Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#12596 No es por nada, pero mercenarios son la mayoría de los jugadores de la mayoría de los equipos.

1 respuesta
Meiven

#12600

Tampoco se le puede negar la calidad que tiene Ozil, e igual que a éste le perdió tanta noche y tanta fiesta, a DiMa le pierde el dinero, cosa que es peor porque simplemente juega para ganar pasta, y el día que no le paguen lo que quiere o consigue el contrato de su vida, hará lo justo y a otra cosa

1 respuesta
Fdkn

#12601 Menos Toquero.

1 respuesta
Perurena

#12603 Hombre, Toquero no puede serlo porque no le quieren en ningún equipo más xD

GrimMcSlam

#12602 El dinero le pierde a todos los jugadores.

1 respuesta
Meiven

#12605

A unos más que a otros. Naturalmente, un futbolista tratará, dada su corta vida laboral que tienen como profesionales, ganar tanto como puedan. Los hay que se conforman con un sueldo que jamás hubieran soñado y que saben que con eso van a poder vivir toda su vida tranquilamente y más si juegan en equipos buenos donde van a ganar títulos y a disfrutar, y otros que su ambición de ganar pasta no tiene límites y acaban al final con su propia carrera yendo a clubes de menor nivel.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12606 Recordemos q nuestra estrella estuvo un mes triste por el dinero. Yo creo q en realidad, todos son parecidos en ese sentido. Di María estaba en su derecho de pedir más pasta pero creo q el órdago le saldrá mal y pienso q está bastante arrepentido de lo q hizo.

El entorno tampoco ayuda. Imagina q tú tienes alrededor tuya a 5-10 tipos diciendote lo bueno q eres y lo mal pagado q estás en relación a otros compañeros, te infectan la mente y te terminan convenciendo.

1 respuesta
Zero_G

#12607 Nuestra estrella miestras su tristeza siguio cumpliendo como siempre.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12608 Pues como cumplió Di María.

O no lo veías corriendo y dejandose los cojones en el campo??.

2 respuestas
Zero_G

#12609 Nono que yo no queria criticar a Dima eh. Se quiso ir? Ok. Gracias y adios.

1 respuesta
SupermaN_CK

#12609 Di María tuvo épocas de rascárselos a 2 manos, o es que no te acuerdas el primer tramo de la temporada del año pasado? O mismamente con Mou.

http://www.marca.com/2013/01/15/futbol/equipos/real_madrid/1358254022.html?a=185662c79048c8b76878aac3ddd8c6b7&t=1414349335

1 respuesta
ruk0style

Di Maria que se quede donde esta, ya tenemos a ISCO

1
GrimMcSlam

#12611 Todo el mundo sabe q Di María tuvo una época de baja forma q coincidió con aquel episodio de problemas personales.

Yo pienso q el q ha visto al RM estos años con él en el campo, sabe q no se ha dejado nada para él. Otra cosa no, pero en esfuerzo era el nº1.

#12610 Pues sí, gracias y adiós. Pero si me dicen q Di María nunca ha jugado en el RM y lleva 3 años en el ManU jugando como jugó aquí, sería el jugador q más me gustaría q ficharan.

A

Sus perdidas de balon sin sentido y su unica velocidad de juego estan bien lejos del Bernabeu

1
MaLkaS

Di Maria era de lo más irregular que te puedes echar a la cara, de hecho en este aspecto su último año fue de los mejores, tirando del carro en bastantes partidos.

Estoy viendo el partido otra vez y cada vez me gusta más James, a ver en que termina el chaval..

Y si Isco se llamara Isquiño o algo similar, estaríamos hablando de una estrella emergente a nivel mundial pero bueno, que empiece por dejarse los huevos como parece ser que está aprendiendo a hacer.

De Modric y Kroos poco que decir, brutales.

1
W

Menudo puto crack es Benzemá con un mínimo de motivación. No sé cómo puede tener tantos haters merengues este jugador, para el Barça lo hubiese querido yo desde que se fue Eto'o.

A ver si LS nos hace olvidar posibilidades pero vamos, ni los culés negamos la calidad del franchute sin troleos de por medio.

1 respuesta
Capi_Salami

Quien coño hecha de menos al puto niñato del metro de Valencia después de darle un baño a los culessss?? QUIEN?? Quien?? Hostia ya,este año damos polla en todos los campos

P

Me he dado una vuelta por el thread del Barsa a ver que se cocía por allí y andan pidiendo a Mou.

Not kidding.

SupermaN_CK

Los 2 que más corrieron del equipo, Kroos (11,22 km) y James (11,16 km).

GrimMcSlam

No me extrañan q pidan a Mou.

Scavenger19

Yo a Di Maria lo UNICO que le reprocho de sus años en el Real Madrid es el partido contra el Bayern en el Bernabeu. Se cascó un partido como Cristiano ayer, la diferencia que ayer era para golear, mientras que contra el Bayern se estaba empate y no dejó de hacer el imbecil y desesperar a sus compañeros. Por lo demas, encantado del tiempo que estuvo en nuestro equipo.

blood10

Kross no es humano.

Carcinoma

El Sevilla pierde.

Segundos, y ya sienten el aliento en la nuca. :D

1 1 respuesta
W

Líderes.

Sabía que algún consuelo quedaría.

3 respuestas
iZubi

#12616 Yo vi muy bien a LS para su estado actual, mejor que Messi, aunque yo me preocuparía más de Piqué.

1 respuesta
Carcinoma

#12624 Al menos, hasta que vayamos al Campo Nuevo. :D

Vete preparando otra de tus apuestas, que hay tiempo.

ZaGo

#12623 Creo que lo has avisado demasiado pronto #12624 colideres XD

2 respuestas
Carcinoma

#12627 Joder, y con el ManU me ha pasado lo mismo. XD

Me siento afortunado: Getafe 1 - Atlético 1.

1
W

#12627 Jornada negra. Al final el Sevilla dará por el culo también, verás. Tienen equipo para no caer pronto.

1 respuesta
mongandante

#12624 joder macho no das una, tómate unas vacaciones

1 respuesta
Tema cerrado