#12794 Por favor, seamos serios, que aunque a Florentino no lo vayan a pillar en una de estas sabe perfectamente de lo que se rodea. Son de sobra conocidos los chanchullos que se trae con la putrefacta clase política madrileña, incluidos Blesa, Ignacio López del Hierro (marido de Cospedal), Rato, Zaplana (que no se pierde un evento de los gordo, invitado personalmente a la final de Lisboa) o demás canallas de sobrenombre que están hasta el culo de mierda.
Que raro que saque tajada, si, pero insisto, a mi que el presidente del club del que soy seguidor quiera sacar tajada de la incompetencia de unos gobernantes no es algo que me plazca. Y menos cuando nos va a costar 50 euros a cada español.
A ti te la soplará que lo maneje a su antojo, a mi no tanta. El Madrid es mucho más que Florentino, y el rendimiento deportivo no puede justificarlo todo. Aún así, tampoco es que los números de Florentino sean tan estratosféricos dada la situación actual y el club que lidera como para denominar al equipo "el terror de Europa".
Ya no sólo es el azar de marcar en el minuto 93, fue el cómo se llegó a esa situación. Y se llegó por un error catastrófico de un portero que no es válido para el fútbol profesional desde hace ya un lustro. ¿Qué motivo puedes encuentras para que se venda un jugador que él entrenador consideraba titular para fichar a otro que el entrenador considera suplente? ¿Quería Carlo empeorar la plantilla?
Mismo caso que el cambio de cromos Di María - James. Pero vamos, que el mismo Ancelotti reconoció el año pasado nada más llegar que no tenía conocimiento de jugadores como Carvajal o Illara, para que te puedas hacer una idea de lo que importa(ba) su opinión.
Y ya no quiero entrar en como vendió a nuestro anterior entrenador, dejándolo absolutamente expuesto mientras era injuriado y perseguido por toda la canallesca deportiva, hasta el punto de entrar en el plano personal yendo a las instalaciones en las que entrenaba su hijo. Eso si, cuando el centro de las iras pasó a ser él mismo pronto reaccionó.
Florentino, para el que lo quiera, pero para mi no.