, es un troll de cuidado. Ojala que con el tema Casillas también este trolleando y lo siente mas pronto que tarde.

C

Joder con Ancelotti como se la ha sacado en la entrevista xD

W

Después del Clásico no sé qué pasará, pero yo creo que para ese día Casillas es más que fijo. No veo a Carlo con los cojones tan grandes como para plantarse en ese partido de repente con Keylor.

Y me alegro, para qué negarlo.

ReD-SKL

La verdad que desde que vivo fuera he dejado de seguir bastante a los segundones. Si me guío por los onces está claro que de media les sacamos una cabeza de altura pero qué tal van a balón parado? Generan algo de peligro o viven como antaño de centros a Márquez al segundo palo?

Darkveider

pues nada dejó bastante claro que su portero es iker casillas... y para el clasico tendremos a iker

Sinso

No tenemos un equipo muy alto? xdd

El partido contra el Barcelona pinta fatal, sea cual sea el resultado el equipo sale perjudicado por unas cosas o por otras.

Obama

Yo quiero creer que Carlo hace estas declaraciones por lo de siempre, por seguir calmando los debates y que sus jugadores vean la confianza.
Él ha tomado una decisión y la va a mantener, pero dudo que piense de esa manera respecto a Topor.

1 respuesta
Darkveider

#10959 pero por que juega un portero de titular que ni si quiera jugó la temporada pasada? y en el banquillo uno de los 3 mejores porteros de la liga pasada

Meiven

Yo sigo creyendo que todo está más que pactado para que Iker salga el año que viene por la puerta de atrás tras jugar x partidos esta temporada, porque si no, se queda a cumplir el contrato y tenemos topor para unos años más.

Sinceramente, espero que contra el Barça, como he dicho más atrás, tenga un día normal y la cague y acabemos perdiendo por su culpa (y si es por goleada mejor), para que se lleve una buena pitada y se quede en el banquillo y juegue sólo la Copa y a tomar por culo.

1 respuesta
alepe

#10961 ¿Enserio?

1 respuesta
Meiven

#10962

¿Qué parte?

1 respuesta
Darkveider

#10963 desear que perdamos por goleada contra el barsa, cosa que les daria mas de media liga...

1 respuesta
alepe

Exacto.

Meiven

#10964

Me da igual perder por 1 gol o perder por goleada. Si perdemos por este último, espero que sea por culpa del topor. Y aunque sea media liga. Quedan 30 jornadas y muchos meses por delante. No sería la primera vez que el Barça tira tanta ventaja, y así, nos quitamos al topor que nos puede costar algo más que una Liga

1 respuesta
Darkveider

#10966 puestos a elegir, que falle pero que no nos quite puntos

pero que tranquilo, que si no lo hace contra el barsa lo hara contra el getafe, valencia... cualquier corner/balon parado en cualquier partido

1 respuesta
kijuna

exacto, casi mejor ganar 5-4 con 5 goles de CR y 4 de bartra en cantadas en cada corner

1 respuesta
Meiven

#10967 #10968

Ni que fuera fácil meter goles al Barça. Lo más factible es que con la artillería que tienen arriba nos hagan ellos más goles a nosotros gracias a Iker, por eso yo no contemplo tal goleada aunque hayan ocurrido (hablo de meterles 4 ó 5 goles).

Por supuesto que no quiero perder contra el Barça, pero dado que el topor no se quiere ir, espero que con una buena derrota por sus cagadas, se le quiten las ganas de jugar por no oir los pitos de los aficionados

1 respuesta
Elektro

Hay poco que hacer como se planten en el área (o fuera con posibilidad de tiro) porque Casillas no para ni esas y se lleva demostrando toda la temporada, así que a poco que tiren 8 o 10 veces, algo totalmente factible siendo el equipo que son, nos llevamos 2 ó 3 mínimo.

-Orb-

#10969
Precisamente este año es bastante mas facil meterles gol que otros años, su defensa es de chiste.

Lo dificil es que no nos metan y mas diciendo este señor que tenemos a Ebolillas como fijo ya aunque la cague.

1 respuesta
Darkveider

yo con la cantidad de fallos que lleva ya, no se que le pasa por la cabeza a ancelotti a la hora de elegirle a él por encima de keylor... viendo ademas los gifs de los entrenamientos

me gustaria estar en la cabeza del entrenador para entender porque le pone sabiendo que va a jugar peor que navas

Scavenger19

#10936 Lo escuché ayer a la tarde y lo mejor de todo es oir a Mongolo Lamama hablando de De Gea. No se puede tener la cara mas dura, madre mia...

Respecto al Zurullo de Mierda, esta empezando a cobrar importancia la noticia de que, tanto Ancelotti como Del Bosque no se lo quieren cargar...y por eso le ponen, para que se retrate él solito y la aficion le siente en el banquillo. Hay que darse cuenta de que estamos a Octubre, hasta el proximo año no empiezan los partidos importantes y mientras se vaya ganando...

kaza

El topo esta empezando a oler a muerto el tema a estas alturas es ver quien se pringa cargandoselo. Este el año que viene no lo quiere ni el cosmos.

10-Totti-10

#10971 Llevan 0 goles encajados en liga, vale que cuando han jugado con alguien serio han sufrido, pero si denominas su defensa como de chiste ¿cómo llamas a la nuestra?

Yo confío en el equipo, pero me da asco que siga Topor, asco y miedo también; no está la cosa como para andar dando ventajas a los equipos teniendo un portero que da pena.

Yo para el partido quiero ganar, quiero ganar y además bien, si puede ser dejandolos a 0 mejor, eso sí, pitadas a Iker a full desde el primer momento, que se joda y que se enteren de que no le queremos, me da igual que se venga abajo moralmente porque peor de lo que lo está haciendo no lo va a hacer.

A los que queréis perder, haceroslo mirar, por mucho que la cague Coplillas, Carletto no lo va a cambiar.

Saludos

1 1 respuesta
kijuna

#10936 madre mía, malditos periodistas

Scavenger19

Miedo y asco en la porteria

3
luciacoptero

Los que pensais que si se gana con cantadas del topo incluidas se le echara mierda mirad la final de la decima como le salvo su puestonen este equipo S.Ramos.

KaiSeR_666

Resumen de la entrevista de Carlo, sacado de twitter:
1-) Brinda con Guasch (de los peores enemigos del Madrid).
2-) Miente con el caso Diego López.
3-) Promociona los aplausos al hormonas jugador que pateó un balón mal intencionado a las gradas.
4-) Defiende al Topo, diciendo que son malos los pitos, cuando el mismo Topo los causó por traidor.
5-) Puede contar con una mano errores del Topo, nos toma por tontos.
6-) Dice que si es por el ficharía a Messi.
7-) Dice que si un presidente le sugiere algo se iría

La hemeroteca le deja por mentiroso:
Berlusconi: "Yo soy quien hace las alineaciones del Milán desde hace dieciocho años"

Marionetto:

5
-Orb-

#10975
Creeme vs rival de entidad se comen un garron de la gran flauta, otra cosa es que nos marquen mas goles de los que hagamos nosotros que tambien está dentro de lo probable xD

Tema cerrado