Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

#12750 La Sexta si no me equivoco.

0n1x

#12748 Es la máxima expresión del dime de qué presumes y te diré de qué careces, como la historia de su club.

Zero_G

#12746 #12747 Explicadme porque es "una mamarrachada" o porque "no vale ni para tomar por culo".

2 respuestas
I

#12753 puedes compararlo tu mismo y por cierto el tifo que sacaron daba pena tambien puedes comparar con algunos tifos US y ver la diferencia que hay no hay color

1 respuesta
Zero_G

#12754 Esperaba que me dieras tu opinion, no que me digas que lo compare yo. Ya te he dicho que por la TV se oye mil veces mas la grada de animacion que los US.

El tifo era una mierda? wtf?

1 respuesta
I

#12755 es normal que los escucharas mas, es un clasico, mirate un par de tifos US y comparalos tu mismo y comentas :D

1 respuesta
Heliopolo

El tifo? que tifo? si ese tifo ni lo han montao los de la grada de animacion, eso lo ha montao florentino.

1 respuesta
thunder_89

#12753 Que la situación con US era insostenible para la imagen del club lo sabemos todos. Ahora, la solución ha sido de lo peor que se te podía ocurrir...

Desplazamos la grada de animación en lugar de mantenerla detrás de la portería. Repartimos el pastel entre los 4 peñistas trepas y que organicen ellos. Control total del club por lo que eso deja de ser una grada de animación y se convierten en los voceros de Florentino.

No hay más que ver como van las cosas... El Real Madrid tuvo que readmitir a socios abonados que había echado de malas maneras para meter a estos pelagatos. A los meses de montar el tinglado ya tenemos la primera sanción UEFA con dos áreas cerradas en partido Champions. Y nos escusamos en que los euroabonos son otra historia y brau brau brau

Pero aquí no pasa nada, tenemos lo que queríamos, una zona de animación totalmente controlada por los de arriba. Les decimos que tienen que cantar (anda que no ha perdido gracia en esto...) y les decimos que tienen que "tifar" (hasta el final pipas con sal, y por si no era bochornoso, lo repetimos...). No se permite entrar con material no aprobado por el club, y esto estaría muy bien si nos limitásemos a sacar del campo los 4 símbolos que todos nos sabemos, pero a ver cuantas pancartas en contra de la directiva vamos a ver en esta zona jejeje...

Y a todo esto, cada dos días polémica por el trato de favor que se les está dando para que no salte el pastel. Reparto de entradas a los cuatro peñistas de turno para reventa. Viajes subvencionados a levante a precios de broma o entradas casi regaladas para el clásico a los amiguetes, pero luego, eres un tio normal que se deja la voz animando y como te quieras acercar a ver un partido te dejas el sueldo del mes... Y como se te ocurra animarte durante los 90 minutos y te de por levantarte a pegar cuatro voces algún viejo/pipero te dice que el fútbol se ve sentado. Asco de afición que tenemos la virgen.

Eso si, este año récord de ingresos a base de camisetas rosas, dragones y Abu Dhabi Bernabeu. Disfruten de su Madrid que yo me bajo ¬¬

1 2 respuestas
Zero_G

#12756 Te digo que se escucha mas en TODOS los partidos. Una cosa esque otros tifos hubieran sido mejores y otra que el que sacaron fuera una mierda. Si es de los primeros que sacan es lo mas normal del mundo que no sea del nivel de US que llevan años y años moviendo el cotarro.

#12757 Mentira

#12758 Nose si tu vives en Madrid y estas mas metido esas movidas, pero yo que no vivo ahi y no voy jamas al campo, todo eso que me comentas de las entradas me da exactamente igual, lo que me importa es oir el campo animando, y con los que hay ahora por TV se oye mucho mas.

A mi no me gustaba ni medio pelo ver pancartas y mierdas nazis en la grada, que quieres que te diga.

1 respuesta
10-Totti-10

#12758 Te veo fuerte, háblame de primavera blanca.

Por el salseo más que nada

1 respuesta
thunder_89

#12759 Ok, incluso para verlo por la TV, compara:

1 1 respuesta
Zero_G

#12761 Lo que le he dicho al de arriba: "Si es de los primeros que sacan es lo mas normal del mundo que no sea del nivel de US que llevan años y años moviendo el cotarro."

1 respuesta
-Orb-

En el estadio no puedo decir nada porque esta temporada no he ido, pero viendolo desde la tv en un principio parece que suena mas la grada joven, tambien hay que decir que son el doble xD

A mi lo de los US ni me va ni me viene y eso que tengo 3 amigos que van todos los partidos alli de los readmitidos pero que la mitad de esa grada eran violentos eso estaba claro.

Lo que veo mal es que controlen hasta si pasas una bufanda de Mou rollo The Special One como están vetando, no se que carajo importa pasar eso sinceramente...

thunder_89

#12762 Y me parece lógico, lo suyo es ir mejorando con el tiempo, no? Pero ellos son tan listos que tropiezan dos veces con la misma cutrez:

1 respuesta
I

el pipabeu es lo que tiene

1
thunder_89

#12760 Pregúntame si tienes alguna duda en concreto, tampoco es que yo este demasiado puesto, no te creas. Pero si sueles ir por el estadio te vas enterando de cosas, y la verdad, a mi no me gusta ni un pelo el control que está ejerciendo el club y como 4 listos se están aprovechando del tema para sacar pasta...

