Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YonkiLeon

#1229 se nota que es del pro

NoMeEntero

#1230 Joder está claro ^^

Pero oye peor de lo que ya jugamos....

CrS-

Paco Gonzalez esta diciendo que el Madrid esta muy molesto con la carta de DiMaria y que esta pensando en mostrar mensajes diciendo que la oferta de renovación del Real Madrid a DiMaria (6M) era una grosería(supuestas palabras del representante argentino de DiMaria).

1 respuesta
Perurena

#1233 No van a tener cojones a hacerlo.

el_figura

Ya los estan mostrando... a la prensa y me parece bien.

mkkkl

¿Y no es una grosería? Es que es muy fácil decir que es un pesetero pero hay que ponerse en su lugar.

Sabes que estás entre los mejores jugadores del equipo pero tu sueldo está en el puesto 10-11 de salarios y cualquier estrellita que traen viene cobrando lo mismo o más que tú cuando eres un tío que deja las pelotas en el campo y ha sido decisivo en las últimas finales. Para rematar, te ofrecen una renovación a la baja. ¿Cómo coño no se va a ir?

V

Al final habéis abierto los ojos con el mercenario. Le deseo toda la suerte del mundo al Manchester porque la va a necesitar con este tío.

Se va por dinero y además por celoso, 3 revisiones de contrato en 4 años, 4 años de los que sólo 2 fueron buenos. Y encima va de estrellita, se cree Cristiano Y NO LLEGA NI A PEDRO

Yo no lo echaré de menos, han venido 2 centrocampistas con más hambre y que encima venden más camisetas

2 respuestas
GrimMcSlam

Hombre, casi duplicar un contrato q firmaste en 2012 no creo q sea una grosería.

Perurena

#1237 ...y que encima venden más camisetas

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Gran razón.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1239 Si, ganamos mas champions q nadie y vendemos mas camisetas q nadie, cierre al salir gracias.

2
P

Los muertos de Kaka y Beckham vendían muchas camisetas, lo que es títulos ya menos.

GrimMcSlam

Kaká y Beckham ganaron títulos antes de llegar al RM. Otra cosa es q llegaran aquí ya de vuelta, sobre todo el primero.

ruk0style

El primer día de Di Maria y ya le han regalado esto, Bonito polo

1 respuesta
B

Detallazo por parte del Manchester regalándole ese polo

AleXxXxX_25

#1243 Que ganas de enfrentarnos el United ya en uno o dos añitos q jueguen champions y ganarle al chuflas, q asco de mercenario

B

#1237 "y no llega ni a pedro"

xDDDD

BioGnomic

#1228 Tienes a la GC en tu puerta por no poner a Modric en una alineación, aunque sea chorra

3
Dante_Sparda

Espero que lo de Falcao sea verdad. Llevo meses diciendo que es el 9 que necesita el Madrid.

Si no lo fichan, una temporada más dependiendo del nivel de Cristiano, porque Benzema y Jesé no son delanteros para el Madrid.

sagem9

madre mia que camiseta mas fea la tercera del madrid... a quien se le ocurrió lo del dragón? que esperpento...

2 respuestas
f4sticio

#1249

Para vender a los chinos que siempre les ha gustado mucho las polladas de dragones supongo.

Y como no se puede hablar de la camiseta sin decirlo ahí va:
Si no tuviera el dragón yo me la pillaba

1 respuesta
Dante_Sparda

#1249 +1

La camiseta en sí es elegante, pero lo del dibujo del dragón ahí en medio es horrible :qq:

T

#1250 Sin el dragón a mi me recuerda un poco a la de 2001

Yo también me la hubiera pillado sin el dragón, aunque lo de que el escudo no tenga los colores originales me toca también un poco la polla

f4sticio

Puestos a trollear yo sacaba esto:

Y a campeonar... En 2ªB

Luego venden que de la plantilla del Madrid se sacan 2 equipos top, casi.

2 respuestas
CrossKazama

#1253 Xabi, khedira e Illarra, sería muy épico ese centro del campo xDDDDDDDDD

pd: venga va, yo también me la pillaría si no fuera por el dragón

Por_Frodo

#844 Que si que ami tmb me encataba Di Maria, pero es el jugador el que quiere irse, no se porque metes a James al trapo si no tiene que ver, de la salida de Di Maria se lleva hablando 2 temporadas y se dio esta, que cuando pudieron sacarle 75 quilos.

El año pasado tmb dijisteis que los 100 de Bale sobraban y que Ozil no debia marcharse, y mira ganamos la champions y copa del rey mientras Ozil se come un puro de carne.

10-Totti-10

Que la pasta del traspaso de Dima va a servir para pagar el finiquito de Casillas y traer a Curtois lo sabe hasta Manu Sainz.

A chuparla Jeiters de Tito!!!

1 respuesta
Por_Frodo

#1253 Hombre cambia a illarra y pone kroos alonso khedira y me parece que sigues teniendo gran equipo.

Zero_G

#1256 Y el finiquito de Vecchi. La rata se va a ir matando.

aux1986

#1143 Comete faltas, pero vamos, he visto cosas mucho peores en este foro a nivel ortográfico.

De todos modos y pese a sus erratas gramaticales no la falta un ápice de razón.

Y de paso, ya podéis encomendaros a la virgen del rocío para que Cristiano esté al 100% y libre de molestias/lesiones, porqué sino este año lo vais a pasar bastante mal sin Di María, aunque le joda a más de uno.

Yo como barcelonista me alegro de que se pire, lógicamente, porque el enlace Di María-Cristiano era un putadón bastante elegante para nosotros.

1 respuesta
WiLoW

Yo hubiera vendido a Cristiano que ya no tiene rodillas y hubiera dado su sueldo a Di Maria.

Tema cerrado