Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ruk0style

Aegar

No voy a decir quien es su padre

1 1 respuesta
1 comentario moderado
10-Totti-10

#1262 Tiralo pal agua haber si flota Topó!

M

Mañana sera oficial, Falcao al Real Madrid.

V

El dragón me parece una metáfora sobre el dominio del Real Madrid de la temporada pasada, el dragón blanco, la noche negra, noches europeas,etc...

yooyoyo

Nada más acabar el partido del otro día no se en qué emisora decían el otro día que el Madrid ve prioritario traer a alguien arriba y no es Falcao.

Humo.

NoMeEntero

Fernando Torres es el tapado

3
LiuM

En todo caso será Florentino, porque Ancelotti ya no sabe donde colocar a James como para fichar otro.

1 respuesta
yooyoyo

#1269 Básicamente es un delantero para competir con Benzema, que ojalá.

Yo me traía a Vela de cabeza.

1 respuesta
2 comentarios moderados
LiuM

#1270 Eso si lo necesitais, pero Falcao y Benzema son ambos perfiles muy altos para que solo uno pueda jugar. Deberían tirar por un perfil medio como comentas imo, lo justo para poner las pilas a Benzema.

1 respuesta
sONFIL

#1273 A estas alturas de mercado pff.. encima luego el presi es cabezon y se encapricha.. si viene alguno sera Falcao.

1 comentario moderado
10-Totti-10

Yo dije en la presentación de James que vendría Falcao (YOYALODIJE!!!1), pero justo ahora, que parece que está más cerca es cuando realmente me parece que no va a venir...

Es que lo de Marca me tiene mosqueado que no digan nada (aunque ayer escuché en Radio Marca algo, pero no siempre la radio y el periódico van de la mano) y luego Pedre diciendo que no cree que venga. Así que estoy desconcertado.

En mi opinión, Falcao no debería venir, si viene, pues habrá que bancarle.

Saludos

B

Si el Madrid ficha a Torres me lo pongo en el avatar un año xD

GrimMcSlam

Es Manu Sainz. No va a venir.

aux1986

#1263 Confiado no, realista, para cualquier barcelonista, la pareja Di María-Cristiano era un auténtico dolor de muelas constante, pero sin Di María y un Cristiano que parece que no está al 100% y que acarrea molestias desde hace unos meses, hace que respiremos más tranquilos.

De todos modos, supongo que ahora con la pasta que habéis ganado con la venta de Di María ficharéis a un 9 de verdad y no la comedia de Benzema, es a lo que apunta el sentido común vamos.

#1280 Poco informado estás tú, como he dicho precisamente los jugadores más porculeros para el Barcelona siempre han sido Cristiano y Di María, Benzema es inofensivo salvo algún día que aparece Cristo y mete algún gol pero vamos nada serio, y Bale porque teníamos/tenemos una defensa lamentable, con una defensa sólida Bale es useless, ya lo he dicho en algunos posts atrás.

1 respuesta
JoDeR

Oh Sorpresa, ahora Di Maria es Dios Encarnado.

Esperaros a la venta de Arbeloa como por arte de birlibirloque nos empezaran a echar en cara de como el Madrid dejo escapar a Garrincha y que es una buena noticia para el Barsa.

Eso si, mientras estan en el Madrid; uno es Di Piscinas y el otro es un cono.

No sois nada creibles, si Di Maria ha triunfado la mitad de este año ha sido por su entrenador y por los jugadores que tenia alrededor que corrian igual o mas rapido que el, lo que le hacia subir exponencialmente su nivel.

GrimMcSlam

Los hijos de puta con un balance de -6 kilos este año xD

raijinz

El tema de di maria me mosquea y mucho, es verdad que pedía cobrar 8M pero el Madrid le ofrecía 6M y ahí hay algo porque alguien que quiere seguir no se va del Real Madrid al ManU que no va a jugar ni CL por 2M... no se yo veo que alguien le dijo: "Tranquilo ya te puedes ir tranquilo hemos fichado a James alguien mejor que tú", y entonces le patearon el culo a DiMa.

Una pena, se va alguien que sudaba la camiseta cada partido. Ahora mismo un top5 mundial y por mucho que digáis fue el MVP de la décima y de los mejores del Madrid.

A ver si Flo arregla esto fichando a Falcao porque yo no lo veo sinceramente

B

"Si Di María ha triunfado la mitad de este año ha sido por su entrenador y los jugadores que corrían igual o más rápido que él"

Confuncio, 124 a.C

JoDeR

Si ya veras Di Maria en el Manchester cuando coja la moto a quien le da el pase, a su prima que estara en la grada. En el Madrid tenia a Bale y a Cristiano.

raijinz

Nos vamos a quedar sin disfrutar de lo que podía ser el mejor mediocentro de europa.

Modric - Kroos - Di Maria

Elektro

Di María puede venir con milongas y que si le han traído a James o le han dejado de traer, pero antes ya del Mundial dijo algo así como 'Ya se verá mi futuro'. Esa frase no es de alguien que no quiere abandonar su club.

Es como si yo pido a mi empresa ahora que me pague el doble de lo que me paga y si no me lo da y me voy les digo: "que conste que no me quería ir"...tócate los cojones.

Sigpipas

Y a quien le importa Di Maria? Que jugo bien? Medio año, si.

Ramos ha jugado bien 3 partidos y da mas pena que el peinado de Casillas.

Hay que dejar varias cosas claras respecto a este tema que los consumidores de Los Manolos nos van a dar muchos quebraderos de cabeza.

Di Maria nos ha dejado 80 kilazos con posibilidad de ser 90. Lo vendemos a un equipo en el que su maxima estrella es Mattita y Ander Herrerita xDDDDDDDDDDDDDDDD no van a jugar champions ni van a ser rivales hasta dentro de 3 generaciones.

GRANDE FLOPER UNA VEZ MAS .

Vendemos a un tio por 90 kilazos que el mismo se queria largar para dejar hueco al nuevo Zidane, la perla Española, el infante, el que tiene un perro de nombre Messi el mejor, el unico, el inigualable...ISCO.

VIVA ISCO MANQUE PIERDA

5 1 respuesta
raijinz

desde cuando os importa el hecho economico si se ha fichado a james a precio de super top5, para mi eso es tirar el dinero ya que el chaval no vale mas de 50

JoDeR

Porque no os esperais un poco mas antes de ejercer un veredicto sobre James? Yo no se si es Top5, 4 o 200, solo se que lleva dos partidos oficiales y ha metido un gol.

Di Maria costo casi 40 kilos hace 4 años un precio desorbitado para la epoca donde por el casi el mismo precio se trajo el Atleti a Falcao.

El chaval terminara triunfando en el Madrid, no tengo ninguna duda.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Un tema respecto a la camiseta.
No os hagáis pajas, es el año chino del dragón y las van a vender como si no hubiera un mañana.

Tema cerrado