Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YonkiLeon

#11159 Ultimamente cada vez que te leo me entra un escalofrio por la espalda.

1
Carcinoma

Hombre, a mí también me parece que Arbeloa es un jugador que merece respeto en el Madrid, pero de ahí a decir que es capitán... Vamos, es que me la suda la antigüedad, a Arbeloa no le ponía de capitán ni de coña. Antes elijo a CR o Modric.

A un capitán yo no solo le pediría defender a su equipo en twitter, que me parece una auténtica pollada, sino ser un referente en el terreno de juego. Es difícil respetar las órdenes de un jugador que sabes que es peor que tú en cada uno de los aspectos del juego. Lo siento, pero basta ya de poner a Arbeloa por las nubes. Es un jugador bastante limitado y un equipo como el Madrid no debería conformarse nunca con un lateral que hace bien una sola cosa pero es nulo (y cuando digo nulo, es nulo) en la otra. Vendrá bien para algunos partidos, pero creo que el equipo debe aspirar a algo más.

2 respuestas
V

#11157 Ya tardaban los de Marca en meter la pata, en 2004 el estadio del Betis se llamaba "Ruiz de Lopera" no Benito Villamarín aunque sea el mismo estadio xD. Puede parecer una tontería pero en las hemerotecas y cualquier recuerdo que tenga el futbolista del partido (entradas de familiares, recortes de periódico, acta del partido,etc...) constará ese nombre

Fdkn

Es difícil respetar las órdenes de un jugador que sabes que es peor que tú

menuda gilipollez.

No te va a ordenar que regatees a X o des un pase a Y, o que mejores Z capacidad. eso es trabajo del entrenador.

1 respuesta
tuput

El capitán más que ser referente en el campo debe ser el que más cojones tiene del equipo.

YonkiLeon

#11162 Esque en un equipo de verdad el que da las ordenes es el entrenador, no el capitan.

De todos modos a mi me gusta Ramos, que a pesar de sus defectos creo que es un buen capitan, se deja el alma por el Madrid, y tiene personalidad.

Carcinoma

#11164 Pero te va a decir que bajes más, que te centres, que no entres al trapo y etc. Y tú eres un jugador que cobra 10 millones más que él y que le ves pasar para atrás el balón todas y cada una de las veces que sube por la banda. ¿Entiendes el conflicto de intereses? Es difícil respetar a un paco siendo una estrella.

tuput

Pues si soy yo el que cobra 10 millones menos le parto la cara si se me pone chulo. Y si va a llorar al presi se la parto en más trozos.

1 respuesta
Carcinoma

#11168 Sí, seguro que al presi le hace mucha ilusión que el buque insignia del equipo y uno de sus principales motores económicos esté a descontento con un paquete del equipo.

Y por cierto, eso de tener más cojones que nadie, ¿cómo funciona? ¿Los que más se meten en las refriegas? ¿Los que no se tapan los huevos en la barrera? Yo a un capitán le pido que mantenga al equipo unido.

tuput

Funciona según el carácter de la persona. Si tienes que enganchar del cuello a la estrellita para que corra más por tu equipo vas y lo haces.

El ejemplo de capitán perfecto es Carles Puyol.

1 respuesta
Carcinoma

#11170 Sí señor, ese es el ejemplo perfecto. Pero Puyol no era ningún paco, porque defendiendo era el puto amo: rápido, expeditivo, preciso y siempre bien colocado. Y además, sabía pasar un balón y hasta marcaba de cabeza. Arbeloa, nos guste o no, solo cumple defendiendo, no sabe lo que es llegar más allá de los tres cuartos y a duras penas aguanta un balón si no es en su clásico "doy la espalda y me dejo caer en falta ante el más mínimo empujón".

Me imagino a Arbeloa gritándole a Pepe o a CR en la cara y es que me entra la risa floja.

GrimMcSlam

Vaya argumentos macho..

Si Arbeloa fuera polaco qué haríamos con él?? Matarlo en la plaza del pueblo??

Menuda tontería.

1 respuesta
Carcinoma

#11172 Eso en cambio sí ha sido una argumentación a la altura, y además muy oportuna e instructiva. Bravo.

