Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

4 comentarios moderados
-Orb-

Muy a lo Xabi alonso el gol:

Fdkn

Pues en el Madrid metió -3 :_

1
-Orb-

Porque en este madrid se reparten el melon los de siempre, por eso mismo dudo que Kroos meta mas de 5 goles esta temporada.

Voy a ser algo mas generoso ... 7 xD

1 respuesta
M

#11137 Eso es una tonteria. Sera que Xabi no ha tenido ocasiones para marcar de la manera que ha marcado con el Bayern...

1 respuesta
-Orb-

#11138
El típico rechace en un corner cuando le viene a el de cara al venir de segunda linea y para ya de contar...

Es lo que tiene cuando te "destierran" al rol del MCD.

kaza

En el Madrid chuto mas de una y mas de diez veces desde fuera y todas al limbo. Mira Modric ya lleva algunos, ademas por muchos paños calientes que le pongamos nos dio una patada en el culo a falta de 2 minutos para cierre de mercado, que le den al comegulas.

10-Totti-10

Mossss

http://www.marca.com/2014/10/15/futbol/equipos/real_madrid/1413404472.html

GranTorino

que pasa fenomenos?

Me complace anunciarles que uno de los miembros de mv.larguero tiene conexión directa con un defensa del Madrid y a pesar de que no se atreve a confirmar o desmentir ciertos rumores aquí vertidos, dice que hay que tener cuidado con las afirmaciones que se esputan.

bueno cracks me voy a marchar un abrazooooo

3 1 respuesta
Fdkn

Todo eso para decirnos que se va

10-Totti-10

Creo que ha quedado bastante claro

V

No me he enterado de nada.

Adonde va, cuando vuelve y con qué defensa del Madrid? xD

1 comentario moderado
Zero_G

Tengo informacion fresca fresca. Hilo directo con uno de los directivos sobre un tema del que no puedo hablaros aun. No confirmo ni desmiento que sea verdad, pero es de buena tinta.

1 respuesta
lukimator

#11147 y la diferencia entre lo que has dicho y no decir nada es...

1 respuesta
M

#11148 Madre mia... jajajaaj

5 1 respuesta
Zombie_Mv

Yo lo que interpreto de ese mensaje cifrado es que un tío con el que habla en mv.larguera dice que conoce a un defensa del Madrid y que no dice ni que sí ni que no pero que no deberíamos fiarnos de lo que dice Retardetto sobre Topor.

En este hilo todos son Topos, no atrapan ni una! lolxDD #chistako

lukimator

#11149 vale no habia leído #11142 jajajjajj

2
ruk0style

y el lucas silva este que han sacado by the face en el marca? xDD

1
contrak

Pues yo creo que Iker está bastante bien este año, es más, la mitad de goles que le han metido han sido por culpa de la defensa... Creo que os habéis ofuscado con el "Topor" y no veis las carencias defensivas que tenéis.

Meiven

BioGnomic

Como puedo saber cuando llega el equipo a Valencia este finde, el hotel o algo? Me gustaría increpar al topo un rato

RiVeRwInD

Si sabes el Hotel al que van a ir puedes llamar a la recepción, identificarte como Europa Press o Agencia EFE y preguntar el horario.

alepe

Hoy se cumplen 10 años del debut de Arbeloa en liga

No solo hoy es un día especial Messi, también Arbeloa cumple años. Hoy jueves 15 de octubre hace 10 años que Álvaro debutó con el Real Madrid en liga.

Álvaro Arbeloa debutó con el Real Madrid el mismo día que Leo Messi con el Barça, un 16 de octubre de 2004. El defensa blanco se estrenó en un empate (1-1) a domicilio ante el Real Betis en el Benito Villamarín, gracias a un golazo del brasileño Ronaldo que igualó el tanto de Oliveira en la primera mitad.

Posteriormente, Arbeloa hizo carrera en Deportivo de la Coruña y Liverpool antes de regresar al Real Madrid en 2009. Suma siete temporadas en el Real Madrid, seis de forma consecutiva, y ha disputado 200 partidos con la camiseta merengue.
"Para un canterano como yo poder jugar 200 partidos con el Real Madrid era inimaginable y algo de lo que me siento muy orgulloso. Llegué aquí cuando era un niño y ahora ya soy un hombre con 200 partidos", dijo en una entrevista a Real Madrid TV.
Con el Real Madrid ha ganado una Champions League, una Supercopa de Europa, una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.

http://www.marca.com/2014/10/16/futbol/equipos/real_madrid/1413455188.html?a=fe43c2f924209fc4cbe745b324fe2680&t=1413466340

Algunas de sus mejores jugadas:

1 respuesta
B

Un defensa terriblemente infravalorado y vilipendiado por tener los cojones en su sitio. El verdadero capitán del Real Madrid. Grande Arbeloa.

22 1 respuesta
alepe

#11158 Es una pena, están demasiado de moda los laterales que suben la banda y tienen capacidad ofensiva. Posiblemente haya quedado en el olvido la función básica, clásica y realmente importante de un lateral como es el defender. Y en eso Arbeloa es de los mejores.

Se ha visto que los mejores equipos del mundo siempre han tenido al típico lateral no tan ofenisvo, que te guardaba su banda en condiciones y que ejercía un poder sobre su zona brutal. Asegurando una parte del campo e impidiendo el progreso del equipo contrario por ese lugar concreto.

Prefiero un lateral así, que te protege su banda aunque luego en ataque no aporte tanto como otros. No hay mejor manera de llevar a cabo el trabajo que supone esa posición. Y es la mejor manera de aportar al equipo.

Y no entro a valorar los cojones que tiene fuera y dentro del campo, eso os lo dejo a los madridistas que como seguidores del conjunto blanco sabréis valorar mejor que nadie esa cualidad.

Como dice Noveno, y nunca suele fallar en sus argumentaciones, el verdadero capitán del RM.

2 respuestas
kaza

Este si es un capitan y no esa rata asquerosa

Tema cerrado