Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kijuna

#11189 la capitanía suele ir por antigüedad y punto

casillas es nuestro capitán pero no ejerce como tal, como tantos otros, no le des más vueltas...aquí estamos hablando de ejercer como capitán, no de ser mejor o peor jugador

messi es el capitán de argentina y ya se le vio en el mundial como motivaba a sus compañeros en los corrillos

1 respuesta
Carcinoma

#11191 Pero es que si es por antigüedad, nos tendríamos que comer a Marcelo de capitán. Y creo que nadie quiere eso, ¿no?

1 respuesta
kijuna

#11192 es que cuando no está casillas, el capitán es ramos, y luego marcelo

vaya sorpresa!

1 respuesta
raijinz

la capitania la tendria que tener gente top como CR sin ninguna duda vamos, es que que el capitan sea un topo... ramos aun pero no tiene muchas luces xd

Carcinoma

#11193 Que sí, pero es que en realidad todo este debate ha empezado por debatir la cuestión de si Arbeloa debería ser capitán o no.

Tampoco veo bien que Ramos, que es sin duda el más tonto de todo el equipo, sea capitán. Pero vaya, es lo que hay.

Zombie_Mv

A mí me parece muy correcto que sea por antiguedad. Se supone que el más antiguo es el que más experiencia ha tenido de estar en un equipo como el Madrid y por cojones tiene que conocer a todos los jugadores que han pasado y que están por pasar. El problema es que llega un Topo y nos jode, pero vamos, que Ramos no es para nada mal capitán, le he visto muchas veces gritar a Cr7 a la cara que se coloque bien y éste obedecerlo.

Igual que Raul fue un capitán de 10. Este año ha salido mal porque el puto Topor, pero en cuanto se pire tendremos a Ramos y a pesar de sus ataques de locura el chaval da la cara cuando hay que darla y tiene poder en el vestuario.

1
raijinz

arbeloa? pero si ni juega ya, como va a ser capitan un tío que no es ni titular xDD

1 respuesta
M

Yo cuando jugaba habia 3 filtros para ser capitan:

Primer capitan: el de mas antiguedad.
Segundo capitan: elegido por los jugadores.
Tercer capitan: elegido por el entrenador.

En el Madrid solo se guian por la antiguedad y me parece un error de bulto.

kijuna

#11197

pa tener a esto...

1 respuesta
10-Totti-10

Como lo era Materazzi con Mou?

El capitán en el Madrid va por antigüedad, pero el brazalete debería llevarlo un jugador de campo en lugar de un portero.

Y ya que decís de capitanes, el mejor capitán que he visto ha sido Sanchís, siempre ejerciendo aunque comiera banquillo, a parte de los pocos que se piró con contrato y perdonando pasta. Luego a otros se les llena la boca de madridismo como al 7 de España, que cobró hasta la prima por la copa del rey estando ya en el Schalke

Besos

weeheee

Ya le gustaria a muchos laterales, ser la mitad de lo que es Arbeloa.

Ademas, de que no te crea ningun tipo de lio si lo dejas en el banquillo. Lo asimilia perfectamente y espera su turno.

M

#11199 Joder pero si es que es el, es el puto Diglett xDD

Zombie_Mv

Yo no entiendo por muy madridista que seas por qué tendría alguien que perdonar dinero a una empresa. Al igual que los jugadores deberían respetar sus contratos los clubs también, lo que es una gilipollez es hacer contratos de 10 años a jugadores porque un año lo hacen bien.

1 respuesta
Carcinoma

Al ver esa foto, me acuerdo de Morata. Qué majete era. Y qué paquete.

P

Anims Abi.

2
10-Totti-10

#11203 Yo veo perfecto que no perdonen ni un duro, pero que no vengan diciendo lo que quieren al club cuando se aferran a sus contratos como garrapatas, porque no es así, además luego piden puestos de trabajo para los que la gran mayoría no están cualificados para seguir chupando del bote.

C

Ramos será un buen capitán cuando se pire topo de una vez.

danoness

los capitanes deberian ser: 1. Ramos 2.Pepe 3.Bicho

M

Pues yo pondria a Cristiano de primer capitan, directamente.

T

Ramos no os vale para capitán. No tiene ni la inteligencia ni la sangre fría necesaria.

10-Totti-10

Parece ser que el sábado contra el Levante va a jugar Keylor, a modo de emotivo homenaje.

Fuente
B

Yo ya veo a Varane, con 30 años, con 4 Champions a sus espaldas, con una barba de hombre hecho y derecho y luciendo orgulloso el brazalete de la capitanía con todo tipo de cicactrices de mil batallas a sus espaldas. Allez Varane!!


10 1 respuesta
A

Eso hasta que venga el jeque random, ofrezca un dineral por el y a Flo se le pongan los ojos asi $-$

1 comentario moderado
Darkveider

#11212 que dios te hoyga

1
GrimMcSlam

Yo me he llevado punish por mucho menos. Que siga la fiesta.

10-Totti-10

Pero si #11214 tiene toda la gracia

2
Onehit

Pero qué debate tan absurdo sobre la capitanía..

Da igual quién lleve el brazalete, es simbólico

Cualquiera puede ejercer como capitán si tiene las características de un líder

maguila

Si pasamos en OCTAVOS DE COPA DE REY contra el Atlético.

Si pasamos contra el Barça en CUARTOS DE FINAL

LOL

quickkk

ahora resulta que Arbeloa es uno de los mejores laterales jajajajajaajajajja

no cuela gente

1 respuesta
Tema cerrado