Yo no quiero matar a Arbeloa, a mí me gustaría que siga en el Madrid. Pero para lo que está, para ser suplente y punto. Y me parece una soplapollez esa corriente de anonymous-like a la que se han adherido unos cuantos para convertirle en santo y seña del club porque ha dicho cuatro polladas en twitter y ha ido en contra de Casillas y a favor de Mourinho. Pues lo siento, pero a mí eso no me enamora. A mí me gusta Mourinho y a mí no me gusta Casillas, pero lo de los clanes y las sectas es de panolis. Hay que estar a muerte con el equipo, y no con tal o cual jugador.

kijuna

y quién es el jugador que más ha defendido al club públicamente? sí, arbeloa

1 respuesta
Carcinoma

#11174 El jugador que más ha defendido al club públicamente ha sido CR, que para eso lleva gol por partido desde hace 5 años. Dejaos de mierdas irreales, que al Madrid no hace falta que le defienda nadie. Llevamos ya los años suficientes comiendo mierda de la mitad de España entera y de parte del extranjero, y no nos ha ido tan mal.

M

#11159 No estoy para nada de acuerdo xD.

Los laterales siempre han dicho ofensivos, y de hecho antes se les llamaba carrileros. Te digo los mejores laterales que ha habido ultimamente? Roberto Carlos, Cafu, Thuram, Cole, Evra, Zambrotta, Alves, Maicon, Lahm, Lizarazu etc

Solo se me ocurren dos laterales defensivos y que acabaron de centrales: Puyol y Maldini, y este ultimo tenia calidad para llegar hasta la linea de fondo.

1 respuesta
alepe

#11176 Has nombrado una lista de laterales que para nada cumplen el mismo perfil.

No me parece comparable Maldini a Dani Alves, son jugadores tan diferentes...

Digo lo que digo por la evolución de la posición en si, cada vez está más de moda el lateral con características de extremo que no el lateral que defiende bien y que en ocasiones se incorpora al ataque.

El lateral actual que conocemos es una moda que no ha existido hasta ahora en estos últimos años, no al menos dentro del extremo que podemos ver en la mayoría de jugadores de esa posición.

Extremos nulos en defensa o que directamente no reculan y pierden su posición habitualmente, esto cada vez se repite más en el fútbol actual y no es algo que pasará anteriormente, no tan acentuado vaya.

1 respuesta
ReD-SKL

Don Álvaro Arbeloa ha colgado esto en Instagram respecto al día de su debut. También dice cual es su mejor recuerdo con la camiseta del RM

spoiler
3
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Vamos a ver, desde cuando tiene algo que ver la calidad con ser buen capitán??

Qué tiene que ver??

2 respuestas
T

#11180 desde el dia que empezaron a contar más las asistencias que los goles

10
GrimMcSlam

Para hablar del FCB y sus jugadores, a vuestro hilo.

Gracias.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#11177 He hecho una distincion entre Maldini y el resto, pero bueno... xD

Los laterales siempre han sido ofensivos, porque la posicion de lateral le da al equipo una salida en el juego de ataque, esto es de primero de futbol.

Yo en mi epoca era lateral derecho pero era mas defensivo que ofensivo, y acabe pasando a ser central y otro compañero mio que era mas ofensivo que yo se adjudico la banda. Te hablo de chavales de 14 años hace mas de una decada. Siempre ha sido asi.

1 respuesta
1 comentario moderado
CrossKazama

#11162 Si respetan a Casillas que es con diferencia el más paquete del equipo, deberían respetar a Arbeloa...

Carcinoma

#11180

Chelsea: Terry
ManU: Rooney
Man City: Touré
Barcelona: Xavi (Iniesta)
Juventus: Buffon
Milan: Montolivo
PSG: Thiago Silva
Bayern de Múnich: Lahm
Borussia Dortmund: Hummels
Roma: Totti

¿Empiezas a establecer conexiones? ¿O debería hacer un croquis?

1 respuesta
YonkiLeon

#11187 Ninguno de esos equipos es el mas grande de Europa, pueden hacer lo que quieran.

Por cierto en cualquiera de esos equipos hay mejores jugadores que los que son capitanes, y tal.

1 respuesta
Carcinoma

#11188 La realidad es que todos ellos son buenos o jodidamente buenos, y Arbeloa no es ni una cosa ni la otra.

1 respuesta
alepe

#11184 Únicamente digo que ahora se llega a un punto donde el lateral defensivo actúa más de extremo que de defensa, apenas sabe defender y pierden la posición constantemente.

Y eso antes no ocurría.

Que por cierto, tienes razón, ya veo que has diferenciado entre Maldini y Alves, menuda empanada xD

La mejor época de Barça, por ejemplo, ha sido con un lateral ofensivo y otro defensivo que protegía y ayudaba a los centrales.

Tema cerrado