No tenéis por que compartir opinión conmigo, faltaría más, pero las cosas se ven distintas en Madrid que fuera. Imagino que pasará lo mismo con los aficionados cules de fuera de Cataluña, que cada poco se están quejando del trato discriminatorio, en la capital es a la inversa xD

1 respuesta
Zero_G

#12764 No entiendo que quieres decirme porque nose de que fecha es cada uno. Entiendo que uno es de US y otro de grada de animacion, que no te gusto y que la reusaron.

Nose tio, igual esque eres muy exquisito xD pero a mi no me parece cutre.

1 respuesta
thunder_89

#12767 No, son dos tifos dirigidos por el club, son del año pasado, la época en la que le dio a Florentino por desmantelar US, si no me equivoco, y empezar a encargarse el mismo de los "tifos" (si es que se les puede llamar tifos).

1 respuesta
luciacoptero

Yo fui al partido de supercopa vs Atletico y me parecio que la grada de animación nueva allí en el 3 y 4 amfiteatro del fondo se les oye bastante y animan bastante bien, pero yo todo el rollo de echar a los US y a saber lo que ha pasado ahí porque no tengo npi del tema nunca me olio bien siempre he dicho que mientras vengan a animar al campo y se comporten dentro me importa 1 mierda lo que hagan fuera de el y sus ideologias eso si, sin cargarse a patadas a nadie que no tenga que ver con el tema.

Lo de la prensa catalana

http://www.defensacentral.com/real_madrid/113742-prensa-catalana-propone-sancion-real-madrid-insultos/

Ni me molesto en decirlo más pero como catalan decir que esta gente que llora por todo tema que encuentran me desmarco completamente de ellos.

1
10-Totti-10

#12766 Por la campaña de la prensa fuera del Madrid (incluso apuntando a Tito) y que ahora están callados por estar en la grada de animación.

No sé si es cierto eh, es lo que he leído por ahí.

Tampoco puedo informarme mucho más porque por ejemplo el Radio, que es uno de los pods que escucho, está o estaba metido en primavera blanca.

1 respuesta
-Orb-

#12768

A ver, no son obras de arte pero llenan el fondo. Yo tampoco los veo mal otra cosa es lo que haya detras de todo esto como el control que dije anteriormente de bufandas y pancartas pero es lo que hay.

1
thunder_89

#12770 Hasta el propio As publico un artículo a finales de la temporada pasada sacando las vergüenzas de la grada joven. Pero está temporada se les ve bastante callados. En el fondo es un tema parecido al de Casillas, que cuesta abrir los ojos y más cuando lo que había antes tampoco era perfecto, pero sin duda era mucho mejor que lo que hay ahora.

A ver si alguno se va a pensar que los chavales con el polito fred perry hasta el cuello y repeinados son distintos a los de la bomber que había hace un par de años. Solo hay que darse un paseo por Marceliano/Concha Espina y ver el ambiente.

1 1 respuesta
10-Totti-10

#12772 lo de sacar pasta a qué te refieres, a movidas como las de Ocha vendiendo merchandising? o a algo diferente? Reventa y tal

1 respuesta
thunder_89

#12773 Más por la reventa. Hablo de temas recientes. Ya se hablo del tema para el desplazamiento a Lisboa, lote de entradas a las 4 peñas de turno y a "regalar" a sus amigos.

Otra reciente fue la de dar entradas a 15 euros a las peñas para el clásico. Que a mi me parece genial que dejen precios asequibles para los jóvenes, pero controlando el asunto, no repartiendo el pastel entre cuatro listos sin saber que se está haciendo con las entradas cuando se estaban vendiendo entradas a 300 luego...

Pero vamos, que es el tinglado de los señoritos. Todo lleno de chinos con sus entraditas sin saberse ni un cantico, pero la camiseta rosa de James que no falte. Que tendrá de malo el morado que siempre ha sido el segundo color de este equipo?

Y aquí dejo un vídeo bastante gracioso contra el Elche el año pasado. Fijaros como anima la gente (hablo de la esquinita que se puede ver fuera...), ni una palma, nadie gritando o de pie... Nos quejamos de piperio, pero nos lo tenemos muy merecido:

1 respuesta
GrimMcSlam

#12774 Is that you, Killosama?

1 respuesta
thunder_89

#12775 Que va hombre, mira la antigüedad de la cuenta joder xD

Carcinoma

Yo comprendo y respeto tu indignación, thunder, pero yo, como aficionado no madrileño, le doy una importancia secundaria a quien anime o deje de animar en el Bernabeu. A mí lo único que me interesa es el equipo, y este Madrid está en una situación deportiva que hace más de una década que no se veía.

Yo no puedo estar más contento con la gestión del club, la verdad. Siempre habrá cosas criticables, claro, pero al final lo único que importa es el fútbol y en eso vamos muy sobrados ahora mismo.

2 respuestas
thunder_89

#12777 Y podemos estar más o menos de acuerdo en la gestión deportiva del club, pero tenéis que entender que la gente de por aquí no esté del todo contenta, y motivos no nos faltan como podéis ver.

Zombie_Mv

La grada joven es una mierda, lo que pasa es que el pipabeu es una mierda aún mayor y estos destacan entre el sonido de las pipas. Yo juro que hay momento en el estadio que escuchas más las pipas morderse que los cánticos de los aficionados.

Tendrían que haber dado la misma capacidad de los US a la grada joven, están demasiado altos.

1
Heliopolo

Hablais de cosas q ya han pasado, lo del sábado pasó, aún no he visto que habléis de la sanción a zidane si esque sois la ostia tu, no hablais de lo q no interesa

2 respuestas
Tema cerrado