Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Darkveider

di maria nos faltó en las contras a partir del tercer gol :qq:

10-Totti-10

#12558 Me partí la polla ayer cuando lo lei jajajaja

SupermaN_CK

Qué pena que CR e Isco no estuvieron finos en ataque, si no la manita se queda corta.

10-Totti-10

15
SupermaN_CK

Piel de gallina.

3 3 respuestas
10-Totti-10

[media]https://vine.co/v/OhUwOwHz7nA[/media]

Audio ON

7 1 respuesta
RuLi_pucela

#12575 Lástima el himno ese. Donde esté el mítico de hace años que se quite todo.

#12576 Juegan a la contra tú.

1
10-Totti-10

5
RuLi_pucela

Ojo al narrador inglés en el tercer gol.

I

lo mejor del clasico es ver la bilis que hay

scrrpz

por si a alguien le interesa , Casemiro convocado con Brasil y marcando con el Oporto

1 respuesta
tsukiyomi

#12581 crecen tan rápido... :qq: :qq: :qq:

B

El año que viene vendra si o si, esta clarisimo que no se confia en Illarra y Khedira esta fuera ya.

C

Como Isco y James prosigan con su reconversión a MC total no sé donde vamos a meter a Casemiro..

_-Dereuda-_

James MC total.

Me voy por donde he venido.

Nitamo

A mi la carrera que se pega Isco en el tercero luchando por un balón que a priori era claramente del Barça me pone los putos pelos de punta.

1
Carcinoma

#12494 Casillas en esa ocasión salvó al Madrid. Lo puedes atenuar como quieras, pero salvó al equipo. Salió bien, achicó bien espacios y sacó la pierna que tenía que sacar (la derecha), adivinando la dirección del tiro de Messi. Es una buena parada, ya está bien de la gilipollez esa de que simplemente cumplió. Messi no tiró al muñeco porque cuando Messi tiró tenía a Casillas a menos de un metro, y así es difícil colocar el balón en el palo. Y la comparación con la jugada de Cristiana es una chorrada porque Cristiano tuvo un mundo para controlar el balón y para acercarse al portero, Messi la pegó de primeras.

Que caiga mal, pues vale, a mí también me cae mal. Pero ayer fue decisivo en esa jugada. A Casillas se ve que no va a haber manera de que se le acepte. Y lo peor es que va a jugar todo el año, nos guste o no. Yo lo acepto ya, y me ahorro úlceras.

yooyoyo

#12575 Los pelos de punta con el estribillo me cago en la puta xD

B

Casinigro in e Illarra out.

¿Donde hay que firmar?

luciacoptero

#12540 Pique aprobado, creo que con eso queda claro que clase de gente hay en la redacción del sport, las notas del Madrid algunos son para llorar tambié, ponerle la misma nota a Isco que a CR...

ruk0style

#12575 Pelos de punta, que emocionante :qq:

Madriiid, Madriiiiiid, Hala Madriiiid y nada maaaaas

yooyoyo

Me flipa la foto de esta portada.

Y de regalo, the true captain.

7
Carcinoma

Di María apestando contra el Chelsea, y el ManU de momento a 13 puntos de los blues.

Se tiene que estar cagando en la puta madre de su agente.

1 respuesta
cabron

#12593

No creo, el lo que quería era pasta, y eso se lo han dado.

Si le importase algo más que la pasta, no se hubiese ido del vigente campeón de Europa a un equipo que no iba a jugar Champions, ni siquiera la Europa League.

2
SupermaN_CK

Bienvendido. Que le cunda el €€€€€€€.

1 respuesta
-Orb-

Que sigan llorando por él como lloraron las viudas de Ozil, otro mercenario menos.

1 respuesta
raijinz

he estado un rato viendo el manU chelsea y sinceramente ahora veo nuestro equipo y siento un orgullo increíble, no hay casi ningun jugador que ahora mismo tendría sitio en el 11 del madrid, quizás hazard/ di maria pero tampoco son mejores que los que tenemos.

A

#12595 sabes que es lo mejor de todo? Que en el United esta cobrando menos de lo que el Madrid le ofrecio por ultimas este verano para que se quedara, que se joda

maguila

Mourinho que le dio a conocer a Di Rata le va hacer ganar los mismo titulos que el Mirandes este año. #PeroQuieroLaPasta

GrimMcSlam

Firmo la vuelta de Di Rata, Di Mercenario o como queráis llamarlo.

Negar su calidad es de ser ciegos. Y este no es como Ozil, q tanta puta y tanta noche se le ha ido de las manos xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado